Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

bATUSORZ

Como esta pandemia.....:rofl::rofl:

Se le ha escapao

1
Freak1337

Yo estoy muy paranoico... en mi entorno ya conozco varios casos de posibles contagios y en un instituto de al lado de mi casa el primer confirmado de Alicante, ahora tengo tos y me siento como mareado xDDDD me muero? ME MUEEEROOO?

B

#17006

Si mueres, seras un numero mas en el 3% una simple estadísticas que en unos año nadie recordara😗

_PimPollo_

Consejo para los medios de la psicóloga: "relativizar la información" aka "mentir a la población". xD

10/10.

bATUSORZ

Relativizar la informacion?

Un nabo gordo de Psicologa

1
AikonCWD

Ojo a la solución de esta gorda: relativizar la información para que no nos de ansiedad.

:psyduck:

1 respuesta
Astro90

Y dale con un resfriado

_PimPollo_

#17046 Lo dicho, nos tratan como subnormales/niños, tal cual. Y lo peor es que hay gente que se lo compra.

Repito, naaaadie esta diciendo que sean alarmistas. Pero tampoco que digan que no pasa absolutamente nada cuando estan haciendo precisamente un especial debido a la intranquilidad de la gente.

odiazon

#16884 no es mejor hervirla? xd

estamos locos o k aquí hablando de potabilizar agua, k puta locura haha vamos a morir cabrones

1
bATUSORZ

AJAJAJAAJA que hay que relativizar los datos.

Hades13

¿Se puede saber qué estáis viendo? xD

3 respuestas
bATUSORZ

#17051 RTVE

Fyn4r

#17051 +1

bATUSORZ

Fernando Simón diciendo q hay que relativizar la información. Grandes gestores.

AikonCWD

"El miedo vende pero nosotros hemos optado por la manipulación informativa"

Chapó

Syki

#17051 llegas tarde, ha salido serpentino, le ha colado los papeles a la 1

1
Ebel

Vergüenza ajena tve poco más y salen celebrando que están aislados. Relativizando según los intereses del gobierno.

Nanna

Ya ha acabado? pues vaya mierda

B

Tengo miedo.

bATUSORZ

Que putisima verguenza, salir en la tv publica diciendo que hay q mentir a los ciudadanos xDDDDDDDDD.

2 respuestas
Fenixcn

Quien no ha relativizado alguna vez cuando pesa la fruta en el Mercadona.

NigthWolf

Yo no he visto nada, pero por lo que leo aqui, tampoco me he perdido nada xD

casimedia

#16829 desde luego para plantar un zurullo tan solo tienes que salir a la calle y bajarte los pantalones. África es la polla. Barata y hay buenas africanas deseosas de Hexans

AikonCWD

#17060 Estoy en shock y todavía no me lo creo. Agarraos que vienen curvas fuertes.

allmy

Eso ya lo dijeron hace 1-2 semanas. "No vamos a dar toda la información para no causar alarma".

Lo cual es de todo, menos tranquilizador.

1
NigthWolf
#17060bATUSORZ:

salir en la tv publica diciendo que hay q mentir a los ciudadanos

han dicho eso directamente? a ver si alguien lo ha grabado y lo suben a youtube xD

2 respuestas
kiLLoSaMa
1 respuesta
bATUSORZ

#17066 Han dicho que hay que relativizar la información para no generar estres ni angustia.

1
Nanna

hehehe...

1
pirobiro

Fijo que lo han metido en las ondas, daré de baja movistar plus

Tema cerrado