Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Visca València, viscaaaaaa, viscaaaaaa, viiiiiiiiisssscaaaaaaaaaaaaa

po po popo po po Po Po popo

DiVerTiMiX

El coronaviruset

dep

1
Soy_ZdRaVo

#15810 vino de Nepal en los días anteriores
.
La cosa es los médicos que le han tratado, enfermeros, etc... han contagiado a más gente?

Nerviosillo

#15810 Y que en efecto eran just a flu.

elecC

Lo gracioso es que veo más lejano que cancelen las fallas a que me toque la primitiva, y no juego a la primitiva.

sPoiLeR

La huella del PP en la Sanidad aun se nota.

B

#15807 Basícamente esto. Que aquí como nos pongamos en plan chino la mitad del mercado laboral se va al guano.

El gobierno tiene que elegir entre la potencial ruina o la potencial pandemia, y no hay huevos. Así que la clásica táctica del avestruz y que salga el sol por Antequera.

1 2 respuestas
rusillo_

#15803 Y encima el ministro de sanidad era el primero xD.

El que dice que cerrar colegios es una chifladura porque se tendrian que quedar los niños solos en sus casas.

Nerviosillo

#15817 No se cual causaría más muertes a largo plazo, sinedo sinceros xD
Una hambruna y desabastecimiento sería algo guapo guapo.

AikonCWD

#15817 prefieren pandemia antes que afectar a los bancos y empresas

2 2 respuestas
_PimPollo_

Ya estoy oliendo la prensa internacional:

Spain reports first death from the coronavirus... Two weeks after his death.

Bonita Marca España.

6 2 respuestas
_RUGBY_

Pero cuántos años , tenía patologias previas etc del muerto ? Se sabe algo?

Nerviosillo

#15821 Y en Valencia.
El Coronavirus cabalga después de muerto xDD

NigthWolf

#15820 habia leido "afectar a los blancos" y pense "pero cabron, si estamos empezando a caer tambien"

xDD

ivan817
2 respuestas
rusillo_

#15821 Controla el fuego amigo, que los que mandan en Valencia son amigos vuestros, no marca españa.

Nerviosillo

#15825 xDDDDDD
Record de muertos en Europa antes incluso de tener contagios.
Soy español, ¿a que quieres que te gane?

19
wizar5

#15799 A que te refieres con un solo hospital? Por que hasta hace nada hemos tenido unos cuando posibles casos en Mataro y han estado aislados en el hospital de mataro.
Por cierto salieron negativos

Celestine

#15825 Ya no podemos echarle la culpa a Italia :(

A lo mejor ahora nos la echan a nosotros.

T

Así lo ha confirmado la consellera en una rueda de prensa, en la que ha explicado que este caso se ha detectado después del cambio de criterio de definición de casos que el Ministerio hizo el 27 de febrero, que instaba a realizar un segundo análisis a fallecidos por neumonía de origen desconocido.

Hay porcentaje de fallecidos por neumonia de origen desconocido? se hacen la prueba a todos? Se entiende que fueron 2 analisis, 2 falsos positivos?

Relionas

Probablemente se deba a que muchísimos de los catarros/gripes/flus o como queráis llamarlos de estos últimos dos meses sean por el coronavirus, pero hasta ahora no se están haciendo los tests específicos para detectarlo. Nosotros hablando entre colegas en el hospital ya nos oliamos que esto llevaba dando vueltas tiempo.

3
s4suk3

que no se hayan detectado casos en Galicia o Murcia no quiere decir que no los haya, pues lo mismo hace un par de semanas, a ojo yo multiplico x10 los casos

ivan817

Los que asistieron al funeral con el ataud... les harán pruebas?

1 respuesta
RusTu

¿Edad del muerto?

Odlaaw

Esto significa que es muy probable, no solo que haya muchos más casos de los dichos, sino que en europa habrá muchos más muertos por el coronavirus. Lo cual significa que probablemente en china también y que apareciera incluso antes de lo que se pensaba.

Erpotro

Jajajajajaja me meo... Somos chiste xD

_PimPollo_

#15833 Familiares, doctores y enfermeras que le atendieron, forense (el virus se mantiene en el cadaver), el que preparó en el tanatorio el cadáver, etc...

1 respuesta
Hiervan

Y me apuesto lo que queráis a que lo han dicho porque algún medio lo iba a publicar y hubiera sido muchísimo peor xD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15837 los forenses llevan cuidado. Trabajan con muertos y hay muchas bacterias y demás. En principio es el que menos me preocupa

#15838 yo también pienso algo parecido. Se ha filtrado y han hecho contención

AikonCWD

además que un muerto no respira y por tanto es complicado que te infecte

1 respuesta
Tema cerrado