Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#16524

Pero si es que hay que tener un poco de escepticismoe hasta cuando vas a sacarte una muela, mucho más en situaciones de crisis. Pero es mejor tragarse las figuras de autoridad. Yo no me fío de nadie.

#16526

Es director del centro de coordinación, cómo que su labor es dar datos ? Si medidas es lo que pido y de lo que me quejo. Si hay que darlas, cuáles son y por qué. Si no hay que darlas, por qué no y hasta cuándo.

DunedainBF

Vengo ahora mismo de un Carrefour y 7-8 clientes con mascarilla wtf.

1 respuesta
Zoko

#16529

Salimos preguntando a los usuarios de un foro de videojuegos, obviamente.

2 respuestas
mongui

Un nabo gordo

7
TrumpWon

#16533 Yo de momento te pregunto a ti que al parecer y siguiendo tu argumentación eres experto en expertos y no haces más que esquivar balas.

Meleagant

#16533 Bueno, ya han dicho lo del foro de videojegos. Tenemos la línea señores.

Seguimos para bingo.

Letalius

#16522 el martes si anuncian datos. Los datos no van a venir antes

1 respuesta
Cryoned

Hacen lo de macron en España y les ponen de comunistas stalinistas para arriba. Estaríamos escuchando a pp y ciudadanos diciendo que hay que respetar el libre mercado y que se especule con las mascarillas xD

Y no faltarían los palmeros de siempre del foro diciendo que si la izquierda les quiere robar el negocio y exprópiese, chavistas y venezuela

8 3 respuestas
Pelunarez

#16537 pero si dan datos todos los dias...?

Meleagant

#16522 El sábado por la tarde.

AikonCWD

#16530 It's just a flu, bro.

Lo que decía: Medidas insuficientes, mal ejecutadas y SOBRE TODO, tardías.

DunedainBF

#16530 Eso es tremendo.

Geor

Si a @trumpwon el tipo que ha sido el encargado de tonterías como el ébola, el zika, la listeriosis o la gripe A no le vale que lo cambien.

Ojalá poder ocultar usuarios en toda MV que se van acabando los ignores.

8 2 respuestas
TrumpWon

#16543

Pero si lo último que quieres es ignorar como se ve en tu post xD Puedes ignorar sin necesitar un botón y no lo haces

1
DunedainBF

Volviendo al caso de la niña de cuatro años infectada en Madrid por su padre.

La madre de la primera niña infectada por coronavirus: "No querían hacerle la prueba, tuve que rogárselo"

En su relato, la propia madre destaca cómo el positivo se produjo después de que por dos veces los servicios de Salud se negaran a analizar a la pequeña, porque "nos decían que los niños no lo pillan"

Incluso un día después, el lunes pasado, cuando se confirmó el positivo tanto de ella como de su marido, ella pidió de nuevo a los sanitarios que analizaran a su hija, pero recibió de nuevo una respuesta negativa.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/03/04/5e5fa34b21efa0707a8b45a9.html

2 4 respuestas
Meleagant
#16543Geor:

Si a @trumpwon el tipo que ha sido el encargado de tonterías como el ébola, el zika, la listeriosis o la gripe A no le vale que lo cambien.

¿Este fue el del ébola? ¿El que se trajo a un cura moribundo para provocar un caso de infección local que casi se lleva a una trabajadora por delante innecesariamente? ¿O era en otra zona?

1 respuesta
hoplem0n

Yo tengo vacas en semana santa y tengo un viaje casi programado para ir a Londres, solo me falta hacer click y comprar el vuelo pero con todo este revuelo me lo estoy pensando... No creo que tenga problemas no?

1 respuesta
B

#16538 No sé porque me aparece como que me has citado

Pero estoy de acuerdo contigo :P

DunedainBF

#16547 Hazlo pagando algún extra que te permita cancelarlo. Léete bien antes las condiciones.

TrumpWon

#16545

Para que te digan que hay que confiar en los expertos. hay que tener sentido común análisis crítico y serenidad pero sin caer en ¨me lo ha dicho un experto ¨. Eso es una falacia. No te tienes que creer a nadie, te tienen que dar una explicación. Nada bueno ha surgido nunca de la fe ciega a la autoridad

Y lo que me pregunto es qué ha pasado para que ahora sí afecte a menores de 15 años. Ha mutado ? SImplemente tenían menor % de ser afectados ? La niña tiene algún problema que no sabemos ?

St3in3R

#16545 Para matarlos.

NigthWolf

#16219 Hervir el agua solo te sirve en caso de que haya algun microorganismo, como alguna bacteria, pero para los metales pesados, la cal, la suciedad y otras mierdas que lleva el agua, no sirve para nada. No se en tu zona, pero en donde vivo yo hay veces que el agua huele muchisimo como a piscina/lejia

StkR

Pongo un hilo de twitter (en inglés) sobre una persona con síntomas en EEUU y su odisea para conseguir que le hagan la prueba (creo que no lo ha conseguido)

Qué maravilla de país

1 respuesta
Geor

#16546 de hecho él se opuso a ello pero la conferencia episcopal y el gobierno pseudoopusdeista que teníamos le dijo que a los buenos cristianos se les trae a casa. El protocolo que implantó él en España se copió hasta por parte de la OMS.

Un mindundi vaya, que pongan a otro.

3 1 respuesta
AikonCWD

#16545 tenemos la mejor sanidad del planeta o nosequé he leído por MV

3 respuestas
Meleagant

#16554 Pues no sabía que era el mataperros. Como se enteren los de Podemos le dan la patada.

1
DunedainBF

#16555 Imagínate cómo será el resto xd

NigthWolf

#16555 a mi todo lo que estamos viendo me huele mas a incompetencia politica que a la calidad de los servicios sanitarios en si

TrumpWon

#16555

Gente que sigue a pies el protocolo y no tiene imaginación hay en todos lados y todas las profesiones, por eso no se puede tener fe ciega.

Si tu niña tiene los síntomas y su padre ha estado en Italia pues hay que hacerlo entender. Da igual que sea nobel de medicina, esta es una situación nueva para todos

1 respuesta
fvksys

#16532 En Madrid? Ciudad?

1 respuesta
Tema cerrado