Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#16968 Joder macho, pues es de premio Darwin, sin ofender, a quien se le ocurre irse a las fallas viendo lo que se esta avecinando xD, sera que no vas a tener tiempo de fallas cuando pase toda esta mierda xD

1 respuesta
AikonCWD

Uala la chica está está en un zulo xdddd

1 respuesta
_PimPollo_

#16982 Es que así tendrían que estar todos. Completamente aislados.

Lo de la presentadora esta es alucinante. Como pueden poner una persona que no para de temblarle la voz y con esa inseguridad a intentar calmar a la gente? Esto se esta volviendo un meme.

1 respuesta
tirutu

#16983 Es lo que pasa cuando aceptas mentir por curro pero no tienes la sangre fría necesaria

1 1 respuesta
challenger

#16984 necesita un par de clases de Ferreras

Soy_ZdRaVo

#16967 en Irán hace un frío de cojones en invierno

g-sus

#16963 #16967 en ecuador están a 30 grados y tienen 7.

En Iran ahora mismo donde lo veis están teniendo máximas de 10 grados y mínimas de 4. Así que ahora mismo no está haciendo calor allí.

2 respuestas
paladyr

Pues sí, estoy viendo entre 7º y 17º grados estos días.

Soy_ZdRaVo

#16987 en Teherán es normal ver nieve de fondo

1 1 respuesta
Syki

#16987 La mayoría de casos son IMPORTADOS, no hay ningún país con calor en el que se haya liado, así que de momento no hay evidencia para decir que en un país en una época calurosa pueda pasar lo que ha pasado en italia

2 1 respuesta
weibah

#16980

Vox, la ausencia del AVE, la Estrella de Levante o los limones son algunos argumentos que daban para explicar que no haya ningún paciente diagnosticado.

La solución está en la Estrella de Levante. Recomendable tomar al menos una dosis en cada comida.

1 respuesta
mongui

Un nabo gordo (si es que la puta frase encaja en cualquier momento xD)

10
Josepelines

#16989 Eso es arena, te han engañado otra vez :P

1 1 respuesta
Syki

#16993 Le han colado papeles de méxico, yo digo que es coca

1
Raylan

#16981 en realidad no fui a fallas sino a un asunto personal. Sabado si estuve en el puerto, aprovechando que el pisuerga pasaba por Valladolid sin meterme eso si en el mogollón. Pero tampoco me olía que estaba tan avanzada la situación.
Hoy me pensaría muy mucho si quiera acercarme

Los que se vinieron en el blablacar sí que fueron a fallas.

_PimPollo_

Uf, que rabia el chaval joven: "Tranquilos, no pasa nada, no veis que yo estoy perfectamente?". Claro que si, tu si, pero la gente mayor de 60 o con problemas respiratorios seguro que les hace una gracia que te lo tomes así...

Bueno, ya vuelve la "experta" de WHO. ¿Soy el único que no la soporta?

1 respuesta
NigthWolf

#16990 Es eso, que haya calor no quiere decir que el virus desaparezca de tu cuerpo, si lo has cogido pues press F, DEP y todo eso, lo que si ocurre es que la tasa de contagio se reduce mucho al morir el virus muy rapido estando fuera de un huesped, por lo que la contencion y control son mucho mas faciles de realizar.

Todos los que no estamos infectados lo unico que tenemos que hacer es atraparnos lo maximo posible hasta que llegue el verano, momento en el cual el riesgo de contagio decaera mucho xD

HeXaN

#16996 Esa gente ya ha vivido demasiado. Va siendo hora de que nos dejen sus plazas de funcionarios a nosotros.

1 respuesta
B

#16991 Y el agua, entre que nos bañamos en el Mar Menor, Portman y sus agua contaminadas con metales pesados, el rio Segura (mierda pura) y el agua desalinizada que sale del grifo ya somos inmunes a todo...

heyjoe

La presentadora parece la mensajera de los jinetes del apocalipsis xddd

Me recuerda a la que narra los sucesos chungos en antena 3 de forma super dramática

1
Czhincksx

Es que flipo la poca gente que piensa en su familia. Con unos 30 años tienes a tus padres en edad de riesgo y si eres más joven y no son tus padres, entonces tus abuelos están en riesgo. ¿A caso no les importa?

2 respuestas
NigthWolf

#16998 Yo estoy pensando en opositar a algo tambien y volverme a mi Españita, a ver si se van liberando plazas xD

1 respuesta
_PimPollo_

#17001 Tengo a la madre con EPOC y más de +60 años, y dos abuelas de +90 con todo tipo de problemas. Pero tranquuilos, que no afecta a los jóvenes. Alucino con la poca empatia de algunos.

1
Josepelines

#17002 Esta complicada la cosa, porque los que van a caer estan casi todos jubilados ya.

Nanna

#17001 solo ven en esto la reforma de las pensiones, son diabólicos.

Polak

Tío. Probablemente tenga el virus, primer MediaVidero en contacto con alguien contagiado y no me hacéis ni caso. Que puedo palmar joooooder!

1 3 respuestas
AikonCWD

Y esa por qué va con mascarilla "si no hace falta" ???

3 respuestas
_PimPollo_

#17007 Hahha, TOP. Pero es que por ley en China no puedes salir sin mascarilla.

Las mascarillas son obligatorias en China. De hecho el gobierno las esta repartiendo.

Astro90

Y se quita la mascarilla jajaja

Altaiir

#16972 Si, tienen : un nabo gordo .

Tema cerrado