Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

Quizás es porque los sintomas son de gripe común, aún no había alarma, y quien se haya contagiado sin saber que el otro lumbreras estuvo en Nepal no lo indicó y le dijeron que gripe guapa.
Que paracetamol y mucha agua.

Soy_ZdRaVo

#15840 si te lo follas o lo chupas...

2
R

Lo dije en #15060. Lo estaban escondiendo los hijos de puta. Tenemos los políticos más corruptos y repugnantes del mundo, incluyendo Corea del Norte. Allí por lo menos van de frente.

NigthWolf

Acabo de leer un comentario en twitter que en verdad da que pensar, si el virus no se conocia hasta hace poco, los sintomas son como la gripe y mata de neumonia, es posible que el virus lleve mas de lo que se piensa entre nosotros y que fuese confundido con la gripe u otro similar.

Al final va a ser verdad lo que decian hace poco en Weibo, que el virus no se origino en Wuhan y que vino de fuera xD

3 respuestas
Geor

El JB y la tortilla de patata lo cura Rita tuvo muy mala suerte

Crane

Que punteros somos. Muertes por coronavirus antes de tener casos, apuntate esa Italia.

Mar5ca1no7

Han dicho la edad? Un viaje a nepal no es el tipico organizado por el inserso...

Lo mejor es como lo justifican xd

Bueno, si lo hemos analizado, tenia coronavirus, pero murio de neumonia. No entro porque tenia coronavirus, es que tenia neumonia :psyduck:

2 respuestas
Nerviosillo

#15844 Quizás es solamente una mutación del coronavirus de resfriado común, que ha decidido que ya está bien de que la gripe siempre le mira por encima del hombro.

#15847 Quizás un viejo que quería meditar en la montaña.

DiVerTiMiX

A este paso el virus mató a Manolete en el 1947 y no el toro

Hiervan

Me siento en la tarta y me como el coronavirus

AikonCWD

#15844 esos dicen lo que sea con tal de poder comer murciélagos y pangolies

B

En Nepal solo hay 1 caso, cómo es posible que el español se contagiase allí xD

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15844 Te digo yo que mi padre tiene muchas infecciones desconocidas que ni de coña.

Cuando das negativo en las baterías “comunes” hacen cultivo y miran a ojo. Un microbiólogo cataloga por su fisionomía el bicho etc

Habrían visto un coronavirus en algún sitio. De verdad

#15852 Nepal no se ha recuperado aún del terremoto de hace años. No tienen ni médicos, como para analizar

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15852 el español se lo pego al nepali. El virus tiene origen español.

Plot twist.

1 1 respuesta
AikonCWD

#15852 jajja que hijos de puta. os juro que si me infecto, me voy al congreso de los diputados y les vomito a todos en la cara

Nerviosillo

#15854 El virus es español y se está cargando a medio mundo. Spain Empire rules the waves.

Lo dicho, si es que somos la repolla.

1 2 respuestas
Kayder

Y si apareció este caso podría ser que en todo el mundo ya hubiese muertes por neumonías que no se sospechaba de coronavirus y no se hicieron pruebas a mayores para comprobarlo. Somos un meme pero vete a saber si en otros lugares de Europa ya hubo muertos mucho antes pero nadie se dio cuenta.

1
Soy_ZdRaVo

#15856 1492 2.0

BrKnChaiN

Lo de España esta siendo una autentica vergüenza. Espero que rueden cabezas.

wizar5

#15856 Ya dejamos temblando una vez a los nativos americanos...

2 1 respuesta
NigthWolf

#15853 Con que pueda llevar mas tiempo entre nosotros me refiero a un par de meses o asi, no a años.

Mi padre diciendome en un mensaje de voz "eso han cogido el SARS, lo han modificado en un laboratorio y luego lo han soltado para ver que pasa y como reacciona la gente, porque los gobiernos son unos hijos de puta" xDD

3
Nerviosillo

Yo solo digo una cosa. Los dos paises donde se origina el coronavirus tienen gobierno comunista.

Ahí queda.

A

Confirmado en Argentina y Chile

1 respuesta
Nerviosillo

#15863 #15856 #15860

34
Nerviosillo

Cambiad el nothing por "just a flu"

1 1 respuesta
DerbreD

Ayer el Ministro de Salud que tenemos en Argentina decía que "Es prácticamente imposible que llegue el Covid-19 a Argentina" y hoy confirman el primer caso...

Ragest

#15820 estan rezando para que todo pase rapido y no les afecte ni en votos ni en economia.

Si se tienen que morir unos cuantos que se mueran.

1 respuesta
Nerviosillo

#15867 ¿Sabes lo peor?
Que la gestión del coronavirus es algo muy a echar en cara al gobierno, pero la oposición mirará a Venezuela o a cualquier otra mierda antes.

1 respuesta
fvksys

No voy a entrar a discutir y no soy para nada del equipo just-a-flu. Pero vamos, no me parece que España lo esté haciendo tan mal, joder. Entiendo que las medidas son similares a los de otros países del entorno europeo.

No entiendo como algunos le echáis mierda a España tan fácilmente. Si precisamente hay algo de lo que considero que puede uno estar orgulloso de ser español es por su sanidad. Y os lo dice un separatista, jajajaja.

Pero vamos, que no voy a discutir. Ya aprendí en su día, que se como es este foro...

poisoneftis

Pues si lleva desde hace meses se confirma lo de q afecta más a asiáticos porque si no no entiendo que no se hayan multiplicado más rápido... yo en diciembre tuve catarro fuerte... igual ya he pasado el coronavirus 🤞🤞

Seria eso o que es solo una gripe y por síntomas nadie le ha dado más vueltas hasta saberse..

Además yo por lo menos no he ido al médico por catarro o gripe en la vida.

1 respuesta
Tema cerrado