Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#15113 He visto algunos paquetes de 3 por 24 euros xD

1
Yinore

#15120 Super F :pensive:

B

#15120 F

Kaiserlau

me duele la polla, F?

2 respuestas
Ryok

#15120 F.

#15124 RecontraF.

1
NigthWolf

#15118 Pues el coste de las n95 antes era como 2-3 euros (y es de marca 3M autentica, que no es copia o "marca blanca"), y las azules menos de 1 yuan, que son como 15 centimos de euro. Las azules costaron 500 yuanes el paquete de 50, unos 64 euros, a algo mas de 1 euro cada una.

No es que te las dejen a precio de coste, pero joder...

PD: Encima sin mascarilla no te dejan salir de la urbanizacion, si no tienes y en el control tienen, te dan una, pero no suelen tener para todos xD.

1 1 respuesta
Yinore

#15124 Super Ultra F :disappointed:

1
BuLLeT_AZ

#15126

5
yooyoyo

Para más datos, vivo con 3 italianos, todos mis amigos aquí son italianos y hace semana y media hice una cena en mi casa con 20 italianos, dos de ellas recién llegadas del norte de italia, una de las cuales estuvo con 40 de fiebre.

Blanco y en botella no?

3 respuestas
A

#15129 Confirmo zumo de pera. Cuéntanos los síntomas.

PD me acabo de leer los sintomas. Fiebre sin mocos lol wtf. Llama al hospital y pide indicaciones no?

1 respuesta
allmy

#15129 Haz un post blog en cuanto te empieces a sentir mal.

TheDamien

#15129 tu has muerto 20 veces jajaja

NigthWolf

#15110 Pero por lo que te he leido en el foro, haces deporte y llevas una vida saludable, ademas eres joven. Tu vas a ser de esos que esten en la cama dos dias cabron xD.

yooyoyo

#15130 Pues toda la semana pasada un poco débil y mareado en el gimnasio y dificultad para dormir, que eso puede no tener que ver. Desde ayer tos seca sin ningún tipo de secreción y hoy malestar general con fiebre.

Dificultad para respirar o dolor de pecho cero.

1 respuesta
A

#15134 Vamooooossss con suerte se lo has pasado a todo el gym y luego los adonis de gimnasio se meterán en la cama con sus hembras que a su vez les pondrán los cuernos con sus amantes millonarios y en una semana se ha propagado y han cerrado los institutos

1 respuesta
yooyoyo

#15135 Juej, no hace falta...trato con unos 100 pacientes al día, más doctores, enfermeras, celadores....gl si yo lo tengo

2 respuestas
Nanna

#15136 Eres prácticamente un asesino en serie.

A

#15136 Serás recordado como patient zero. Mañana ya tengo tema de conversación en clase xD. Bueno, acuérdate de llevarte la DS para estar en cuarentena y vete antes de que se agoten las camas.

allmy

Pregunta técnica, si te ponen en cuarentan en el hospital:

  • Te puedes llevar un portatil y tal?
  • Hay wifi decente en los hospitales?
  • Se puede pedir comida a "domicilio"? La comida en los hospitales tiene muy mala fama.
2 respuestas
geronimo1

Joder yo os prometo que si lo pillo os hago una review detallada

A ver si en el aeropuerto hay suerte, así os confirmo que es just a flu

2
B

Ya hay que ser desgraciado para ser joven y morir de coronavirus.

Kaiserlau

#15139 Si, no, no/si.

Depende de que hospital la comida eh? ademas las dietas son diferentes para cada paciente (no es un rancho igual para todo el mundo xd). Tampoco nadie te prohíbe que alguien lleve algo de comida, pero si estas de cuarentena. nadie te lo va a poder meter de destrangis.

1 respuesta
Sk8eR

Si me enfermo solo pediré Ethernet que el wifi da cáncer

allmy

#14142 pues como me metan en un hospital con esa comida de mierda voy a morir pero no de coronavirus, sino de hambre. Cuando me pongo malo no hay nada que me siente mejor que un hamburguesote con mucha salsa barbacoa.

NigthWolf

#15142 Yo tengo buen recuerdo de la comida de hospital cuando me operaron hace 20 años de apendicitis, no se como estara la cosa ahora con el tema de los recortes xD

1 respuesta
Kaiserlau

#15145 no es por los recortes en si, muchos externalizaron la puta comida a empresas de catering y la calidad se fue a tomar por culo.

La gestión de mierda se paga mas caro.

1
geronimo1

Me imagino que al estar en cuarentena no pueden pasar los repartidores y sería un coñazo meter bolsas no?

Menos mal que no afecta al estómago, se puede seguir siendo un puto gordo jajaja

2 respuestas
allmy

#15147 Bueno, que lo coja alguien fuera y lo meta, aunque si, tiene pinta de ser un coñazo. Casi que preferiría pasarlo en casa.

1
madaleno

Como se ha comentado a veces algún rumor digo uno que me ha llegado hace un rato. Hay un sospechoso/a de Covid en el hospital de Galdakao en Bizkaia.

NigthWolf

#15147 Yo preferiria mil veces mas que fuese estomacal a que afecte al sistema respiratorio. En situaciones de estres la ansiedad me afecta sintiendome mal la garganta y con una presion en el pecho que me dificulta la respiracion (pero es todo psicologico).

Asi que te puedes hacer una idea de lo bien que lo pase cuando de un dia para otro salio lo del virus, cerraron media China, apenas habia informacion y solo salian videos de gente petando en las calles. No suelo ser hipocondriaco, pero me estaba comiendo vivo la ansiedad y poniendome el termometro cada dos por tres porque no podia respirar xD.

2 respuestas
Tema cerrado