Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#15868 porque son unos mierdas que saben que ellos tampoco tendrian huevos de tomar medidas

1 respuesta
B

grande mi comunidad valenciana siempre dando la nota

1
Nerviosillo
#15870poisoneftis:

Además yo por lo menos no he ido al médico por catarro o gripe en la vida.

Me creería esto y mucho.
Recuerdo que una compañera mía pasó hace nada una gripe que se le complicó y se volvió neumonía (fue a principios de Enero). Dos semanas de cama.
Todo el mundo lo achacó a una gripe (gripe-A, en concreto), y dudo que ningún médico le hiciera prueba microscópica.

No digo que sea el caso, pero perfectamente podría haber sido corona que ella lo pasó, así como su marido, y no se ha vuelto a saber nada más del tema.
Solo bromas en la oficina.

#15871 Y porque son tontos. Si lo guay de estar en la oposición es que te peudes quejar de todo.
El PSOE se quejaba de que el PP se corrompía, y mira los jajas luego.

Mariox93

#15776 Tu no, pero viendo como está el percal, por ejemplo como se ponen cuando sacan una puta estatua, yo de esa gente me creo LO QUE SEA.

1 respuesta
allmy

Yo en diciembre también estuve super jodido con una "gripe" del carajo, y bastante fiebre. No soy de tener fiebre, y nunca jamás había tenido una fiebre así, además empezó sin dolor de garganta ni nada (a mi siempre me empieza por la garganta). Volví de un viaje en Polonia, con escalas.

Lo mismo he pasado también el cornavirus.

2 respuestas
Nerviosillo

#15874 Es que la peña del Rocío y similar no son creyentes, son putos fanáticos.
Que es el primer mandamiento y lo rompen ahí que da gusto xDD

1 respuesta
Sentry

Mañana viene mi Jefe de uno de los focos de Coronavirus.

Fue un placer mientras duró.

DiVerTiMiX

Lo de declararlo Pandemia ya tal

B

#15875 A mi me pasó en Noviembre y si empezó por la garganta, estuve una semana molido.

ogeuF

#15876 bueno, ya les avisaron de hecho hubo un papa que los acuso de "nomesale la palabra" pero en plan adoradores paganos/herejes y tuvo q tirar de freno mano porque sino se montaba otra religion rapido y veloz xd pero si se tiene que suspender un año la semana santa se suspende, no seria el primer año q no salen. Quiero creer.

1 respuesta
White_Wolf72
1
T

Si no ha sido el covid-19 pudo haber sido otro corona, no necesariamente este “nuevo”. 15% de los resfriados los produce un corona.

Nerviosillo

#15880 A ver, es una putada por el desembolso y porque llevan todo el año practicando para poder sacarla (aparte de, como he dicho, son muy fanáticos).
Pero si no se puede no se puede.

Ahora, que las vacaciones no me las toquen, que ahí si que saco cuchillo xDDD

1 respuesta
Xetroz

#15875 A mi me paso en enero, una gripe que me dejó jodidisimo y cada vez que me acostaba para dormir empeoraba y me daba una disnea que parecía que me faltaba el aire y me daba cosa antes de acostarme siempre por si me quedaba sin respiración durmiendo.

Ojalá fuese así y lo hubiésemos pasado ya xD

P.d: no para de salirme publicidad de mascarillas en MV, me están tratando de decir algo?

1
margariskid

Bueno me voy a ir callando no vaya a ser que en 10 minutos tenga al fbi entrando por la ventana.

Si se confirma lo de que lleva bastante tiempo, que haya causado alarma es de lo mejor que pueda pasar. En verano se debilita y vacuna a finales de año. Mucha gente se ahorrará una puta neumonía por la cara.

NigthWolf

MV, donde todos ganamos por encima de los 10k netos mensuales, 30 cm de rabo, >130 IQ, 190cm de media y ademas hemos pasado el coronavirus en 3-5 dias sin saberlo con sopitas de pollo

xD

24 3 respuestas
ogeuF

#15883 a la playa con mascarilla papu

B

#15838

Y si hay uno deben haber bastante mas, otra cosa sera si lo ocultaran.

Esto de virus esta descontrolado desde hace tiempo los medios y gobiernos(en general) estan ocultando informacion para no generar panico, pero yo creo que el virus debe estar ya bastante presente.

La OMS forzando la situacion al maximo antes de declarar pandemia.

B

#15886 El frenadol y el ibuprofeno lo curan todo, me lo ha dicho mi medico

breixone

7 4 respuestas
paladyr

#15865

19 1 respuesta
Xetroz

#15886 Hombre eso de sopitas de pollo, a lo tonto me pegue una semana y pico y cuando parecía que iba a mejor recai, al final me pegue como dos semanas y pico malo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#15890 y la tozudez maña tambien

AikonCWD

dejad de autoconvenceros con mentiras diciendo que quizás ya habeis pasado el virus.

No lo habéis pasado. Y ya han confirmado que te puedes reinfectar

2 2 respuestas
margariskid

Ya empiezan los envidiosos

Xetroz

#15894 Papers donde dicen que te puedes reinfectar? , hasta ahora dan positivo pero no presentan síntomas. Y casos que hayan recaído se discute si haya podido ser que no etuviese totalmente curado.

Que yo sepa hasta la fecha no está claro que se puedan reinfectar.

Erpotro

#15890 somos como asterix y Obélix, la auténtica Galia resistiendo contra el ejército coronado romano (italiano), la pocima el licor de cafe y la cremita de orujo 😂😂

2
NigthWolf

#15892 Ya te lo digo yo, no has pasado el coronavirus, no te rayes xD

1 respuesta
Xetroz

#15898 Eso es la envidia de que aún estando en China no lo hayas pasado aún y aquí en España ya estemos la mitad inmunizados.

1 respuesta
B

Estamos en la Champions League del coronavirus.

1
Tema cerrado