Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

En niños el riesgo de contagio es bajo, ¿no?

1 respuesta
DunedainBF

#16380 La niña está asintomática. Se le ha detectado porque se le examinó tras conocerse el caso de su padre, que por cierto, también contagió a su mujer.

casimedia

Una niña de 4 años contagiada..

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/04/5e5f89df21efa0da478b45ff.html

¿Y ahora la van a quedar sola y aislada en una habitación o en un piso sin sus padres? Ni de coña.

Los padres se infectaran y seguirá la infección y no pasará nada

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16381 el riesgo de muerte, de contagio será enorme porque van chupando todo xdd

#16383 sus padres están ya contagiados

1 respuesta
T

#16360 Y se están tomando, que no os parezcan las más adecuadas es otro asunto.

1 respuesta
B

#16380 En China, ni en ningún otro caso no? O estoy equivocado? :S

1 respuesta
covaga

#16341 ya lo encontre ty

Arnaiz

#16383 que le ha contagiado el padre

B

#16384 En ese sentido si, pero que no les engancha el virus con tanta facilidad como a los adultos quierodecih.

Es una percepción eh, no digo que sea como tal.

Soy_ZdRaVo

#16386 los únicos que han publicado estudios epidemiológicos grandes son ellos. Yo no he visto ninguna noticia, pero como tampoco hay publicaciones masivas no puedo asegurarlo.

B

#16385 Me encantan los mensajes en la radio sobre coronavirus que ha hecho la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Se nota que lo tienen controlado xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16391 rpv?

1 respuesta
B

Bueno queeee, porrita:

Estado de excepción en 5, 10 o 15 días?

7 respuestas
RusTu

#16354 Mírate el documental de The Family en Netflix. No sé si lo habrá visto ya @soy_zdravo con lo que le gustan estas mandangas.

1 respuesta
perche

#16393

pon la liga gratis y maraton de salvame y nadie se quejara aunque se pasen un mes en casa.

Fyn4r

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2020/03/04/aislado-paciente-chuac-pendiente-confirmacion-coranovirus/00031583314099440879251.htm

No sé si alguien lo ha puesto pero al parecer Coruña ha caido, nenos

vinaGre

#16393 15 días que habrán pasado las fallas.

1 respuesta
B

#16392 Indican información de contacto en caso de que tengas síntomas y hayas viajado a un país de riesgo.

Lo he escuchado en kiss fm xDD

1 respuesta
fvksys

#16393 Venga. Yo voto por que no va a haber ningún estado de excepción.

DunedainBF

#16397 Este año las fallas en casa y en 4K.

1
Soy_ZdRaVo

#16394 empecé a verlo y me dio tanto asco que lo quité, pero vamos, ya había leído en su día sobre las sectas evangelistas que controlan círculos políticos

1 respuesta
eVeL

#16393 Después del 8M, como caer en domingo habrá que dejar lunes y martes para informativos.. miércoles de resaca.. jueves Europa league a puerta cerrada.. pal viernes creo yo

1 respuesta
heyjoe

#16393 Qué cambios supondría el estado de excepción?

1 respuesta
DunedainBF

Me parece alucinante que España tenga más casos que USA.

117 casos en EEUU y 30 en todo Canadá.

3 respuestas
B

#16402 Ese viernes cae en 13.

La visita de Jason Voohees hará el resto

1 1 respuesta
Celestine

Menos mal que el Simón acaba de decir "primer muerto por coronavirus en España". A ver si se acaban las tonterías. Dice que fue importado y que no trasmitió el virus a nadie. Mientras, en Nepal oficialmente sólo ha habido un caso, ya curado.

1
HeXaN

#16405 Pero en vez de machete ahora porta el coronavirus.

Singed

#16356 es verdad, ni una sola mención a Nurgle o algo similar... estamos en la Z también a nivel foril.

Dralions
1 respuesta
RayF

Ayer leí una noticia que decía que el gobierno esperaba que en 10 o 15 días la cifra de contagios empezase a bajar, y ya no subiese más.

No la encuentro, quería compartirla para que también os descojonáseis vosotros. ¿Alguien la leyó también?

Tema cerrado