Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#16949 Juraria que Madrid ya tiene más casos que Valencia.

70 en Madrid, 7 importados y al menos 7 vinculados a Torrejón, a falta de más información sobre los nuevos casos.
22 en la Comunidad Valenciana (Incluye a un paciente con neumonía muerto el 13 de febrero. Una prueba posterior reveló que tenía el virus).

1
AikonCWD

Ya lo habréis puesto, pero este video en concreto me ha parecido muy bueno

Si puede poner a velocidad x1,5 para tardar menos en escucharlo. China antepone la salud a la economía del país. Aquí en Europa es justo al revés.

3 1 respuesta
djamb

#16945 yo estaría cagado después de ver la cantidad de médicos que enfermaron en wuhan y eso que allí supuestamente estaban cumpliendo los protocolos lo mejor que sabían.

Nanna

"Just a NEW flu" en TVE

fvksys

Jajajaja. Aclaracion a los mediavideros en el especial de la 1. Es igual de valido decir CON o POR Coronavirus.

1 respuesta
AikonCWD

Vaya vergüenza. 3 minutos llevan y como se les nota que están midiendo al máximo sus palabras y maquillando todo lo que pueden

1 3 respuestas
fvksys

Vaya temazo. Moderat de fondo.

1
Nanna

#16956 Les ha escrito Pedro Sánchez el guion

L

#16955 ¿que quieres decir con válido?

2 respuestas
Nanna

#16959 Que es intercambiable, según la de la mesa del programa

_PimPollo_

#16956 Ufff, es que generan más alarmismo hablando así, que hablando claro.

Ufff, las sonrisas falsas y impostadas.

"Por que se les resisten los pacientes que no saben de donde se han contagiado?"

"Bueno, hasta ahora son bastante numero de contagios importados. Que se busque y no se encuentre no quiere decir que no sean importados".

"La levedad del virus hace que sea muy difícil de identificar. Estamos en una fase de contención."

FACEPALM!

fvksys

#16959 Bueno. Les han preguntado si se debe decir infectado o muerto por o con Coronavirus y es valida cualquiera de las dos formas.

djamb

Resumen: están rezando para que haga calor, sea sensible al calor y que el año que viene para la temporada de gripe posiblemente vuelva.

3 respuestas
B

#16963 en Singapour tambien estan esperando a eso o en Thailandia

1 respuesta
TheDamien

#16956 solo estan tirando humo y diciendo tonterias 🤣

Abby

#16963 el hombre de mirada rara ha dicho que no es tan sencillo como eso.

paladyr

#16964 ¿Y que me cuentas de Iran? Tiene pinta de ser un país fresquito al nivel de Suecia.

3 respuestas
Raylan

Just a new flu.

El finde estuve en fallas. 100.000 personas y compartiendo blablacar.... ☣
Cuando salga en prensa el primer caso en Murcia ya sabéis quién puede ser.

1 respuesta
Pelunarez

#16952 pues cualquiera lo diría.
Yo creo más bien que aquí tanto economía como personas importan una mierda. Todo va después de la agenda ideológica.

_PimPollo_

Uff, la presentadora no para de temblarle la voz o soy solo yo? Que mal rollo.

Polak

Mi cuñada, enfermera en el Gregorio Marañon. Han estado tratando a un paciente con problemas respiratorios durante semanas, dio positivo hace unos días. Os podéis imaginar la de gente que ha pasado cerca de ese paciente.
Le han puesto en cuarentena en casa, con guantes y que desinfecte todo y todo lo que toca. No le han hecho test aún, le acaban de poner en cuarentena ahora mismo, con una llamada desde el hospital.

Por si acaso, RIP, fue un placer chavales. Estuve sábado y domingo con ella y en su casa.

Such is life in the zone.

3 1 respuesta
Abby

Qué cabrones los murcianos, ni un sólo caso. Algo bueno teníais que tener.

2 respuestas
_PimPollo_

#16971 Es indignante, indignante. Es que no hay la excusa de que no se sabia, no me jodas. Lleva meses ya en China.

1
L

¿Pero que no significan lo mismo es una evidencia, no? No se, me cuesta creer que estén poniendo "con coronavirus" de forma espontánea.
Que realmente que más da, ojalá eso fuera todo lo que estuvieran haciendo mal xd

fvksys

El equipo de realización de RTVE es malísimo, de verdad.

MisterRamen

Programa TVE: Qué manía en la primera cadena con la steadycam chunga. Hace de tele cutre y es la principal. Las plantillas after effects para los gráficos también tela. Hasta aquí mi comentario como trabajador del mundo de la televisión.

1 respuesta
B

#16967 es bastante mas frio pero en Singapour estas dia si y dia tambien con 40 grados

Polak

Ya me veo de camino al Mercadona

2
AikonCWD

#16976 xddddddd, me has hecho reír

1
B

#16972 Es cierto que aquí no viene ni Dios


https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/03/04/region-murcia-unica-comunidad-casos/1096657.html

2 1 respuesta
Tema cerrado