Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

-DesT-

#15533 no, lo siento, dejar ya el puto just a flu. Están cerrando ambulatorios, hospitales y colegios por gente retrasada.
A ver si viene el de ayer que decía que la gente estaba intoxicada por la prensa por pensar que había que cancelar eventos.

B

Ya vereis con las putas fallas en valencia y con el 8m. A mi me toca los cojones por familiares con problemas respiratorios, pero vamos, que la gente es imbecil no es nada nuevo

Soy_ZdRaVo

#15539 haciendo cultivos y mirando con el microscopio

1 respuesta
Crane

#15537 la gestión está siendo pésima.

Ryok

#15540 Me resuenan en la cabeza las palabras de Duque diciendo que nos van a informar con mucha cautelayy lmao.

1 respuesta
B

#15545 A mí estas, del de Sanidad hace escasas dos semanas:

Salvador Illa, ha mandado de nuevo un "mensaje de confianza" en el Sistema Nacional de Salud (SNS) para afrontar cualquier posible caso en España relacionado con el brote de coronavirus. "Estamos haciendo lo que tenemos que hacer. [...] Si hubiere que tomar medidas adicionales las tomaríamos, pero de momento, con lo que estamos haciendo es más que suficiente"

¿Dónde está la bolita? xDD

covaga

#15518

2 respuestas
B
1 1 respuesta
Camperito

Por si a alguien le interesa le cuento que en Almeria, existe un hospital privado , cuyo nombre no voy a dar, en el que ha habido un afectado positivo de corona virus, un chaval que venia de vacaciones desde italia, y que al ver que los clientes estaban cancelando citas y operaciones por la histeria masiva, han echado al tio a la calle, al segundo dia, para que pase la cuarentena en su casa.

Asi va el pais, menuda nos espera

2 respuestas
SikorZ

#15547 Se viene, se viene!!!

#15548 Con dos cojones, sí señor.

Soy_ZdRaVo

#15549 es lo más normal, si no tiene síntomas graves que haga cuarentena en casa y no ponga en riesgo a todos los pacientes (que pueden estar malitos y correr riesgo)

eondev

Estoy en el hospital aquí en urgencias y están dando mascarillas a todo quisqui que parece sensible, embarazadas viejos y peña en silla de ruedas paliduchas con mascarilla lul. Y en las puertas al lado del pomo gel de manos xD.

2 respuestas
B

#15552 No sabia que la gente joven fuera inmune al virus o que no puede transmitirlo a otros. Estoy en la flor de la vida.

Es para poner una puta reclamacion en ese hospital. Que pasa, que la gente joven no tiene hijos en casa o familiares de riesgo cercanos? De chiste el que ideo ese protocolo xdddddddd

B

Ante la actual situación en España en relación con la epidemia de coronavirus (Covid-19) y su
progresión con la aparición de nuevos casos, el Colegio de Enfermería de Cantabria seguirá
de forma exhaustiva las recomendaciones del Consejo General de Enfermería de España
(CGE) y de su Comité de Actuación ante el COVID-19 (Coronavirus)
, integrado por ocho
miembros con disponibilidad permanente coordinados con el Ministerio de Sanidad.

http://www.enfermeriacantabria.com/web_enfermeriacantabria/docs/COMUNICADO_URGENTE.pdf

Sphere

Y menos mal que están intentando proteger al colectivo sanitario con acciones como estas.

Era_HeatoN

¿Cancelarán todos los eventos del día de la mujer? No hay mal que por bien no venga.

2 respuestas
Ragest

#15556 si hombre y que la gente no se acuerde que una de las mayores razones para votarles es lo del feminismo.

St3in3R

#15556 escuchando cosas como "la violencia machista mata a más mujeres que el coronavirus" vas apañao que cancelen algo.

1
TheDamien

#15387 https://youtu.be/CGkr3O79WE0 xDDD lo siento, eso de "radiographer" para quedar más interesante me a matado

2 respuestas
Sinso

Yo he estado en el centro de salud de mi pueblo con mi madre esta mañana para recibir unas curas. Ella es población de riesgo total, casi 80 años y multitud de patologías, a últimos de febrero ha recibido un alta hospitalaria por otros motivos. La persona que le ha atendido (una persona de confianza que le ha atendido cientos de veces en el pasado) ha puesto especial énfasis en que tanto ella como nosotros los familiares debemos prevenir y preveer los motivos que le causaron su ingreso hospitalario en febrero porque tiene que evitar pisar el hospital para otro ingreso a toda costa porque es un lugar de mucho riesgo para personas como ella. Que incluso en el centro del salud local ya hay riesgos.

Se lo comento a mis hermanos y se lo toman a risa, ganas de matar aumentando.

1 respuesta
B

#15559 Deberias de editar porque hay altas probabilidades de que si te contesta, te comas un owned bien rico.

JaViTo-

#15560 yo estoy igual, mis padres tienen 70 años, uno con una reciente embolia pulmonar y la otra con obesidad, hipertensión, diabetes y enfermedad cardiovascular. Hace dos dias he vuelto de viaje del extranjero y por precaución he decidido no visitarlos, pero es que va ayer y se le monta un trombo en la pierna a mi padre, total, dos días llevan en urgencias rodeados de gente enferma y yo bastante rayado.

yooyoyo

#15559 Entiendo que has querido ir de listo pero no me conoces de nada, ni donde trabajo, ni mis funciones, ni mis responsabilidades.

Infórmate de que es un radiographer y luego piensa por qué yo he dicho que soy eso y no TSID, que es la titulación en España.

3 respuestas
Elinombrable

#15549 Que pase la cuarentena en su casa no es nada malo.

Crane

#15563 cómo van tus síntomas? La última vez que te leí andabas con tos

1 respuesta
yooyoyo

#15565 Esta mañana ni tos, ni fiebre. De momento todo el día en casa y bien.

2 1 respuesta
TheDamien

#15563 No te ofendas hijo que era una joke... :confused:

KonraDuncan

#15566 pero es que has pillado el cv19? Si es así espero que te recuperes pronto, vaya susto.

1 respuesta
Verslayer

#15547 La buena noticia es que lo han escrito en español, gracias coronavirus :)

Soy_ZdRaVo

"Un 8% de los parlamentarios iraníes dan positivo por coronavirus. 23 de los 290 parlamentarios de la cámara iraní han dado positivo en una prueba del virus, según ha explicado el vicepresidente del parlamento Abdul Reza Misri a CNN. El país ha anunciado 11 nuevos muertos que suman en total 77, según ha anunciado este martes este martes el viceministro de Salud Aliréza Raisi."

Madre mía, están en la más absolutas de las mierdas...

1
Tema cerrado