Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Odlaaw

#17839 y no te parece peligroso, tener infectados a unas personillas que no muestran ningún síntoma y que son capaces de infectar a todos sus amiguitos en menos de un día?

Piensa un niño con coronavirus, no muestra síntomas, en menos de una semana su clase ( minimo) esta infectada y estos niños infectan a sus padres, abuelos, conocidos, profesores...sin que nadie se entere. No se, yo considero que es bastante peligroso, no.por los niños sino por la cadena de contagio que puede salir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17845 yo te digo que en mi despacho el 90% de los servicios es a empresas y ya están estudiando todas cómo se hace teletrabajo en su sector (si se puede) y COMO HACER ERTES, que es como ERES pero temporales. El pánico ha estallado hoy xd

1 respuesta
SikorZ

#17852 Y que al final sea una enfermedad la que tenga que hacer que nuestros empresaurios hagan algo bien por sus trabajadores...

This is Spain manigga

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17853 la mayoría de las empresas son pymes. Imagino que las grandes ya lo tendrían planeado

AikonCWD

Sobre lo que contáis de que los niños son altos contagiadores/propagadores....

Yo he visto a niños regresar de la guardería con los chupetes intercambiados entre ellos y hasta con LOS PAÑALES intercambiados. Así que echad cuentas xddd.

Son unos puercos

1
GaN2

#17846 Todavia queda mucho para verano, muchas cosas pueden pasar en estos meses.

#17844 Tienes vuelo a Miami? El Ultra veo que lo han cancelado, el vuelo a Miami lo mismo lo puedes cancelar si quieres. Muchas companyias estan devolviendo pasta de vuelos a zonas afectadas.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Si han cancelado el Ultra de Miami van a ir decenas de festivales detrás..

B

#17856 Si, pero el viaje me gustaría empezar a organizarlo lo antes posible.. ya me entiendes y con tanta inseguridad me da por culo terminar perdiendo dinero

R

#17851 Por supuesto.

Pero me llevó a pensar por un malentendido por mi parte con @ire67 que podía ser en plan más letal con los peques. Entonces ahí se acaban las bromas.

1 respuesta
Mariox93

#17763 Prefieren hacer frente a una epidemia descontrolada de coronavirus que si quiera proponer cancelar el 8m

100%

1 respuesta
Singed

#17819 Que antes me voy a Marruecos que a sudafrica.
Que ACNUR puede decir misa con los países "desarrollados" si sudafrica está top en eso y top en sida, en crimen, en muertes, en robos, en todo...
O sea, "sus pegas y sus taras" siguen sin invalidar lo que he dicho, que es un puto nido de inmundicia... oye, que sí, top en desarrollo, top en tener que llevar pistola. Vaya, ambas cosas son ciertas...
Porque he dicho jocosamente que me reía de lo civilizados que son y te he nombrado una de "sus pegas y sus taras" y entonces me has pedido que te rebata algo que tal y como lo dices luego parece que eres consciente.

Has pedido datos, no? has pedido que te de motivos de mi argumentación, no? pues lo mismo el primer link es lo único que necesitas.
Sin acritud, tu actitud a la hora de pedir... bah, intenta no citarme ni contestarme sobre este tema porque es que paso muchísimo, quédate con la razón y con lo que quieras.

Eres top gracioso pero como sudafrica!

3 1 respuesta
DunedainBF

En la oficina empresas ya pidiendo protocolos redactados de actuación frente al Coronavirus para que empleados nuestros podamos ir a sus centros de trabajo y viceversa. wtf

1 respuesta
B

Pues como les de por empezar a cancelar festivales gordos ya me diréis que hacen con Ibiza... cientos de miles de turistas de todo el mundo que llegan cada día y fiestas con gente de aforo enorme

kiLLoSaMa

#17856 Pues lo voy a mirar y si veo que cancelan más eventos del mmw a ver si me lo devuelven...

Iree7

#17859 Fallo mío, sorry. Precisamente me refería a la propagación, no a que afectasen más a los peques en particular.

1
Kirs90

A mi no me preocupa tanto que la cancelen, como que haya gente ********* que acuda a ella.

SikorZ

#17862 En la mía han dicho que ningún cliente puede venir y que si vamos a ir a oficinas del cliente tiene que ser con autorización expresa.

Básicamente tienen miedo de que, si tenemos algún infectado infecten a nuestros clientes. Eso sí, nosotros, cientos en la misma oficina y ni jaboncito desinfectante de ese nos ponen.

A nosotros que nos den xd.

Drulo

En mi empresa -digamos que relativamente grande- llevan ya una semana y pico en los diferentes países con la gente trabajando desde casa y en algunas oficinas los ERTES han tardado cero coma en ser efectivos.

Aqui en Praga de momento aguantamos el ritmo normal de oficina pero como suba mucho el número de afectados la oficina va a estar desierta.

De momento, cartelitos de toser en la manga y jabón desinfectante en los baños. Y yo toco el botón del ascensor con el codo porsiaca xD

1 respuesta
LucianESP

Perdonad porque seguro que ya se ha dicho, pero hay alguna página donde pueda ver el número de infectados/muertos a ""tiempo real "" ? Fiable

2 respuestas
R

#17861 Pues si no quieres que te cites no me vengas con la retahíla.

He pedido datos, pero no los que a ti te dé la gana. Me comparas surafrica con España y te quedas tan ancho y no era lo que yo estaba comentando. No busco llevar razón, pero ya que te vas a descojonar con tus colegas al menos ten algo de fundamento chico.

Lo vuelvo a decir, serán una mierda de civilización, un nido de inmundicia, no digo que no, pero aún con todo es lo más desarrollado de áfrica. No del mundo.

Y yo ya sabía que era top gracioso, mi autoestima está rompiendo el techo día sí y día también. Saludos.

Yinore

#17869 https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw
Yo lo veo allí. :pensive:

mecmec

Lo mejor va a ser la minimización del tema por parte de los medios afines al gobierno en los próximos días cuando palmen +20 personas y nuestra dirección no haya hecho absolutamente nada. Deberían rodar cabezas.

Mungrun

#17869 Si no estoy equivocado la tienes en el primer mensaje del hilo
https://multimedia.scmp.com/widgets/china/wuhanvirus/

Edito: Aunque al parecer tarda unos días en actualizarse ahora que me fijo porque pone que España solo lleva 1 muerte

B

#17810 otro caso importado? :joy:

en la tele dicen que el 99% son importados

B

#17868 Que tal la vida diaria por allí en Praga? Tenía intencion de acercarme en semana santa unos días de visita a unos amigos pero al final tengo otro destino xd

1 respuesta
Drulo

#17875 business as usual. De momento como solo hay cuatro gatos infectados tampoco es que se le preste demasiada atención.
Hubo un poquito de caos el finde pasado en Albert y Rohlik por lo que me cuentan por las compras masivas por miedo. Pero nah... y yo no estaba, así que ni me enteré xD

1 respuesta
ayls

Segundo caso en salamanca , En un pueblo cerca de donde vive mi Madre . Ya me empiezo a preocupar que no esta muy bien de salud

H

Dicen que han desalojado el Corte Ingles de Nuevos Ministerios en Madrid. Sabéis algo?

1 respuesta
DunedainBF

#17878 Han desalojado EY que está justo detrás.

1 respuesta
H

#17879 Entonces va a ser verdad. LOL

Tema cerrado