Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

R

#17418 Rallo es un crack, ahora también es médico xD.

Eso te lo advertí yo y ese hilo está para demostrarlo, y no soy ningún lumbreras.

Que tio, no me extraña que lo odie todo el mundo. El mayor apestado de la economía española.

1 2 respuestas
TrumpWon

#17431 se le odia porque en este país se equipara fascismo con liberalismo y derecha, es todo lo.mismo, todo es enemigo. Así nos va

2 respuestas
Nanna

#17415 Yo llevo una semana con el Ebastel Forte como Lacasitos.

Obijuan

A ver quien puede calcularme esto:

¿Qué probabilidad hay de que una persona que trabaje en Lion y viva en Galicia, pille bicho y viajando enfermo en un minibús pase por Tomelloso (Ciudad Real) y allí, se bajen dos personas quizás también infectadas?

En el siguiente post el porqué de la pregunta.

2 respuestas
JMBaDBoY

#17431

Pero si no hace falta tener títulos ni experiencia en nada, basta con tener dos dedos de frente, es lógico que una vez el virus ya está en España avance y cada día haya nuevos contagios hasta llegar a miles de casos, no hay ningún tipo de control y cualquier persona infectada puede estar días asintomática y contagiando a sus anchas, por no hablar del hecho que desde el gobierno no se pone sentido común limitando eventos masivos como eventos deportivos, manifestaciones, etc etc.

1 respuesta
St3in3R

#17434 sobre un 7%, cuéntanos más.

PD: algunos llevamos máscaras molonas desde hace años, malditos newfags.

1 respuesta
B

#17434 si lleva máscara en el avatar, 0.

5 1 respuesta
Meleagant

#17418 La gente es retrasada mental.

No hace falta ser epidemólogo ni un experto en nada para entender que España estaba siguiendo los pasos de Italia, pero peor porque aquí no se ha hecho absolutamente nada. Sólo hace falta saber lo que significa el ritmo reproductivo básico de una infección, que es un concepto bastante sencillo, y haber aprobado las matemáticas de la ESO.

Que algunos no sean capaces de hacer esas cuentas es lo preocupante.

2
B

R

#17432 Se odia por que es absurdo la mitad de las cosas que dice, y te lo dice otro que también ha estudiado economía.

#17435 Totalmente de acuerdo, tampoco entiendo la actuación del gobierno.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

its just a flu:

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/05/5e60b30821efa031158b4570.html

1 2 respuestas
B

#17432

Confirmamos entonces a Rallo como eminencia médica y a Simón como un vendealfombras?

Madre mía, criticas lo que haces precisamente tú.

1 respuesta
Sk8eR

La tía entrevistada en antena 3 del bloque de edificio tiene más sentido común que todo el Gobierno y los periodistas

TrumpWon

#17442 vete con la demagogia a otra parte, eres precisamente lo que critico

2
kraqen

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200305/473973942140/coronavirus--tres-alumnos-de-un-colegio-de-alcala-en-cuarentena-al-dar-positivos-los-padres.html

Al fin en mi ciudad. Aunque ya era obvio que iba a pasar con el foco de Torrejón al lado. En el hospital estaban hoy cagadetes.

#17424 Me habías ilusionado.

Vamos a tener que colocarte con Serpentino.

R

#17441 Tampoco dice nada que uno diga "buo!" quiero decir, ella misma lo confundió con una gripe por su sintomatología.

De hecho, tiene síntomas de gripazo. Pero gripazo bien fuerte. Lo del oxígeno es lo que no entiendo. Se le han cascado los pulmones? Tiene relación?.

4 respuestas
TrumpWon

#17440 la mitad de lo que dice es absurdo? Si cuando sale en tele ni defiende posturas liberales habla de los problemas normalmente. Las soluciones que da, si las da, lo hace dentro del sistema socialdemocrático. No have falta ser liberal para estar en contra de la demagogia de las pensiones o en medidas que fomentan más paro

Meleagant
#17446Ronjoujoujou:

Tampoco dice nada que uno diga "buo!" quiero decir, ella misma lo confundió con una gripe por su sintomatología.

Sí, los primeros días.

1 respuesta
B

#17446 "Espero haber sido clara: esto no es una gripe normal."

1 respuesta
Ragest

#17446 quien no se ha desmayado, tenido una buena bombonita de oxigeno al lado de la cama y una intravenosa con el gripazo?

A mi me pasa todos los años.

Soy_ZdRaVo

#17446 te está diciendo que tiene los pulmones jodidos y no puede respirar por si misma, tampoco comer.

Lo tipico de una gripe en una sanitaria de 56 años

3 respuestas
Meleagant

#17374 Mis opciones para ganar la porra de #16522 van bien entonces.

Obijuan

#17436 #17437 Vivo en Polonia, hay un único caso "confirmado". Este hombre viaja de Alemania a Polonia (su ciudad está pegada al borde con Alemania en el sur del país). Yo vivo en el norte, en un ciudad enana del norte donde no hay prácticamente nada. El autobús en vez de ir directo, hace un tour por el norte y pasa justo por aquí. Dos personas se bajan y ya están en cuarentena. ¿Lo llamamos mala suerte? ¿El destino?

Osea: ir de Francia a Galicia pasando por Cádiz, pillar bicho e ir dejando personas en cada ciudad que pasa quizás/ muy probablemente infectadas.

Z

#17418 Políticas y Sociología, Carlos III Intentando hacer ruido en un mundo de sordos Para saber decir yo te quiero primero hay que saber decir YO
Y con la bandera republicana
Es que no falla macho...

R

#17449 Ah bueno, que si me lo dice ella entonces la creo. Lée toda la entrevista.

#17448 Los primeros 10 días. Mucho tiempo, no me extraña que empeore. 10 días con fiebre, muy mal asunto.

#17451 Eso es lo que veo "diferente" de un gripazo.

1 respuesta
JaViTo-

Pero si lo que dice Rallo es en base a obviedades que todo el mundo puede ver, eso no es creerse médico, es sentido común. No veo nadie refutandole nada, solo veo gente diciéndole que no es médico, que no es esto o que no es lo otro. Aquí hay que tener titulo ahora hasta para abrocharse los cordones.

5 1 respuesta
Drakea

#17418 No lo esta arreglando el chaval.xd

4 respuestas
Soy_ZdRaVo
#17455Ronjoujoujou:

Eso es lo que veo "diferente" de un gripazo.

y es lo mas importante, solo tenemso 2 pulmones y realizan una función básica en nuestro cuerpo, si los daña GL

2 respuestas
TrumpWon

#17457 este acaba de colaborador en la sexta

SikorZ

#17418 Rallo, economista y epidemiologo, el mercado no sólo se auto regula si no que además te hace saber de todo.

Qué máquina.

Supongo que es porque en Suiza saben mucho de todo jeje.

Tema cerrado