Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

4% de mortalidad y 11% en la uvi en italia

El clasico catarrin invernal

1
Sonos

#19380 dureza

_PimPollo_

Aislados más de cien médicos en Catalunya. Ayer lei que el Departament de Sanitat estaba estudiando poner en cuarentena aun más salas en todos los hospitales de Catalunya. Aun así, de momento todos los infectados se estan concentrando en el Clinic para evitar su propagación.

4 respuestas
1 comentario moderado
perche

#19383

en el pais vasco deben estar igual con los sanitarios.

RayF

Lo "bueno" del Coronavirus es que 1 € ya vale 77'5 rublos. Hace apenas 2 semanas estaba en 68'5, los precios son como un 12 % más baratos o así.

Y tiene pinta de que va a seguir subiendo, cada vez se demanda menos y menos petroleo y gas... Ojo con la economía rusa

@Ivlas tienes algún ingreso de España o este te jode bastante? xd

#19383 En fin, vaya ridículo de sanidad catalana y de profesionales que tenemos. Vaya chapuzas.

Marca Cataluña.

1 respuesta
_PimPollo_

Se viene... xD. Y pensar que algunos van a celebrar las Fallas y la Semana Santa con total normalidad... Que locura.

2 respuestas
Lexor

habeis oido lo de las italianas?
detectan a una positiva y el resto de amigas al enterarse se dan el piro, han sido detenidas haciendo cola en el aeropuerto y han dado todas positivo
ojala que haya video de la escena de la detencion

5 respuestas
Josepelines

#19388 Pero en Italia o aqui en España?

1 respuesta
B

#19388 Tio, estas viendo la sexta? Tu? xddddddddd

1 respuesta
Lexor

#19389 aqui aqui, no recuerdo donde lo han dicho hace un par de mins en la sexta
#19390 tengo la app para mvl para oir a ferreras 🌚

2 respuestas
B

#19391 En canarias xddd

RayF

#19388 Fuente de eso?

HeXaN

#19387 Pobres de esos empleados que prueben las mieles del trabajo en casa... No van a querer volver a la normalidad xD

1
Josepelines

#19391 Pues yo les metia una buena multa. Pero como somos un pais de pandereta, encima de costearles la recuperacion, les dejamos ir con un hasta la proxima, os esperamos con las manos abiertas.

kiLLoSaMa

Ando leyendo por tuiter que el 12 de octubre de Madrid anda algo liado... any info por aquí?

1 respuesta
B

#19388

1 respuesta
St3in3R

#19383 pues yo el Domingo voy a hacer un scape room con una amiga que es enfermera en el turno de noche en el Clinic... RIP.

3 respuestas
RainHell

#19398 Si haces un scape nurse, no deberías tener problemas.

B

#19398 Sí que debes de tener ganas de follártela.

4 1 respuesta
_PimPollo_

#19398 Pues buena suerte. En situaciones así me alegro de ser el tipico que se pasa el dia encerrado en casa, en el coche o en la oficina, sin apenas tener contacto personal con nadie. Ser poco o nulo socialmente por fin tiene sus ventajas.

A mi me ponen en cuarentena y básicamente seria hacer mi dia a dia solo que sin tener que desplazarme a la oficina.

La única putada es la vitamina D, ya que no me da apenas el sol.

1 2 respuestas
TrumpWon

#19397 Es para cárcel eso colega

1 respuesta
RayF

#19401 No pasa nada, es una profesional catalana. Confiamos en nuestra sanidad, no? Menos mal que somos los mejores en todo

Y respecto a las italianas no me extraña para nada. Italia respecto a actitud me parece un país bastante peor que España, que ya es decir.

_PimPollo_

#19402 He sido así siempre, así que para mi eso es la normalidad. Cuando estoy fuera de casa cuento las horas que me quedan para volverme a encerrar en el bunquer que es mi casa. Siento fobia al trato con las personas, me siento incomodo.

1
Leoshito

#19387 ¿Conseguirá el virus que las empresas apliquen el teletrabajo? ¿O que exista una concienciación respecto a la polución al reducirse las emisiones chinas?

Nah.

2 respuestas
Nanna
#19401_PimPollo_:

A mi me ponen en cuarentena y básicamente seria hacer mi dia a dia solo que sin tener que desplazarme a la oficina.

Pide teletrabajo y vive tu sueño.

1 respuesta
_PimPollo_

#19405 Ojalá.

#19406 No creo que tenga esa suerte. Ya en mi dia a dia trato casi todo con producción via telefono/correo, por lo que ya de por si tengo muy poco contacto humano persona a persona en mi trabajo.

B
1 10 respuestas
C

#19405 pues cuando salga de esta, China debería plantearse seriamente ser una potencia verde, aprovechando la bajada de los niveles de contaminación.

1
_PimPollo_

#19408 Madre mia...

Tema cerrado