Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Josepelines

#17398 Cada vez que actualizo la web de RTVE suben 4-6 los infectados, madre mia. El domingo tenemos 1000 infectados.

1 respuesta
pankofanto

#17398 cuando las feminazis salgan a las calles. Ayer me tuve que tragar una manifestación de estas locas... por su culpa no pude ir a la universidad... todo cortado...

1 respuesta
Nirfel

#17400 Va a ser cierto lo que decian de que España era la octava potencia en algo.

1 respuesta
benjajim

Nos vamos a poner primeros por delante de China

Lo leisteis aqui primero

2 respuestas
pankofanto

#17403 si esto sirve para llevarse por delante las ideologías...

Drilan

#17401 Deja de actualizar que no paras de subirlos!

Josepelines

#17404 Y mas si en China dejan de informar de infectados y demas, o informan con cuenta gotas.

AikonCWD

#17404 Ni lo dudes. Y el gobierno no hará ni el intento de detener la manifestación multitudinaria del 8M "sola y borracha quiero llegar a casa".

Pues si vas a llegar a casa hija, CON coronavirus, pero llegarás a casa.

1 respuesta
B

El martes, es decir hace dos días, dije en clase de inglés que para el martes que viene seríamos ya 1000 infectados y se medio rieron de mí. Ahora creo que se reían de mí porque me iba a quedar corto en la cifra... xD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Menos mal que nos ha pillado a primeros de marzo y el calor está a a vuelta de la esquina, si nos pilla en noviembre con todo el invierno por delante...

1 respuesta
hoplem0n

Pues creo que voy a ir cancelando la idea de coger un vuelo a UK, cambiaré mis vacaciones por algún sitio más cercano por si acaso, hace 2 semanas me creía que todo era muy alarmista pero cada vez veo la cosa mas seria...

1 respuesta
benjajim

#17408 ¿Pero que va a hacer este gobierno si anda escondiendo el alcance real del virus?

Cuando salgan los que estan incubando vamos a flipar.

Eso si, por suerte si lo cojo voy a contagiar a unos cuantos politicos para que también lo disfruten

B

#17412 No me subo a un avión ni siendo Pdr Snchz ni que el avión fuese el Falcon.

Soy_ZdRaVo

#17411 y aqui ya ha empezado el polen a tope, así que narices llenas de mocos y menos posibilidades de que un virus entre xd

3 respuestas
Josepelines

#17415 No respiras por la boca? Tienes branquias?

1 respuesta
kraqen

#17415 ¿Eso tiene alguna base? Cualquiera diría que la irritación no sería lo mejor para un virus que se ceba con el sistema respiratorio xd

1 respuesta
B

Premio para este:

8 respuestas
B

La piña anfibia villareja.

B

#17418 Rápido, echemos mierda a Rallo por que aunque sea un libereta ha dicho una cosa cierta, pero se contradice por pedir más ESTADO, rapidooooOOOooo :grimacing:

2 1 respuesta
PaCoX

me acabo de enterar que 3 curritos fueron al congreso de igualdad en el world trade center de Barcelona, los meto en cuarentena por coronavirus o por lo de la igualdad?

B

#17388 hay prioridades en los preparativos del búnker.

DunedainBF

No se atreven a cancelar lo del 8-M o qué pasa?

Es una insensatez.

Si el Gobierno no prohibe, los convocantes deberían de anular.

Soy_ZdRaVo

#17416 #17417 es una broma xddd, si que os tomais todo en serio.

2 respuestas
B

#17424 podría moderarte, que te tengo ganas además

TrumpWon

#17418 es que la fijación por él por ser liberal lo dice todo sobre el sectarismo y la endogamia ideológica de este país so el 90% de las veces en la tele habla de cosas obvias a las que cualquiera con sentido crítico llega

B

Pelea de gatas pelea de gatas!!

1
Xetroz

Al final los únicos que sobreviviremos seremos aquellos que tomaron medidas hace tiempo y nos pusimos la mascarilla en el avatar.

9
Singed

#17420 quieres la pala o usarás las manos para inmunizarte a cosas como en la india?
Lo que no sé es cómo sólo lo decía uno y no varios, que no vamos a ganar este concurso porque Iran ha empezado tan tan duro que van a poder vivir de las rentas de la primera vuelta.

JMBaDBoY

#17418

Bueno, con la incompetencia de la clase política de este país ya veremos cuánto tardan en tomar medidas. En Italia ya han ordenado eventos deportivos a puerta cerrada hasta el 3 de Abril mínimo, cierre de escuelas y universidades durante 10 días, etc. Aquí, alegría alegría, que no pasa nada, y la lógica nos dice que en un par de semanas los infectados se contarán por miles.

Tema cerrado