Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#15417 de donde sacas eso? Hasta ahora había leído que los reinfectados (o que fueron falsos negativos) tenían todos sintomas muy leves y cargas víricas bajísimas

1 respuesta
kraqen

#15404

Y siguen sin querer cancelar los grandes eventos. La genial igualdad nos va a dejar una buena epidemia.

1 respuesta
B

#15418

No, del ambulatorio del barrio de Corea.

1 respuesta
eondev

#15423 meh, entonces me da igual.
Aunque vaya, si tenemos el coronavirus en gandia menuda gracia xdddddddddddddd

PLeaSuReMaN

Ni un sólo update en toda la mañana y en un momento superamos los 150.

A finales de semana estamos en 500

1 respuesta
B

De nada.

3
Soy_ZdRaVo

#15425 siguen sin autorizar tests a pacientes con neumonía que no han viajado a italia/china o irán si no se ponen graves al parecer. Están marcándose un Rajoy de libro.

Espero que cuando esto acabe cojamos al gobierno y los colguemos de una farola a todos y todas, con igualdad.

6 1 respuesta
B

#15422 Acaba de decir Simón que en caso de que se confirmen los 15 casos sospechosos que tienen ahora mismo que estarían más cerca de tomar medidas. ¿con 135 todavía nada pero con 150 sí? Yo ya no entiendo nada de verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15428 porque deben ser contagios comunitarios desconocidos, es decir, la prueba de que ya circula a tope y desde hace 2 semanas.

Sakeo23

Hay mas de 15 sospechosos.. Vamos 15 hay solo en la paz o en el ramon y cajal

T

#15413 Hasta qué nivel es comparable una central nuclear con la sala de rayos de un hospital?? Por información, que me resulta curioso.

Estados Unidos aún no ha metido a España en su lista de recomendaciones de no viajar, a Italia lo metió con 1K más o menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15431 ni puta idea, no tengo ni idea de energía nuclear.

PLeaSuReMaN

Una de dos, o no saben por donde les da el aire o no saben que inventarse para intentar ocultar el bulto.

Yo creo que 50-50. El problema es que piensen que esconder el bulto va a arreglar algún problema.

5 respuestas
eondev

#15433 son unos inútiles y mentirosos. Las 2 condiciones necesarias para ser un buen político.

Frave

A ver yo entiendo que no son decisiones fáciles o se colapsa la economía o se colapsa el sistema sanitario. Aunque igual el gobierno consigue ambos cambiando de opinión a medio camino.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15433 la realidad es que en el Consejo de Ministros nadie tiene ni idea, todos son abogados, politologos, sociologos y filósofos. (menos Pedro Duque, que tampoco sabrá de esto). Seguramente estén consumiendo su misma propaganda y creyéndosela, es solo una gripe, no va a pasar nada etc. Como si de repente tener 5.000 infectados de gripe yendo al hospital no fuese una catástrofe.

1 respuesta
kraqen

#15427 Hasta que alguno no se infecte o se le infecte algún familiar no van a reaccionar. Si les veis a algún político, recordar toser en su dirección.

#15433 No quieren ni joder el turismo ni cargarse sus actos de propaganda de la semana que viene.

Pero vamos, hacer como en Francia y empezar a tomar medidas con las aglomeraciones es algo que deberíamos de haber hecho hace una semana. Ahora llegará tarde y mal. Encima me da que me va a tocar aislamiento teniendo un foco tan cerca.

challenger

#15433 negativo, hasta que no venga el 8M aquí no se cancela nada, ya se pagó la campaña mediática.

El 8M da da +500.000 votos de las nuevas +18

PLeaSuReMaN

#15436 pero para eso está el equipo que gestiona emergencias Sanitarias, ¿no? Si no son capaces de delegar la decisión a un equipo de supuestos expertos en una materia que ellos no dominan, no sé para que están sinceramente..

D10X

#15435 Pero si es facil, solo tienen que obligar al teletrabajo en areas de oficinas, prohibiendo la circulacion del coche privado en horas punta.

De esta manera, las empresas que puedan, lo implantaran, y reduciras el transporte de personas de manera natural.

1 respuesta
g-sus

#15433 el día es mañana cuando los ministros de ECONOMÍA decidan.

B

xDDDDD

1 2 respuestas
Frave

#15440 el teletrabajo en la economía española me da a mi que no va a mover mucho.

1 respuesta
perche

coño evangelistas de leganes

D10X

#15443 No te lo decia mas por el colapso, si no a la prevencion. Es decir, si tu tienes 100 personas que se mueven todos los dias para ir al trbaajo, y lo reduces a 80 personas, ya has reducido el riesgo de contagio.

El problema es que no se esta tomando ninguna medida.

2
B

Lo que no comentan en el tuit de 24h es esto:

La mayoría de los 15 casos por confirmar están en la Comunidad de Madrid, detalla Fernando Simón. Si son casos en los que no se puede identificar el origen, se podrá plantear un cambio en la situación.

Hace 2 días el Clásico en Madrid...

1 respuesta
challenger

#15442 que no quede duda que sumando es un crack.

Altaiir

#15446 si el clásico al final es lo de menos , hay conciertos diarios en el wizink center , por ejemplo . En Madrid puede estar(que lo estará ) super propagado ya.

B
Geor

#15404 de esos 100 uno es el colega mío que comenté

Tema cerrado