Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

No se Rick...

"Un estudio de arquitectura chino diseña el traje definitivo contra el coronavirus"

  • inspirado en los murciélagos

fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20200304/473963841824/traje-coronavirus-penda-china.html

3 respuestas
B

La OMS pide que se aumente la producción de material sanitario en un 40% para poder hacer frente al coronavirus:

1 respuesta
Lexor

mucha mascarilla, mucho guante pero aun no he visto ninguna sopa de murcielago vegana

1
Pelunarez

#16288 gracias, Soy_ZdRaVo
Creía que iba a tener que seguir con el troleo sarcástico mucho más y ya me estaba agobiando.

AikonCWD

Pero por qué piden más mascarillas para los médicos? si en MV me han dicho que las mascarillas no sirven para protegerse.

3 respuestas
kraqen

#16291

inspirado en los murciélagos

4
B

Después de la locura por las mascarillas y el gel desinfectante llega la del papel higiénico:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16297 Venezuela marcando el camino.

GRACIAS PAJARILLO CHAVEZ

Kirs90

#16295 Para todo el resto de procedimientos médicos (como cirugía) que sí requieren de mascarillas.

1 3 respuestas
AikonCWD

#16299 Y qué tiene que ver eso para combatir el covid?

poisoneftis

#16291 es la estructura que parecen alas de murciélago, se ve en otras imágenes. Lo cual no quita que sea un diseño feísimo

Josepelines

El Gobierno estudia medidas para paliar los efectos económicos del coronavirus: "Estamos preparados"

Señores, estamos jodidos.

kraqen

#16292 Suerte que en España solo tenemos una fábrica de mascarillas y es una PYME.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

en el hospital de Vitoria están cayendo contagiados como moscas

1 respuesta
Zeloran

Sanidad investiga al “grupo de contacto” del fallecido con coronavirus en València

https://www.lavanguardia.com/vida/20200304/473964034087/sanidad-investiga-grupo-de-contacto-muerto-valencia-coronavirus.html

Primero: No van un poco tarde para empezar a mirar eso? coño, murió hace tres semanas, que se pongan a mirar ahora con quién tuvo contacto me parece bastante absurdo.

Segundo: según la notícia, el hombre murió el 13 de febrero por una neumonía de origen desconocido. COÑO, en serio, en 13 de febrero (cuando en china los enfermos caían como moscas por el virus) se te muere un paciente por una neumonía y nadie llega a que puede estar asociado con el coronavirus? no me entra en la cabeza. Estamos en la puta B

1 respuesta
MaTrIx

#16304 por donde te informas? Por que yo lo hacía por 20minutos y elpais, pero ahora parece que sacan información a cuentagotas.

1 respuesta
T

#16297 Lo mismo estaban con descuento solo.

Y lo peor, “privados de nuestra libertad” esa es la mentalidad de muchos... 4 ostias tiene.

#16305 Es normal según los datos que se tenia, lo que me intriga es que por lo visto hay porcentaje de gente que muere por neumonía desconocida, por lo tanto esta cepa en concreto lo mismo lleva meses rulando por el mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16306 lo he leído en el directo de El País, que otra enfermera del hospital de Vitoria contagiada.

El cerrojazo informativo es impresionante

1 2 respuestas
B

#16299 y porque se pide tambien entonces para policia y ejercito si no protegen nada?

perche

#16308

De ahi que ayer saltara la noticia de que estaban contratando sanitarios que tuvieran el titulo, que daba igual que hablaran euskera o no.
De traca el pnv, que por cierto no se ha vuelto a decir ni mu sobre los 2 trabajadores que siguen enterrados en el vertedero.

kraqen

El Valencia Basket trata de convencer a la Consejería de Sanidad de que permita que haya público en La Fonteta. El Valencia Basket está intentando convencer a la Consejería de Sanidad de que puede jugar con público el partido de este jueves contra el Armani Milan de Euroliga porque tiene constancia de que no va a haber espectadores italianos. "Estamos proporcionándole a la consejería toda la información para que pueda tomar la mejor decisión posible. Pero en última instancia la decisión es de la consejería", ha señalado este miércoles un portavoz del club. La consejera de Sanidad valenciana, Ana Barceló, anunció este martes que el partido se jugaría a puerta cerrada, igual que el que deben disputar el Valencia CF contra el Atalanta en Champions el próximo 10 de marzo. Barceló afirmó que no se trataba de "una recomendación", sino de una decisión ejecutiva por motivos de salud pública. Valencia Basket emitió el martes por la noche un comunicado en el que aseguraba que no espera público italiano —el argumento utilizado por el Ministerio de Sanidad para suspender encuentros deportivos es que en ellos se espere afluencia de personas procedentes de zonas de riesgo—. De las 8.000 localidades que tiene su estadio, 7.750 son abonados anuales, y aparte de estas se habían vendido este martes en torno a 120 que el club asegura que ha comprobado que han sido compradas por público local. Informa Ignasi Zafra.

Parece que se les han bajado un poco los humos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16311 les han dicho que no era una recomendación que era una orden directa de una Autoridad y que si no cumplían se iban detenidos xdddd

1 respuesta
Sk8eR

lo que puedo confirmar a un 100% es que hay casos que no se estan reportando.

1 respuesta
Overwatch

#16266 Ahora entiendo la estrategia de Españita.
Cuando muera alguien con el corona es por otras patologias y enfermedades que tenia.

Así seremos el pais con la mejor sanidad del mundo.

3
FrankSlade

#16303 No se de donde es originaria, pero en Parets del Vallés está Climax, hacen mascarillas y son una S.A., eso si están mas pensadas que yo sepa para el uso profesional.

Yinore

#16313 Cómo lo sabes? :scream::scream:

1 respuesta
Zeloran

occidente en general no entiende el concepto de sacrificio y del bien común, es algo muy arraigado y ligado a la sociedad individualista que tenemos. Tan solo nos precupa "yo, mis derechos y mi libertad".

Lexor

#16312 Si escuchas la rdp de ayer en ningun momento dicen que prohiban sino que era una recomendacion

2 respuestas
Overwatch

#16291 Puedes volar con eso también?
Si es así compro 100.

1
Sk8eR

#16316 novia de amigo trabaja en cap y el viernes pasado tenia dos positivos. En ningun momento se puso en cuarentena la gente que tenia en la sala o extremaron precauciones.

Se ve que tiene que empezar a palmar gente para que se lo tomen en serio...

1 1 respuesta
Tema cerrado