Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

fuNN

Eso, descansa e inventa nuevas mentiras

20
fvksys

De verdad tío. Te lo estabas currando bastante el fake hasta ahora...

1 respuesta
B

Aquí en Praga parece haber cierta psicosis, fui al supermercado más grande de la ciudad y no quedaba pasta, aceite ni harina. Curioso porque en cualquier otro supermercado más de barrio hay de todo sin problemas, pero los más grandes se están vaciando.

Hasta ahora hay 5 casos y lo gracioso es que ni siquiera están comprobando la fiebre en los aeropuertos, la única medida hasta la fecha es que los conductores de tranvía y metro van a abrir todas las puertas en cada estación para que la gente no tenga que pulsar botones.

T

Se conoce a serpentino, pero vamos, tiene la misma credibilidad que todos los que hemos estado aquí posteando.

Foto o fake @Serpentino

Serpentino

#15212 me han pedido discreción, lo comparto y se me ataca.

Esto no tiene nombre en serio .

1 respuesta
AikonCWD

No hace ni gracia. Ojalá un mod te meta punish por ir de listo.

27 1 respuesta
Ryok

#15209 Yo lo tengo ignorado simplemente por la forma tan peculiar de usar los signos , de puntua , ción . Me triggerea el TOC.

5
Cryoned

Teniendo en cuenta el tema que es y la seriedad que tiene, quizás para que alguien pueda entrar de esa forma, se debería presentar ante un mod una prueba de que lo que habla es cierto, o empezar a repartir chocopuntos.

al menos hasta dentro de 1 mes que esté infectada media españa y el raro sea el que no lo tiene xD

4
Serpentino

#15216 pues claro que no tiene gracia , desaprensivos.

Me voy a echar , solo yo sé, que calvario es este y lo que más me ha dejado preocupado o flipando, es que siendo una persona fuerte, yo no lo he leído, la fatiga muscular que te deja, soy incapaz de hacer una flexión, y la sensación de no llegar a espectorar por más que toso, es agobiante .

Pero la fatiga muscular es brutal ni con una gripe

2 respuestas
Beethoven

Tito Serpe espero que tu recuperación sea BRUTAL, un abrazo te quiero.

8
Pelunarez

#15186

#13306Serpentino:

Pues cuando me infecte , yo no voy a hacer la cuarentena , voy a entrenar y hacer mi vida

#13833Serpentino:

Sois conscientes que por estadística, alguno de nosotros tenemos ya el virus encuvando aunque no tengamos síntomas ahora , y que lo vamos a pillar si o si.

#14743Serpentino:

La verdad que , un virus que aunque no tenga nada que ver, tiene una sintomatología similar a la de la gripe , este alarmismo..

#14743Serpentino:

En fin..

Borregos que somos.

Nos tienen bien distraídos con el dichoso virus.

#14824Serpentino:

hay que estar preocupado pero no alarmado .

Esperemos que sigas tus propios consejos. No te distraigas, vida normal, a correr todas las mañanas y sin un gramo de alarmismo.

#15202 Una PCR creo que tarda cosa de cuatro horas. Ayer fue a urgencias, hoy tiene resultados. Donde ves lo raro? Otra cosa es que serpentino sea serpentino.

3
BrKnChaiN

No hay casos nuevos en España desde ayer? Seguimos con 122.

1 respuesta
T

#15219 Lo de la fatiga con cualquier gripe buena pasa, por muy fuerte que seas, parece que te haya pasado por encima un tren.

Tranqui serpe, yo confío en ti, el problema es que estos están envidiosos porque querían ser los primeros o que sus amiwis lo fuesen para dar la info, nada más.

Arrancalifes

#15219 Qué te vayas de aquí. Y aprende a escribir.

1 1 respuesta
fvksys

Baneadlo una temporada, al menos hasta que se le pase el fake o el just-a-flu... No vaya a ser que nos lo pegue a todos.

2
Beethoven

#15222 124

#15224 Respeta.

3
Pelunarez

Aquí todo son jijis jajas con serpentino, hasta que alguno de los críticos cojáis el bicho también y os hagáis con él bestfriends de encharcamiento pulmonar.

Soraghatsu

#15215 Si tiene nombre, Serpentino

B

Yo aviso, si lo pillo y todavía es algo poco común lo voy a decir por aquí en cuanto pueda. Intentaré en la medida de lo posible manteneros informados y todo eso y seguramente hasta haré bromas con ello, salvo que enferme de forma crítica, pero no bromearía en plan "mierda me han contagiado" sin ser cierto xD

1 respuesta
PaCoX

serpentino agárrame el pepino

Enviado desde XiaoMi Bunker mediante taptalk

3
fvksys

#15229 Claro, yo igual. Por eso me ha jodido, al principio hasta me había hecho ilusiones. Luego cuando he visto que el user venia del foro de deportes lo he entendido todo. Están todo el puto dia haciendo abs para llamar la atención, como no va a querer que le hagan caso por aquí también, pues claro.

B

Acabo de leer que en Italia ven "imposible" encontrar al paciente índice. Según comenta una viróloga italiana, el virus se difundió de forma silenciosa desde principios de enero.

Supongo que la única información para rastrear son el histórico de muertes por neumonía (comparando autopsias para el estado de los pulmones gripe vs covid-19) durante ese mes, preguntar al círculo cercano del fallecido y comprobar si alguno de los implicados viajó a China a finales de diciembre o comienzos de enero.

mecmec

50€ a qué es fake.

1
R

Que alguien crea a Serpentino.

Yo ya he visto todo xd

Kimura

Je suis serpentino :heart_exclamation:

B
Gassius

#prayforSerpentino :pray::pray::heart:

1
Hernani

#15186 Yo tenia los mismos síntomas hace un año con una gripe del 15 osea que parece ser que nada nuevo bajo el sol, el año pasado me di cuenta que nunca había pillado la gripe de verdad... no tiene nada que ver con un constipado... de esos que salen moquillos y ya, estas para el puto arrastre, de hecho me afecto al olfato y hasta día de hoy aun no he recuperado el 100% de olfato y tengo hasta olores distorsionados.

Xetroz

#15197 Medicación?

1 respuesta
L

Según he leído, los corticoides son inmunodepresores. Pues yo tendría que ponerme unas gotas de corticoides para los oídos.

Le comentaré a la médica:(

1 respuesta
Tema cerrado