Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#15476 Esos niños no tienen padres ni abuelos. Cuando salen de clase se meten en sus capsulas hasta el siguiente dia.

4
Narop

#15477 estas hablando en terminos absolutos o relativos? tu frase puede significar todo y nada xD

heyjoe

#15472 Pues con lo envejecida que está allí la población gl cuando os llegue xD

2 respuestas
bATUSORZ

#15483 El licorca y las filloas da pedra nos dan inmunidad.

1
Sombrita

#15478 #15476 No me he puesto en el tema pero que sabemos que no afecta a niños es así, ahora bien, se convierten en portadores o directamente el virus no sobrevive dentro de los críos y por lo tanto no te vuelves portador? eso habría que buscarlo.

Por cierto hace unos días me levanté con dolor muscular, mocos, y fiebre alta (38,5) y hecha una mierda, de verdad pensaba en el coronavirus, me tomé un ibupo y a seguir el día, me fui hasta de vacaciones rurales y al día siguiente ya estaba bien, de eso hace ya 5 días y aquí sigo.

¿Soy inmune? ¿he contagiado el coronavirus a medio Jaén? me lol

2 respuestas
Narop

#15485 its just a flu

1 respuesta
Troyer

#15485

5
RusTu
1 respuesta
Frave

Murcia es el autentico bastión con su limoncico y la true ensaladilla.

Edit: y los crucifijos y las postales de franco. Jeje

2 respuestas
Sawi

#15489 O estamos todos malos y no lo sabe ni Dios.

En mi trabajo ha caido un cojón de gente por fiebre (≧▽≦)

1 respuesta
Glaed

#15479 El ministerio de Magia dices?

1
Dante88

Tampoco tiene sentido exponerse a todo el mundo como el pais con mas contagios, cuando Alemania, Francia y EEUU tienen probablemente mas casos y no hacen tests para proteger sus economias.

B

#15488 pues menuda putada si esto se cumple para todos aquellos que tenían pensado ir a Japon en las fechas establecidas con motivo de los JJOO.

De hecho, me suena de leer por aquí algún user en esta situación

B

si está claro que no analizan hasta que no llegas a 40ºC o si no te estás muriendo por neumonia, a no ser que vengas de zonas de riesgo, pues están saltandose muchisimos casos.

B

Los footjobs y las lamidas de pies son lo que vuelve Murcia poderosa.

RusTu

Este hilo es oro molido xD

21 4 respuestas
Narop

#15496 hahahahaha dios

odiazon

Ahora sin bromas
¿Los perros pueden guardar carga vírica? He visto que han reflotado nuevos artículos pero sigo con esa duda, desde luego que el virus no les mata ni les ataca de la misma forma agresiva tal y como hace con los humanos, me refiero a que si ellos pueden ser posibles vectores para nosotros.

En el caso de la viruela los chinos usaban las pústulas de las vacas con viruela para inmunizar a los humanos de viruela ya que la viruela de las vacas se había desarrollado en el organismo de estas por lo que al entrar en el plasma de un humano esta no mataba a los humanos, lo mismo sucedía al revés.

Es trema serio y necesito una aclaración ya.

B

#15496 el nivel de los grupos de WhatsApp de los coles es escalofriante, el mejor medio para hacer cundir el pánico a base de fake news.

Ya verás como sea mentira lo del viaje , en minutos empiezan a salirse del grupo los que lo iniciaron pensando que es como la estrella del super Mario.

1 respuesta
Serpentino

Bueno , si ois un caso en la sierra de Madrid ya sabéis quien es.

Kyuuga

En otros paises suspenden la actividad escolar para prevenir.

Aqui, con casi 150 infectados ( o eso dicen ) y un niño infectado en un colegio, y nada, show must go on

mongui

#15496 Me lo leí y la panzada de reir es epica, el peor enemigo del ser humano es el propio ser humano, acojonante xDD

Serpentino

Por cierto , iros a un ambulatorio y valorad el protocolo.. señor tiene que llamar al 112

De pandereta

RayF

#15496 Si tengo un hijo, el primer día que me metan a un grupo de whatsapp juro que me piro al segundo.

1 2 respuestas
mongui

#15504 Lo peor es que no puedes porque créeme que la mayoría de updates de la clase pasan por el grupo de WhatsApp.. Es acojonante como han delegado muchas comunicaciones de informaciones a esta puta aplicación en lugar de transmitirlo de viva voz o darte una miserable carta/papel... Aun asi, al menos en el colegio de mi hija lo siguen haciendo a la antigua usanza pero ahora mismo el grupo es mandatorio si quieres estar actualizado y créeme que necesitas estar actualizado si no quieres putear a tu hij@ sin saber de cosas, eventos, materials y demas...

1 3 respuestas
Nanna

#15505 Me dan ganas de esterilizarme.

1
D10X

#15505 yo eso lo entenderia con una difusion, rolo telegram, donde solo puede escribiruno. pero elgrupo es una casa de putas.

B

Tan sencillo como soltar el tipico "a ver, paletos, dejad de manipular y compartir informacion falsa dirigida para paletos. Si quereis paletear, cread un grupo de padres paletos". Y que se queme el grupo en su propia salsa.

RayF

#15505 Vaya puta mierda.

Pues que se me meta mi pareja y ya está. O si me meto no pensaría decir nunca nada.

hP

Como podemos quejarnos para que escuchen al pueblo,? Manifestacion esta claro k no, ya k ibamos a propagar el virus... yo lo tengo clarisimo en el momento k vea k en mi ciudad o provincia empieza a salir muchos casos todos los dias, mi hermana pequeña no va al colegio... pero de cabeza.

Tema cerrado