Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#17876 Recuerda que en caso de colapso siempre quedará Strahov como último bastión. Ahí no llega el covid ni en 17 vidas xdddd

1 respuesta
benjajim

Ufff mañana Azca como un solar de personajes de la zona :rofl:

1
sorakabanana

Tomar medidas por una gripe jajjajajajjaja

Que sera lo siguiente cerrar fábricas por cuatro cagaleras?

B

A ver si los países europeos empiezan a tomar medidas que esto es una clown fiesta.

1 3 respuestas
Drulo

#17881 Encerrados en el monasterio con antorchas xD

1
Maiko

Lo bueno es que mañana habra 2500 personas menos por Azca, asi metro y cercanias va mas vacio xD

#17811 DEP

AikonCWD

#17884 Joder, ese tweet de la OMS parece una indirecta/directa hacia España xd

1
B

7
benjajim

¿Y donde está Falconetti? Dando vueltas con el Avión?

B

espa;a con dos meses para prepararse ante un posible brote y aun asi como pollos sin cabeza, suerte.

1
AikonCWD

De verdad esperan que nuestro presidente tome las riendas de la situación? AHAHAHAHAHHAAHAHAAAAAA

edit:
leed el hilo completo de #17884 , es muy interesante, importante y alarmista. Por parte de la OMS

1 2 respuestas
Altaiir

#17884 menudo palo a España sin nombrarla

hamai

Y yo tengo que volver a ehpañita a defender mi TFG a finales de mes xdddd

Buena cuarentena me van a poner en el curro al volver xD

B
3 respuestas
R

#17894 Que crack. como lo ha clavado.

2
kiLLoSaMa

#17891 Tras esto habrá rueda de prensa del Gobierno en el que dirán que van a coordinar una mesa de trabajo urgente en el que participarán miembros de todos los ministerios blablablabla too late.

1 respuesta
benjajim

#17894 Haz que pase

AikonCWD

#17896 Has leído el hilo entero de ese tweet? Es brutal. No había visto a la OMS hablar así, nunca.
Está diciendo claramente que toca ponerse las pilas, correr y tomar medidas. Que se dejen de ser tan pasivos. coño

1 respuesta
B

#17860 si hablamos de epidemias descontroladas lo del 8M está en el top 3

2
Kirs90

Yo lo tengo claro, como en Valencia empiecen a llover infectados, no vengo a trabajar.

A mi "me da igual" cogerlo, pero nunca sé a qué personas más vulnerables podría contagiar durante el tiempo de incubación. Así que minimzaré al máximo los riesgos.

1 respuesta
Sheraph

Oficialmente, algún país ha declarado epidemia?

1 respuesta
Spiker

Yo creo que ahora mismo nuestro gobierno tiene que estar temblando...

Imagínate como va a cerrar fronteras y va a impedir la inmigración ilegal cuando son los más liberales y hay que ayudar al progimo sea bueno o malo, como vamos a cerrarle nuestras tierras...

Como vamos a suspender el 8M, no porfavor, perderíamos el voto de esas feminazis, antes esta su voto que su salud...

Pero por otra parte hay que cuidar a los ancianos otra gran fuente de votos, pero también hay que cuidar nuestras pensiones no estaría mal que alguno se infectara...

Señor presidente? Nada nada prepare el falcon

R

#17901 China.

TrumpWon

#17900

Yo mañana y esperaré a ver qué pasa el finde, pero el Metro de Madrid es un estercolero. Es jugársela mucho y el gobierno no dice nada

1 respuesta
Kirs90

#17904 Si es que es para llorar, joder.

RayF

Lo más acojonante es que sigue sin haber críticas hacia el gobierno por la gestión.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#17898 Siento como si nos estuvieran describiendo sin nombrarnos...

SikorZ

#17891 Vaya pullita no? XDDDD

Y sánchez partiéndose la caja desde su sillón en moncloa.

TrumpWon

Yo dudo que se coordinen decentemente los hospitales en una ciudad como Madrid como para coordinar las diferentes autonomías cada uno con su interés.

Somos un chiste de país

Kirs90

#17906 Si es que la población fuera de internet está igual de pasiva.

"Is just a flu", "Aquí tenemos sanidad" y esas cosas...

3 respuestas
Tema cerrado