Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#16349 EL PSOE tiene patente de corso, mira los controladores.

javo900

#16348 no puedo estar más de acuerdo

1
Soy_ZdRaVo

#16347 porque no has visto lo de la imposición de manos que hacen el "dia de la oración".

Los ultras religiosos que controlan EEUU están muy jodidos de la cabeza

1 respuesta
B

#16353 flipo, que largo se nos va a hacer el siglo XXI.

1 respuesta
B

#16345 Es que tú mismo lo has dicho perfectamente, va todo tarde y mal. Yo sinceramente no veo muy lógico el cerrar a estas alturas (por ejemplo) estadios para eventos deportivos como fútbol/basket cuando a lo largo de toda España hay cientos de eventos de todo tipo como bien dices que reunen a iles y miles de personas y con variedad de más paises que las que pueden dar dos equipos deportivos.

Sin ir más lejos gente de mí oficina a estado hace nada en una conferencia tochísima con gente de ¿+50 paises diferentes? y ni mu.

Soy_ZdRaVo

btw, me parece rarísimo que con todo lo que ocurre en Catalun ya y con esto nuestro querido @Dieter siga sin dar señales de vida. Quemalrro

3 1 respuesta
T

#16338 La cosa es que no hay mucho protocolo ni experiencia para algo así. Se puede organizar mejor que hasta ahora? Posiblemente, pero no creo que mucho más y los siguientes pasos sería aplicar lo que hizo china, y eso posiblemente nos lleve al colapso.

Y hay que tener en cuenta que esto afecta al ámbito político también, no se pueden permitir titulares como “colapso de España con los rojos en el gobierno”.

#16348 No es quitarle hierro, es entender cosas. Y los que mueren de gripe que hemos contraído por comer cerdo/aves todos los años?? No hace falta irnos a china, la mierda la tenemos aquí :)

DunedainBF

Una niña de cuatro años en Madrid a 200 metros de donde curro.
https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/03/03/crisis-del-coronavirus-espana-confirma-150-casos-y-el-positivo-de-un-profesor-de-primaria/

1 respuesta
perche

#16358

ne que zona es?, he leido la noticia pero no dicen por donde esta.

1 respuesta
Polak

Es lo que comentáis algunos. Justo lo estaba hablando hoy.
Una persona que ha superado un cáncer u otras enfermedades jodidas, con la lucha que eso conlleva... Resulta que ahora viene una mierda de virus y te puede mandar a tomar por culo, por las secuelas que tienes. Me parece una putada horrible.
No será muy grave en general, pero para esa gente si, solo por eso, se deberían tomar más medidas.

2 respuestas
DunedainBF

#16359 Al lado del Bernabéu.

1 respuesta
B

#16361 Ya sospechaba yo que eres vinicius yunior

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Siguen saliendo casos pero el contador no supera la barrera psicológica de los 150.

Vaya trileros

2 respuestas
B

#16360 pero que mas da eso? o la gente de +60 anios en riesgo

Tu imaginate tener un familiar cercano luchando contra el cancer que pudiera superarlo y que por esta mierda se muera. Pero es un resfriado comun, mala suerte

perche

#16363

ayer cerramos con 151 me parece.

perche

pues los contagios con niños se extienden rapido, entre los compañeros de clase.

xXxHarlockxX

Una amiga que está trabajando en el hospital de Fuenlabrada me ha dicho que esta mañana se ha ingresado el primer paciente por el virus y no veo ninguna noticia al respecto, al final va a ser verdad eso de que no confirman todos los casos.

3 respuestas
B

#16367 el de guada tardó dos días en salir a la luz, imagino que entras y hasta que no se confirme no se computa.

Nerviosillo

#16367 Yo mencioné que en El Ejido y en Almería hay uno (en cada hospital uno), y ni una noticia.

DunedainBF

La Comunidad de Madrid suspende los permisos a congresos y aplaza la actividad formativa de sanitarios

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha emitido una circular donde se estipula que se suspenden todos los permisos para asistencia a cursos, congresos, jornadas o convenciones de profesionales sanitarias, tanto nacionales como internacionales.

Además, se ordena aplazar "toda la actividad formativa presencial programada, excepto la que sea totalmente imprescindible" y se aplazarán eventos que "conlleven asistencia de personal ajeno al centro sanitario", informa Europa Press.

#16362 La única forma de ser vasco y negro es jugando al fútbol.

2
Mariox93

Que conste que yo tampoco creo a serpentino, peeeeeero, si que es cierto que después de citarle diciéndole que era mazo de pesado me mandó un mensaje diciéndome que era verdad y que en la sierra, mas concretamente villalba/alpedrete iba a salir un caso, una amiga mia justo el dia anterior me dijo exactamente lo mismo, ya que yo vivo en el pueblo de al lado, no conozco de nada a serpentino y nunca había hablado con el por cierto.

Vuelvo a aclarar no me lo creo y supongo que será casualidad.

perche

es que huele fatal, me da que como decian abajo hay cerrojazo informativo ahora que llegan el combo fallas/semana santa/feria de abril

Josepelines

#16363 Segun esto 169 van, que seran unos cuantos mas seguro.

https://www.rtve.es/noticias/20200304/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

fvksys

Esta mañana le han hecho una entrevista en RAC1 a Almudena López, una soprano canaria que está en un hospital de Barcelona por haber contraído el virus. Pues bueno, a esta chica hace ya una semana que se lo detectaron y dice que a pesar de las décimas de fiebre de los primeros días, el mayor síntoma que ha sentido es un ligero catarro. Fue al medico porque ella nunca se pone mala, pero que para nada se encuentra mal.

#16367 Informan cada dia sobre las 12-13h.

klawi

#16307 Si no sabes lo que ha ocurrido en Abu Dhabi no hables del tema.

Están retenidos cuando han dejado marchar a 16 equipos y lo que es peor, gente que posiblemente estaba en cuarentena.

Mientras estos no tienen ningún síntoma, no les dejan practicar deporte y están arruinando su temporada cuando viene su calendario francés.

DunedainBF

La niña de cuatro años fue infectada por su padre que venía de hacer un viaje en Italia.

Si ya estás infectado y jodido, no me quiero ni imaginar cómo te sientes al saber que se lo has pasado a tu hija, por nada o poco que pudieras hacer...

1 1 respuesta
AikonCWD

#16376 Me pasa eso a mí y entro en depresión fijo

1 1 respuesta
eVeL

#16377 Tranquilo, no hay precedentes de contagio humano-hormiga

11
Soulnight

Lo del hombre que murió el día 13 de febrero me da bastante mal royo, a saber cuanto lleva esto pululando por españa.

Soy_ZdRaVo

Bueno, en china no ha muerto ningún niño. Esperemos que le vaya bien a ella tb

2 respuestas
Tema cerrado