Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#16553 Creo recordar escuchar en radio como que las pruebas para el virus rondaban los 1400$ xd

Zeloran

#16545 los servicios de Salud se negaran a analizar a la pequeña, porque "nos decían que los niños no lo pillan"

wtf
en la champions league de la sanidad

4
DunedainBF

#16560 Sí, en Madrid ciudad. Voy a diario a comprar comida y no había visto nada. Hoy de repente varias personas con mascarilla. Igual me he venido arriba diciendo 7-8 casos, pero bueno, 5 personas en el supermercado sí.

Quizás está relacionado con que es muy próximo al colegio de la niña de 4 años que hoy es titular en los periódicos. Ni idea.

Kb

Cierre de todos los colegios y universidades en italia

1 respuesta
Xetroz

Mucho quejarnos de la sanidad española pero la que se va a liar en USA va a ser para flipar. El hilo ese en el que la chica busca hacerse el test y resulta que nadie sabe nada es oro. Mucho quejarnos pero yo preferiría mil veces estar en España ahora mismo que en USA.

2 respuestas
Pelunarez

#16565 qué preferiría, que le metiesen un tiro en la pierna, a quemarropa, o en la cabeza?
Pues mire, sinceramente, ninguno de los dos.

1 respuesta
TrumpWon

#16565 Bueno que el sistema da igual cuando hay una crisis que saca toda predicción del margen normal de acción. Mucha risa con EEUU pero nuestro sistema está de por sí sobrecargado, como no se contenga el virus lo mismo no hay ni camas.

Pensar que un sistema es mejor porque sí en situaciones que no se han planteado a la hora de diseñarlo y perfeccionarlo es aventurarse mucho

Sonos

#16564 and here we go

legendcr7

La excusa aquí para no cerrar lo colegios es que entre niños no suele haber casos graves no?

En el fondo creo que tienen razón y no es necesario. Si, los niños pueden contagiar a adultos y no tienen muy buena higiene pero sin ningún otro tipo de medidas los adultos se van a contagiar igual, me parece un poco postureo.

Dicho esto, ojalá. Que bien me venían unas semanas de vacaciones ahora que empieza a hacer bueno.

1 1 respuesta
laZAr0

Están esperando a que tengamos miles de infectados y colapse todo para empezar a tomar medidas, imagino, los ejemplos de China e Italia no han servido para nada.

1
B

#16566 pues largate a China si tanto te gusta

Meleagant

#16569 Pero el problema no es si los niños no pueden tener casos graves, que podrán en determinados casos probablemente, sino que llega un niño infectado al colegio un día, y a la semana siguiente tienes infectadas a la mitad de las familias de los niños que vayan a ese colegio.

2 respuestas
Aguiluxo

Llevo unos días como si tuviera una bola en la garganta. No me duele, solo molesta sin mas. Tampoco tengo fiebre y no noto cansancio anormal.

Voy DEPeando?

legendcr7

#16572 Por supuesto que sí, pero es que esas familia se van a infectar igual si no se toman otro tipo de medidas.

Cerrar los colegios y dejar abiertos campos de fútbol, discotecas, etc... Viene a dar igual.

Para mi es una medida totalmente inefectiva si no va acompañada de otras.

2
Syki

Probabilidades de que cierren centros comerciales de aquí al domingo? Por ver si se me alargan las vacaciones

AikonCWD
#16572Meleagant:

y a la semana siguiente tienes infectadas a la mitad de las familias

Me gusta que seas tan sosegado. Pero tenemos casos de gente que ha ido unas horas a Italia y al volver ha infectado parte de su comunidad autónoma.

Qué crees que pasaría si es un bebé/niño, que literalmente se intercambian los chupetes unos a otros en las guarderías y colegios, ¿? Se infectarían todas las familias en solo 1 día de clase xdddddd

Nanna

#16538

1 6 respuestas
B

Todos los partidos de la Serie A se jugarán a puerta cerrada:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Esta tarde cojo el metro en Valencia para ir a Patraix, hasta aquí llegué, siempre foreaba.

Meleagant

#16577 ¿Os lo habéis leído? Tiene bastante sentido lo que dice.

1 respuesta
B

#16577 liberales pidiendo intervencion dura en españa pero que no toquen los rojos mis mascarillas menudo meme esta haciendo curriculum para liderar ciudadanos

3 1 respuesta
G4tts

A mi acaba de llegarme mi coronavirus por aliexpress, fueron good times media vida.

bATUSORZ

#16578 Un nabo gordo.

5
kraqen

#16577 Hay suministro limitado y en vez de que lo tengan los profesionales sanitarios, que pueden salvarle a él o a familiares y amigos llegada una epidemía, y los grupos de riesgo, prefiere que se pueda jugar a especular eso.

Grandes neoliberales.

#16580 Pues viendo que en los EEUU por no hacer eso ahora los propios hospitales tienen problemas de suministro, ni me interesa leerlo.

2 respuestas
B

#16581 Lo dices por el artículo de Rallo? Si dice justamente lo contrario...

Meleagant

#16584 No hace falta que jures que no lo has leído.

Si lo hubieseis leído seríais conscientes de las estupideces que estáis diciendo sobre el texto y supongo que no las diríais.

1 respuesta
TrumpWon

#16584

Dónde dice que quiere que se especule ?

Es que ya estamos entrando en que o blanco o negro con todo. Habla de cómo afecta la medida a la oferta. Si no estás de acuerdo di por qué esa medida no afectará a la oferta. Es interesante el impacto de estas medidas excepcionales.

No sé lo mismo Rallo debería dejar de escribir y opositar a correos.

1 respuesta
NeV3rKilL
#16559TrumpWon:

Si tu niña tiene los síntomas

La niña de 4 años no tenía síntomas.

bATUSORZ

https://www.lavozdegalicia.es/retransmision/sociedad/2020/03/04/primer-muerto-espana-coronavirus/01071583304530510817276.htm

Galicia ha caido DEP.

3 respuestas
Sphere

#16393 Lol estás de coña si crees que van a poner aquí estado de excepción 🤣

1 respuesta
Tema cerrado