Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

BreadFace

#16830 Y el plan del gobierno de las pensiones comienza.

3
ercabesa

#16775 lo de las clases online lleva funcionando una semana

Koradhi



2 3 respuestas
B

#16833 Ave maría, cuando serás mía

7 1 respuesta
Lexor

Friendly reminder de que sanidad esta troceadita por lo que si os quereis cabrear con vuestros politicos hacedlo a nivel patria chica
El gobierne de pedre y peble lo esta haciendo bien

2 1 respuesta
B

#16835 No, VOX lo haría obviamente mejor para proteger la gran España con su gran plan divino de nuestro señor

MaTrIx

#16834 si tu quisieras todo te daría

1
B

4 nuevos casos en la CV: 3 en la provincia de Alicante y 1 en Valencia.

5 respuestas
B

Vamos a morir todos

5 1 respuesta
B

#16838 Joder con Valencia

R

#16833 Pues a ver si llega ya de una puta vez.

Quiero que comience el rapto joder.

g-sus

#16839 puede que si, puede que no. Nuestro gobierno va all in a que se pare con el buen tiempo.

Lexor

#16835 No se como seria en ese caso pero si fantaseo con una sanidad centralizada asi como muchas otras cosas mas :hearts:

2 respuestas
Nanna
#16838Wixird:

3 en la provincia de Alicante

Siempre a la vanguardia.

1
R

#16843 Estás teniendo una conversación contigo mismo?.

10
B

agarraros los machos primer vasco muerto https://tele7.tv/primer-muerto-en-bizkaia-por-coronavirus/?fbclid=IwAR2FVfK79CerQRABhfoOLr7OKygHcmTSP4L__UPn6lYVmK9kTRVl7lgFJ3M

g-sus

Pensando antes y haciendo cálculos. Expertos dicen que de un 40 a un 60% de la población mundial podría infectarse. Si lo extrapolamos a España serían 18 millones de personas. Con un CFR de 3 como Italia supondría medio millón de muertes por causa directa.
En España el año pasado murieron unas 420.000 personas

Ademas de eso tenemos que tener en cuenta que los que mueren no son inmediatos, un proceso de una a dos semanas con lo que conlleva en cuidados hospitalarios.

Da miedo ver esos números. Pero es solo una gripe!

4 1 respuesta
Beckem88

#16833 ¿Has bebido?

ayls

segundo fallecido en España un hombre de 82 años en Euskadi

https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/04/fallece-un-infectado-por-coronavirus-en-euskadi/

MaTrIx

#16843 ¿estas enfermo de coronavirus y el nuevo síntoma es una doble personalidad estilo gollum?

2
odiazon

#16847 Las medidas de contención en España no permitirán que pasemos de los casos que han habido en china oficiales, por lo menos no quiero pensar que somos tan subnormales teniendo medios e información, otra historia es lo que puede pasar en países tercermundistas.

3 respuestas
legent

#16851 Y que medidas de contención tiene España? Me gustaría saberlo vamos.

2 respuestas
odiazon

#16852 Supongo que cuando vean la realidad es cuando las empezarán a tomar, ese es el problema.

Tranquilo que pronto veremos infectados en el congreso y pedrito dejará de hablar de gilipolleces que puede aplazar para otro momento.

1 comentario moderado
Sinso

#16538 Es que crees que no lo están haciendo ya pero sin decirlo?

Somos clientes ultrahabituales de la farmacia que tienen mis padres debajo de su casa (mi madre toma como 10 medicamentos al día desde hace más de 30 años, para que entendáis que hay confianza xd), he estado esta tarde a por la compra semanal y me he quedado un rato charlando y me ha contado que llevan sin mascarillas desde hace más de mes y medio, sin geles desinfectantes casi lo mismo, que llevan pidiendo cada día al distribuidor sin éxito, y que ya hace unos días les han dicho que se olviden de recibir mínimo hasta mayo.

Yo necesito imperiosamente gel para lavarme cada vez que voy a casa de mis padres, llevo usándolo como tres años, y ahora no lo encuentro en toda CyL. Y aún así me parece que si es cosa del ministerio hacen bien porque los hospitales necesitan cantidades ingentes a diario

5 respuestas
Pelunarez

#16838 ojo de nuevo al uso de "CON Coronavirus"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16838 a ver si dimite la inútil esta. Ocultándonos muertos a los valencianos por no joder las fallas

#16855 no lo han hecho. De hecho el hospital clinic de valencia no va a recibir más mascarillas hasta el 26

Y las que había las han mandado el propio personal. Los buenos funcionarios

1 1 respuesta
rusillo_

#16856 Tan simple como decir de que ha muerto y si el cov ha influido en ello, me encanta cuando salen diciendo que no lo ha matado en casos en los que ha influido activa o pasivamente en ello xD.

g-sus

#16851 lo he dicho desde el modo más catastrófico. Imagino que antes harán algo. Pero cuanto más tarde más duras serán las medidas.

bATUSORZ

#16838 Grande mi Españita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado