Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Frave

just a flu.

2
Geor

El coronavairus come NO2. 100%real no fake

1 respuesta
Beethoven

¿Corona el salvador del cambio climático?

heyjoe

#15252 No me jodas que tengo en Algeciras a mi familia paterna y entre la diabetes de mi abuela y los +1000 cigarrillos de los demás me quedo sola :sweat_smile:

g-sus

[gorro de plata ]Y si se vienen los primeros casos de muerte y están intentando ver de que buena manera lo pueden meter, sumado a una gran cantidad de positivos, que diga enfermos. Y a partir de ahora solo van a dar partes de guerra a ciertas horas del día. [/gorro de plata]

1 respuesta
RatSkar

Yo no sé si soy el único que piensa que hasta hace no mucho la información circulaba mucho más abiertamente y que ahora (supongo que por proteger los mercados bursátiles) se está intentando bajar unos cuantos tonos el flujo de información

Eso y que deberían estar haciendo pruebas de manera más laxa que ahora mismo, me parece un fallo bastante grande.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15283 eran los mismos que a las 14h

darkblade60

Esto esta ya superado, dejad de poneros nervosos.

Ardani

Estoy imaginando contagios masivos en las manifestaciones del 8M y se me está poniendo dura.

3
Ryok

En 10 minutos en coche he visto más ambulancias pasar que en un día normal y corriente, y esto ya lleva pasando varios días. Siendo una ciudad pequeña, esto me acojona una miqueta. Eso sí, iban con la calma, no con las luces puestas y a toda mecha.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A unos clientes míos que estuvieron en la Feria del Calzado en Milán (dentro de la semana de la moda) que tuvieron contacto con gente que les ha informado por email que han dado positivo (italianos) les dicen desde Sanidad que hagan vida normal si no tienen síntomas.

La semana que viene es la Feria del Calzado en Elche y todos los que estuvieron en Milán vuelven a verse. Mis dieses

#15310 de donde eres? miqueta... valenciano seguro

2 respuestas
Pelunarez

#15305 están valorando las denominaciones.
Si la víctima es mujer será "mujer asesinada por un virus heteripatriarcal"
Si es hombre será "suceso de virus en el entorno domestico".

B

#15310 lo mismo estas sugestionado y hoy te has fijado en las ambulancias que pasan, y tu percepción es errónea.

1 respuesta
T

#15297 Eso ya lo comentamos aquí hace una semana o así, y parece más una señora que se aburre contando historias que otra cosa.

1
B

A mi que se estigmatice de esta forma a los virus me parece de juzgado de guardia! Deberías de hablar de "agente patógeno" así, en general... que luego la gente va cogiendo ideas negativas de los virus.

1
Ryok

#15311 Manchego. No diré localización exacta que aún valoro algo la confidentialité.

#15313 Puede ser, pero ver 5 ambulancias en 10 minutos me parece un poco raro.

1 respuesta
Geor

De los virus sólo se cuenta lo malo

B

En cosa de un mes me toca ir a Finlandia junto a otro par de compañeros a una puesta en marcha y parece ser por lo que estan comentando en la oficina que igual se posponen los plazos.

Ty CoronitaVirus

Crane

#15311 no van a cancelar el evento en Elche?

1 respuesta
B

#15306

7
B

#15316

#15316Ryok:

Puede ser, pero ver 5 ambulancias en 10 minutos me parece un poco raro.

puede ser un accidente, o un brote de covid, pero vamos, que no tiene por que ser el motivo el viruh.

De toda maneras, F

1 respuesta
zazgan

835 casos nuevos bien ricos en Irán

1 respuesta
Josepelines

#15322 No te olvides de los +851 de Corea del Sur

1 respuesta
Ryok

#15321 Lo que está muerto no puede morir.

xCrisdinho

https://www.rtve.es/noticias/20200303/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

Ahí si actualizan

1 respuesta
zazgan

#15323 Si pero en corea llevan 34958438975 test , en Irán.... xd

pezukero

Confirmamos que el COVID es el aliade de Greta contra el cambio climático?

Soy_ZdRaVo

#15319 Dice que por ahora no han dicho nada de cancelar y que el 50% de los apuntados son italianos xddddd

2 respuestas
SeeK

#15325 En Madrid están en la mierda... F

xCrisdinho

Que guay, un nuevo caso en el hotel de Tenerife cuando que llevan dos días sacando gente porque en 7 días no tenían síntomas 😂😂😂😂 la mayoría que han salido en una semana tendrán el virus y habrán contagiado a 400

Tema cerrado