Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Syki

#17007 Por que en china es obligatorio e impuesto por el gobierno

2 respuestas
Freak1337

#16916 IES María Blasco, yo tambien soy del poble, y por las informaciones que me llegan, de aqui a la semana que viene preparate para un minimo de 200 contagios xDD

1 respuesta
Astro90

#17007 te ha escuchado y se la ha quitado

Syki

juján

_PimPollo_

#17011 Y por lo que parece funciona. Eh, pero no sigamos medidas así aquí, que se colapsa el sistema.

2
fvksys

Veeenga. A meter mierda a China desde la TV publica.

Gunker

Habéis comentado ya lo del caso confirmado de Gibraltar?

sephirox

#17011 Como debería ser aquí. Ante crisis de índole nacional, el Gobierno debería tomar el mando, seguro y decidido, anteponiendo a la ciudadanía ante todo.

Lo que pasa es que somos un continente de pusilánimes.

1 respuesta
Spiker

Me encuentro a 20 km en coche del pueblo más cercano, el viernes me trae mi madre provisiones así que espero que os sea leve.

Soy_ZdRaVo

#17006 mándame por privado una foto de un análisis mexicano que de positivo y confirmo que lo tienes

1 respuesta
AikonCWD

Valiente puerca. Si tan confinada está ahí, que coja las maletas y se vaya a informar desde el puto centro de Italia, sin mascarilla ni nada.

3 respuestas
Syki

#17021 Ahora viene el de Italia

B

Lorenzo "es un tipo de gripe" Milá

#17021 Nos conviene que la sociedad en general siga pensando que las mascarillas no son necesarias.

1
_PimPollo_

#17020 Deberíais hablar con thrazz para que haga iconos especiales distintivos a quienes confirmen que lo tienen.

Soy_ZdRaVo

#17018 para eso están. Para recibir a la selección cuando gana, ir a ver al Rey o una vez al año a la ONU a hacerse fotos podríamos poner a un florero.

Me fascina que no quieran gobernar xd

1 respuesta
fvksys

#17021 Ahi tienes a Lorenzo Milá

AikonCWD

Anda el valiente que se pone la mascarilla en casa y con sus hijos. Hipócrita

Czhincksx

Yo la semana pasada compré 4 cajas de 10 mascarillas fpp2. Les mandé 2 cajas a mis padres y hermanos que están en Valencia y otras dos para nosotros. Mi hermano trabajando en hospital de cara al público, mis padres ya tienen una edad... Prefiero tirar 100€ que arrepentirme de no haber hecho nada.

challenger

Creo que la presentadora no vuelve a salir

MisterRamen

Lorenzo Milá no se ha afeitado. No ayuda que tenga la cara un pelín quemada. Todo el día lo veo raro. Lo de Mavi Doñate en Pekín tirando a lamentable. No pueden acabar la crónica sin su poco de sinofobia.

sephirox

#17025 Joder, es que con los mendrugos estos al mando, nos veo cayendo como moscas, colega.

Yo sigo alucinado con el tema de que aún no hayan anulado las fallas xd.

_PimPollo_

Este tio no se cansa de querer decir que esto no es nada cuando acaban de cerrar todos los colegios de Italia? No tiene verguenza este tio?

"Algunos expertos dicen que no es tan eficaz cerrar todo". Si incluso WHO dijo que las medidas Chinas eran positivas para contención, de que coño esta hablando este tio?

1 respuesta
peobarkley

#17006 Joder q es sólo una gripe

1 respuesta
B

#17032 Acaba de decir que pueden colapsar los hospitales, suficiente.

AikonCWD

Cerrar hospitales no es eficaz, dice.

Pues que vaya sin mascarilla por su casa y con sus hijos. Y que los lleve al cole.

sephirox

#17033 107 muertos y 3k de infectados en Italia xddddd. Vaya cara más dura que tienen, y cuando estaba solo en China a tope con el alarmismo.

_PimPollo_

Hahaha, y sigue defendiendo lo de "just a flu", cuando incluso WHO ha dejado claro que no es una gripe. Es alucinante.

B

Vamos a morir todos

1 respuesta
Syki

#17038 Todos no,

1
B
1
Tema cerrado