#18441 El video es un hospital, eso si, las letras de las columnas es lo tipico de "silencio". Pero la gente por los pasillos mirando y tal... No es que quisieran ocultarlo precisamente.
De todos modos, no pienso yo que sea por el virus. Si es tan peligroso y letal (como nos quieren hacer ver mostrando ese video e insinuando que ha sido el virus), no pones los cuerpos en medio del pasillo con gente por ahi y encima gente que no lleva mas que guantes y mascarilla, nada mas. Ten en cuenta que como ya se ha comentado antes, lo mas peligroso del virus no es el virus en si, es el colapso masivo en los hospitales con todo lo que ello implica, y tambien hay niños con enfermedades graves, cancer, que requieren de cirujia y tratamientos diarios o incluso terminales. Es algo que tambien pasa en todo el mundo, los niños tambien mueren y sufren de enfermedades, accidentes y dolencias aqui en España xD.
Cuando veamos videos de medicos en trajes de Chernobyl retirando cuerpos de niños en Gran Via, Roma o Paris (por decir algo), entonces si me asustare por el virus y saldre a la calle con la campanita y el cartel de "the end is near" xD
PD: Los mueven con mascarillas y guantes porque estan en plena epidemia y es el protocolo para lidiar con cualquiera en un hospital en esas circunstancias, solo tienes que ver la gente de alrededor que va toda con mascarillas