Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Splendid

Si tenéis síntomas compatibles no hay que ir a Urgencias (salvo que estéis hiper jodidos obviamente), hay que llamar y ellos te dirán si tienes que ir o no, que mucho trabajar en un hospital pero no os enteráis...

1
B

#15139

Es un hospital, no un hotel:blush:

Kaiserlau

#15150 pues yo no :\

A mi una infección teniendo el crohn de lo que sea en el sistema digestivo me resultaría dep.

TrumpWon

Pues yo no acabo de ponerme malo. Voy por el Metro de Madrid lamiendo los barrotes y ni con esas. Yo quería la experiencia pandemia mundial pero no hay manera

1 respuesta
Kaiserlau

#15154 el cancer no puede contagiarse de cancer

4 2 respuestas
Sk8eR

#15155 pues técnicamente tienes razón, por eso cuando se saca el original, aparece metástasis...

T

Venga esas apuestas los hipocos, quien se cree que tiene el virus?? yo me juego 100€ a que no, me da igual si acabáis de llegar de wuhan, 100€ frescos.

Si lo tenéis, os da para unas latas de atún y mascarillas.

NigthWolf

#15155 Hostia pues hace poco vi un video de que el cancer tambien puede tener cancer a su vez que lo afecte, se llama hipertumor xD

3 respuestas
Jetstream

#15158 hipertumor? VAYA DESPERDICIO!
claramente tendrian que llamarlo :
LYNPHCEPTION

1
Kaiserlau

#15158 mimimi xdxd

1 respuesta
odiazon

Podríamos hacer una porra de a ver quien es el forero/a que lo pilla primero, el forero/a que la palma primero y los foreros que no lo pillan.

Algún forero morirá seguro, somos muchos y la naturaleza no tiene piedad ni se para nadie

1 respuesta
djamb

#15150 pues según leí en los informes que venían de china también afectaba al estómago en un porcentaje no muy alto, pero supongo que será pq puede afectar al hígado o por la medicacion

1 respuesta
Syki

#15161 te has mirado la ludopatía con lo de las apuestas?

T

Las desgracias de unos, las alegrías de otros.

Seguro que los de las funerarias no desean mal a nadie, pero cuantos más se mueran mejor.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15164

#15164t3r3r2:

Seguro que los de las funerarias no desean mal a nadie, pero cuantos más se mueran mejor.

Te confirmo que es así xDDDDD

odiazon

#15164 Bueno, esos tiene trabajo asegurado siempre, no creo que pasen hambre con o sin coronavirus haha

Tolomeos

#14473 no hace falta que entres, no me hagas perder el tiempo.

#14480 rodeado de gente del sector médico permanentemente creo que me da bastante más relevancia su opinión que la de randoms de internet, abogador.

1 respuesta
NigthWolf

#15162 Yo vi algo similar pero de uno de los casos de estados unidos, que le habia provocado al paciente problemas de estomago, diarrea y demas. Tambien decia que jodia el higado y los riñones. Hasta me suena haber leido que dejaba esteril porque atacaba a los testiculos xD.

Tambien se comento de que podia dejar secuelas de por vida, pero la verdad es que no se ha visto mas ninguna cosa parecida mas. Igual es eso, gente con otras patologias o de la misma medicacion, ya que al principio por lo visto probaban con todo lo que creian que podria funcionar xD

#15160 https://www.youtube.com/watch?v=1AElONvi9WQ seguramente te sonara este canal, no lo inserto para no desviar demasiado el tema xD

BuLLeT_AZ

Como siempre dando palos

2
margariskid

No os preocupeis mucho los que tengais asma. Tened en cuenta que esta es una enfermedad genetica y no afecta al sistema inmunologico directamente. Se complicaria un poco mas si tu sistema inmunologico esta hecho mierda (ya te has tenido que meter mucha tralla en las raves para que esto paso o tener una enfermedad que lo altere directamente - o tener un porron de anhos - ) y llegues a pillar una neumonia, e incluso en el peor de los casos sera una neumonia leve (segun las estadisticas, por tu edad y la naturaleza de tu cuerpo en si) en el que el mayor de tus problemas serian que se te juntasen los sintomas de ambas enfermedades. De hecho, me preocuparia mas por los niveles de estres xD.

1
poisoneftis

En China siguen de cuarentena? Si es asi que sentido tiene ahora que ya está por todas partes?

1 respuesta
RusTu

#15171 contención local. Luego cierran fronteras y nos revenden los recursos médicos donados por el resto de países a 150 veces su valor.

1
Celestine

9
Culebrazo

#15158 de hecho vi un documental sobre los hipertumores y esos pueden desarrollar a su vez tumores

El nombre tecnico no lo recuerdo, pero es lo que aqui conocemos como subforo de deportes

2
_PimPollo_

Estaba escuchando ahora una de las representantes españolas de WHO en una entrevista que ha hecho esta mañana... Madre mia, que rabia me ha dado...

"Tranquilos, no pasa absolutamente nada... No se tienen que alertar nadie. España hace lo que puede siguiendo los trazas de congagio. Italia exagera suspendiendo partidos y Francia no debería de haber cerrado el Louvre. Hay que tranquilizar a la población, no tenemos que caer en alarmismo, es un virus con una letalidad muy baja. Hay que saber lo mucho que afectaria a la economia española unas medidas bruscas... Aun no hay pandemia porque en países de Africa o Sudamerica no se han detectado casos, aun que no descarto que se hayan dado y no se hayan detectado" (vaya telita)

Y así todo el rato... Es que encima por la manera en la que hablaba parecía que se estuviera riendo de la gente, como si tratara a la población como niños de 3 años. Uff, que personaje. Intenta transmitir calma y tranquilidad y lo único que consigue es poner de los nervios.

Mientras en Rusia.

No se yo...

2 respuestas
B

Y en bizkaia seguimos metiendo infectados , supongo que los vascos somos de otra pasta https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/inquietud-familias-colegios-20200226183717-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&vca=dgtk-rrss-ecr

poisoneftis

#15175 pero cómo van a detectarlo en africa si están ocupados muriendo de hambre, malaria y sida.

_PimPollo_

El único experto que he visto en los medios españoles que cuenta las cosas como son, por duro que pueda parecer o por mucho que afecte a la economia (único motivo por el que no se han tomado medidas ya).

Resumiendo: "Hay que evitar al máximo la propagación cerrando eventos a más de 1000 personas, aun que reconoce que España ya va tarde. No tanto ya para la contención (da por hecho de que va a ser una nueva gripe 2.0, sino para no saturar el sistema sanitario, ya que el % de gente que necesita ayuda respiratoria es bastante elevado comparado con otros virus estacionarios)".

Vamos, es lo que muchos aquí llevamos días comentando. Pero parece que en España solo se trae a la mujer esa de WHO que solo dice que todo esta OK.

3 3 respuestas
Elinombrable

#15175 bueno lo de tratarnos como niños de 3 años es con razón. No tienes más que leer dos paginas de este foro. Yo estoy en Suiza y aquí se han cancelado algunas cosas y hay algunas medidas básicas pero nada más. En los aeropuertos y ciudades hay normalidad, aunque menos turistas que de costumbre.

1 respuesta
_PimPollo_

#15179 No digo que sea solo culpa de España, tambien lo es de Europa. El mayor ejemplo que podemos ver es como siguen aumentando los casos en Corea pese haber sido bastante más drásticos.

Hablando de Corea, la disculpa del líder religioso por ser el foco inicial de la propagacion. Parece sacada de otra epoca.

1 respuesta
Tema cerrado