Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#16019 yo sigo igual de preocupado que el primer día. Es decir: mucho

3
Soy_ZdRaVo

#16020 a ver cuánto echan para atrás en los análisis de fallecidos. Así podría saberse

1 respuesta
Cruzer

https://www.hoy.es/extremadura/familia-trasladado-vivienda-20200302224302-nt.html
Interesante

2 respuestas
B

En unas pocas horas 250 msg joder

1 respuesta
Syki

#16019 A mi me la sigue sudando a nivel personal, lo que me preocupa es el impacto económico que pueda tener, y oye, que si lo pillo y soy del 0.2% de personas entre 20-29 años sin patologías que muere, pues mala suerte, algún día me iba a tocar

1
klawi

#16024 690 que tenía para leer. No veas cómo le dan al pico.

taltal

#16023

3
B

Desde la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana se ha recalcado que no se puede concluir que la muerte de este hombre se deba al coronavirus.

Ingresa en el hospital por una neumonía, pero ha muerto a saber por qué ... claro claro

1 respuesta
Macharius

#15987 Lo han sacado de realizar test a miles de persona y encontrar positivos en gente no presenta sintomas.

fvksys

#16028 Pues... Por neumonía?

1 2 respuestas
susto93

Algunos parece que habéis descubierto la neumonía con esto del coronavirus... Que sí, es algo serio, pero joder, en un país desarrollado no es una afección letal en general, yo en concreto pasé una con 9 años y ni me ingresaron, medicación y a casa.

1 respuesta
Cryoned

qué mal ha envejecido el vídeo en 2 días xD

5 4 respuestas
g-sus

#16031 de verdad?

1 respuesta
T

#16022 En teoria el primer diagnosticado fue a principios de diciembre y no tuvo contaco con el mercado ese. China imagino que no querra saber nada de los posibles casos anteriores.

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)30183-5/fulltexts

susto93

#16033 Sí, aún recuerdo al médico enseñándome la radiografía del pulmón, jodido de la hostia.

1 respuesta
perche

#16032

Menudo boca chancla, ahora los italianos llevan mas de 2000 infectados y casi 80 muertos.

2 respuestas
odiazon

Se podría decir que ha sentido el poder del Dalai Lama en el pesho

B

#16030 Dan a entender que la muerte no ha sido a causa de que el hombre se ha infectado de coronavirus y que la enfermedad ha derivado a una neumonía que le ha causado la muerte. Como si dijeran que realmente no es el primer caso de fallecimiento por coronavirus.

#16032 Hacía tiempo que no lo veía. QQ

1 respuesta
margariskid

#16038 No. Dan a entender que aunque se haya encontrado el virus en su cuerpo no pueden confirmar 100% que el causante de la fatal neumonia sea el mismo virus. Vamos, lo que cualquier persona sin una maquina del tiempo puede llegar a saber.

1 respuesta
Zeloran

#16023 Terrón asegura que se siente bien, «al fin y al cabo es una gripe normal».

ni así aprendemos

LucianESP

#16036 Pues hasta hace bien poquito había gente aplaudiendo ese vídeo por aquí ( y por otrasredes ) :eyes: es curioso cómo la gente va cambiando los discursos poco a poco ( no lo digo por ti )

1
nerkaid

Pero, ¿y si fue un muerciégalo el que se comió al humano?

1 respuesta
cabron

#16010

joder, a uno de mi trabajo le dieron de baja hace una semana y pico por neumonía, pero decían que no era coronavirus... ahora lo mismo nos encontramos que sí

1 respuesta
margariskid

#16042 y si fue Batman el comienzo?
#16043 Pues quedate tranquilo que no ha palmado xD

Z

#16036 es un enchufado rojillo del régimen. Puede decir que quiera. Aunque yo solo espero que el virus se lo lleve a dar la noticia a su lecho.

odiazon

a los 100 muertos hay bonus, muere bebe o sacrifican perrito por miedo

SeeK

Voy a ver si cago, no vaya a ser esta la última vez que lo haga. Os leo desde el trono!

Serpentino

Como afectará este virus en gente que fuma, como ataca a los pulmones a saco.

Yo no fumo.

1 respuesta
sephirox

Bueno, parece que Valencia es la zona cero.

Yo hasta ahora no me había preocupado, pero hoy he estornudado y me he puesto el codo en vez de las dos manos como tenía por costumbre. Igual me he sugestionado un poco.

Os quiero mediavideros, si palmo, os llevo en el corazón. Eso sí, espero que por lo menos 3 más caigan también.

1 respuesta
Celestine

#16030 se murió porque se le paró el corazón...xD

#16039 Pero a ver, ¿estamos tontos? Tenemos un virus que causa neumonía, se lo encontramos a alguien que murió de eso, ¿pero no podemos asegurar que la causa sea esa? ¿Acaso se encontró algún otro virus en su sangre? ¿Alguna bacteria? ¿Desarrolló neumonía del aire?

¿Sabéis lo que es una neumonía?

2 respuestas
Tema cerrado