Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#16887 pero las personas debilitadas no tiene porque sufrir el subnormalismo de la gente por no tomar precauciones. Así que si te ponen en cuarentena a joderse. Y a llorar a la lloreria,

1
allmy

#16863 Yo compré una de las últimas que quedaban en Amazon con delivery razonable el 27 ene. 2020. Se venía venir a la legua. Pagué 8.16€ por 2 mascarillas FFP3.

1
Mar5ca1no7

#16884 Eso es MUY viejo xD

Esta tambien MUY desaconsejado. El contacto en exceso o ingesta de este producto causa dolor de pecho, vómitos, alteraciones en la respiración y tos. Te puedes quedar tieso como te pases y si te quedas corto pues tampoco es efectivo xD

Ponlo a hervir 2 minutos y el resultado sera el mismo, mas seguro y sabra mejor.

Las pastillas se utilizan en situaciones de supervivencia cuando no puedes hacer fuego. (atrapado en la nieve puede ser muy dificil. O recoger agua en una zona pantanosa donde toda la madera esta empapada. Lo normal es usar una botella para descongelar nieve y potabilizarla).

Pero en un entorno urbano son ganas de enredar. Es uno de mis temas favoritos xD

1 2 respuestas
Quilosa

#16645 Y en Vigo de segundos como siempre

1 respuesta
kassiusk1

#16894 El de Coruña es madrileño y llegó a la ciudad la semana pasada.

allmy

#16893 Hombre, yo entiendo que lo de la lejía en agua es más para emergencias, no?

1 respuesta
B

Todos los eventos deportivos en Italia a puerta cerrada hasta el 3 de abril:

Mar5ca1no7

#16896 Es una tecnica mas (es lo que se hace en las piscinas). Pero de ahi a que realmente tenga un uso practico... Es una de esas cosas que te puede salvar la vida en una situacion muy concreta y rara.

Soy_ZdRaVo

#16893 no pensaba usarlo, pero nos lo ha recomendado el médico para lavar la fruta y verdura cruda que come mi padre y leí la etiqueta y lo pone ahí, por eso lo decía

2 respuestas
Mar5ca1no7

#16899 Yo no lo haria con lejia, pero si lo dice un medico pues el sabra xD Supongo que la idea es darle bien de agua despues, no que te sepa la fruta a chanclas de gimnasio. Tiene sentido, no vas a hervir los platanos :psyduck:

1
Yinore

Saben algo... yo creo que hay algo que no nos están contando acerca del Coronavirus :skull_crossbones::scream:

2 respuestas
fvksys

Hoy en la 1 especial Coronavirus. De hecho, creo que ya ha empezado.

https://www.rtve.es/directo/la-1?season=112020&competition=235&team=118

1 respuesta
B

#16901 Que incineran a los que mueren porque ya se han dado casos de gente que "regresa" ...

Nanna

#16902 Ya están hablando de bulos y acaba de empezar xD

1 respuesta
fvksys

#16904 Joder, sera que no hay bulos. Comenzando por el de la cocaína.

pd: No ha empezado, comienza despues del telediario.

1 respuesta
Freak1337

En Alicante ya hay varios casos confirmados, 1 en la localidad San vicente del raspeig, pero de buena mano se que el chico joven (un alumno de un colegio) ha contagiado a varios de su clase y su profersor@

2 respuestas
Nanna
#16906Freak1337:

En Alicante ya hay varios casos confirmados, 1 en la localidad San vicente del raspeig, pero de buena mano se que el chico joven

@Scientistt ?

#16905fvksys:

d: No ha empezado, comienza despues del telediario.

Cierto, era un avance.

Singed

Ya me tocaría los cojones que tengo que ir este viernes a Valencia centro unas horas de mierda y llevarme algo de regalo...

2 respuestas
sephirox
#16857Soy_ZdRaVo:

Ocultándonos muertos a los valencianos por no joder las fallas

Telita colega, y ya no tiene pinta de que las vayan a cancelar.

Yo entiendo que son uno de los motores económicos de la ciudad, pero es antes la seguridad que nada.

#16908 Pues yo curro todo el fin de semana de cara al público en todo el puto centro xddd.

NigthWolf
#16865Abby:

Los médicos han dicho a mi tía que haga vida normal si no tiene síntomas lol.

Cualquiera diria que lo que buscan es lo opuesto a contener y evitar la expansion del virus, joder, 10 años estudiando medicina para esto xD

2
N

#16901 yo creo que este virus es bien chingón compadre!

2
Belerum

Segunda muerte CON (para ofendiditos) coronavirus. En este caso en el Pais Vasco.

1 respuesta
Jok3r

#16908 Tranquilo brodel que algo de regalo te traerás!!!!

Badumtss

A...que no ibas a comprar nada...ok.

Syki

#16912 dejar la gilipollez del con o por y seguir poniendo las edades y patologías previas de los muertos, así evitáis alarmismos, gracias

1 1 respuesta
Lexor
1 3 respuestas
Crane

#16906 cuéntame más, que soy de ese pueblo. Dime colegio.

1 respuesta
Hiervan

#16915 xDDDDDDD me estoy descojonando

allmy

#16915 Bua, como niño me hubiera flipado xD

1 respuesta
mrphy

#16915

5 1 respuesta
Belerum
#16914Syki:

así evitáis alarmismos

Si, como que los comentarios de cuatro aqui van a curar el alarmismo que ha generado la TV hablando del corona 30 minutos diarios de los 50 que puede durar un telediario (deportes incluidos).

Tema cerrado