Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#15167 <- desinformado

Sonos

#15178 Debería ser portada de todo

B

Como bien dice el del video, esto solo es la punta del Iceberg y cuando empiece a palmar gente, deberian de haber dimisiones en masa y juicios a politicos por homicidio involuntario. Hace mas de una semana, volvio un colega de Italia cuando estaban ya en pleno foco y ni una solo persona en los aeropuertos tomando temperatura ni nada. Lo de no cancelar los eventos publicos en zonas de foco en españa para no ralentizar la economia es miserable y rastrero. Encima eventos publicos que suelen traer masivamente a turistas de todos lados como las fallas.

Vamos por el mismo camino que Italia, si no peor.

1 respuesta
Hiervan

#15183 Acabaremos peor por pardillos, lo veo venir.

1
B

La inacción del Gobierno está siendo vergonzosa.

Me imagino que han visto en esto la oportunidad de acabar con el problema de las pensiones y no van a dejarla pasar.

Serpentino

Bueno en Madrid ya teneis a un mediavidero confirmado .

A ver , síntomas , esto es una gripe rara, no estás moqueando, estás hecho mierda, me hice una dominada y como si hubiese recorrido una maratón, cero ejercicio, soy un tío sano que hace deporte , cansancio físico y luego toso pero porque tengo la sensación de que tengo que espectorar algo que no logro expulsar , he parado de tanto toser , bebo agua y sigo con esa sensación, pero es una tos muy frustrante, toses y no de te va esa sensación de expulsar nada

Muscularmente muy débil y algo agobiante el tema de respirar , a mi una gripe nunca me había dejado tan hecho mierda, esto a una persona no fuerte le deja jodido

He sudado un huevo por la noche

Pero me dices que es una gripe que me pilla más debil y me lo creo.

32 10 respuestas
SkalS

#15178 estamos igual que en la crisis, que no pasaba nada hasta que nos estalló en la cara y cuando lo hizo, ya íbamos tarde.

#15186 y el tema cuarenta que tal.

1
vinaGre

#15186 Expectante a la fase de encharcamiento de pulmones.

1
AikonCWD

#15186 cómo y dónde te has infectado?

SikorZ

#15055 Eso es alergia xD

Este año las alergias vienen fuerte

RatSkar

#15186 Lo pregunto por saberlo un poco y por lo que tengo entendido, pero también has tenido fiebre además de lo que comentas? Por medio saber si es cierto lo que dicen de que la fiebre está presente un 90-95% de las veces (porcentaje invent, no recuerdo el número exacto pero era muy alto).

S

#15180 también corea ha hecho 10 veces más tests que el siguiente país del mundo xd

Corea son los que más controlado lo tienen

#15186 has dado positivo o te estás autodiagnosticando?

También vaya casualidad, que justo un troll sea el primero de Mv

5
Ronjoujoujou

#14975 Es una coña, que venía de más atrás con la gripe.

No tiene nada que ver la María con el covid19. De hecho, podría ser hasta perjudicial como dices.

#15186 Yo si te creo, hermano.

Hace unas semanas desperté así y resultó ser un principio de gripe/resfriado. Tomate algo para los mocos y para la tos. Si fuese coronavirus estarías más con si tomas de neumonía, creo yo.

darkblade60

#15186 puto troll xd

Macharius

Hoy hablando con una compañera china me dice que no entiende el resto del mundo, empieza el outbreak en china, china no hace nada, el mundo critica a china por no hacer nada, toma medidas drásticas y logra contener el virus (de echo incluso en Wuhan estan cerrando hospitales temporales), empiezan los outbreaks fuera de china y ningun gobierno toma medidas como las que tomo china. Que esperan tener 30.000 infectados para hacer algo? Ahora me dice que China empezará a banear gente de Italia por ejemplo...

6
challenger

#15104 No vayas a urgencias, acércate al congreso de los diputados.

1 1 respuesta
Serpentino

He dado positivo

aislamiento domiciliario preventivo, me han hecho un millón de preguntas y me llaman a casa cada dos por tres , les he contado lo de las dominadas y me han regañado

4 respuestas
_PimPollo_

#15197 Hostias... Va en serio? Serias el primero caso confirmado en mediavida no?

SasSeR_18

#15196 mala hierba nunca muere

Dredston

España va estar en la Champions League del Coronavirus, de aquí a unas semanas superamos a Italia.

Ya veréis, viva España.

1 respuesta
suggus

#15197 estás con algún tipo de medicamento o te han recetado reposo absoluto? No seas tan cabrón de pedir comida para casa 😂

Ryok

#15197 El test de coronavirus más rápido de la historia.

fuNN

Vaya trolaca mas guapa se está marcando, de éste tio me creo 0

2 1 respuesta
B

#15200

Ronjoujoujou

#15203 xDD

PLeaSuReMaN

El diagnóstico de la dominada es definitivo

9
B

Creerse las chorradas de serpentino debería desgravar en la declaración.

15
madaleno

#15186 Mucho ánimo 💪🏽

1
L

El supuesto infectado lo tengo en ignore, lo cual significa just a fluer. Ahí lo dejo xd

Curioso China, fuera de Hubei ya hay más casos importados de Italia que propios

1 respuesta
Serpentino

Voy a descansar chicos, estoy machacao.

1 respuesta
Tema cerrado