Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cryoned

NHS England declares coronavirus a 'level 4 incident' - the highest degree of emergency

England’s Chief Medical Officer Professor Chris Whitty said up to 80 per cent of Brits could catch the virus in a worst case scenario

B
2 respuestas
Sk8eR

#15992 esto ya se sabia hace bastante... lo de los 12kkkk

margariskid

#15989 No es tan fácil cómo eso. Hay cantidad enormes de factores en los que tener en cuenta en italia. Como el alto índice de población envejecida o la historia que tienen con los virus. Es normal que índice alli sea un poco más alto. Y estoy totalmente a favor con ustedes, que la gente diga es just a flu es de incultos, pero también me lo parece infravalorar al influenza como aquí se hace. Te lo digo como semi-inglés que soy, que aqui todo los años es una puta locura.

Zh3RoX

Yo me estoy empezando a encontrar mal, rip.

1 respuesta
Nerviosillo

#15995 Yo llevo toda la tarde con migraña.
Pero es tipico en mi, siempre me ocurre los días de viento.

Igualmente, creo que voy a morir.

Soy_ZdRaVo

Pues yo ya estoy recuperado 100% del resfriado que pensamos que se iba a llevar el premio al primer coronavirus de MV

1 1 respuesta
T

#15992 Con un minimo porcentaje de esa pasta, erradicas el sarampion de el congo por ejemplo, puta escoria.

2 respuestas
Nerviosillo

#15997 Ese ya lo tiene Serpentino

#15998 Si hombre. Como si no se reprodujeran lo suficientemente rápido ya, como para parar lo que los mantiene a raya. Quita, quita.

1 respuesta
breixone

#15983 Se bebe licor café porque lo pone en la botella, pero no es lo mismo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15926 estoy buscando el tuit, ahora te lo pongo

Cryoned

#15998 pero la gente que pone el dinero se preocupa por su bienestar primero, no por el de otros xD

1 respuesta
JoSeTTo

Me está costando encontrar el recuento de infectados en la prensa, cuántos hay confirmados?

2 respuestas
B

#16003 165

https://www.rtve.es/noticias/20200303/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1
RaedonSP

#16003 España? 170 van, si no me equivoco.

Edito: pues me equivoqué xd

T

#15999 Es que viendolo asi, te tengo que dar la razon xd

#16002 Ya, por momentos se me olvida como funciona la cosa

Zeloran

tengo la sensación que si hoy mismo empezasen a hacer las pruebas del virus A TODO DIOS saldrían más de 5000 casos en España. Me da bastante miedo la poca capacidad de reacción del país frente a esta crisis.

Coño, que estaba en China hace un mes, cuando explotó todo, y tenía más sensación de seguridad que aquí.

6
JoSeTTo

Y la edad del tío que murió en Valencia? En 4 periódicos no sale :/

1 respuesta
SupermaN_CK

Murió el 13 de febrero y lo anuncian hoy? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hilo sobre los protocolos que han cambiado que explica por qué han encontrado este caso:

2 3 respuestas
Cryoned

#16009 están haciendo pruebas a todos los muertos por neumonía que aún estén en la morgue para ver si localizan infecciones viejas

1
B

#16008 69 años, sin problemas de salud conocidos.

Esta persona tenía 69 años y recientemente había viajado a Nepal.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200303/473959677606/coronavirus-primer-muerto-espana-valencia.html

El paciente carecía de antecedentes de enfermedades graves.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/confirmado-valencia-coronavirus-20200303113411-nt.html

1 2 respuestas
Cryoned

#16012 Y una en navarra con 39 años sin patologías a punto de palmarla

Psicotropica

#16000 #15983 en Alicante se bebe café licor y en Galicia Licor café, son dos bebidas diferentes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16014 las dos repelen al coronavirus.

Está claro

2
U

#16010

Joder, vaya mierda de Dios XD

T

#16010 Joder porque no cuenta todo como tiene que ser, que hacian antes con los fallecidos con el tema de neumonias desconocidas? Les hacian prueba tambien del corona, o solo despues que haya cambiado el protocolo hace una semana.

Que test habia antes para los coronas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16017 deja bastante claro que prueba de coronavirus solo desde el 27 de febrero . Vamos que ha estado 6 días en cola para hacer el test la muestra

1 respuesta
SeeK

La gente en Mediavida está más preocupada que hace unas semanas sobre el tema o tengo una sensación errónea?

4 respuestas
T

#16018 Entonces hay un porcentaje de gente que ha muerto por neumonía desconocida? O no se le hacían para este que es nuevo y si para los otros coronas que ya hay.

Porque puede confirmar que lleva tiempo pululando el virus nuevo.

#16019 just a flu broah!

1 respuesta
Tema cerrado