Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Josepelines

#19408 En 1 mes estamos en la B

U

#19408 Flipante, y tan tranquila sin mascarilla ni nada, y es médico jaja

3 respuestas
Serpentino

https://www.reportur.com/agencias/2020/03/06/trapsatur-entra-proceso-reorganizacion/

Se siguen cumpliendo mis predicciones

para apaciguar el cambio climático es tremendo, y mermar el crecimiento chino, llevarnos a una recesión..

1
Lexor

#19412 y con el pinganillo puesto,alguien se ha tenido que acercar mucho a ella 😍

_PimPollo_

#19412 También te digo, la culpa no es suya. La culpa es de los responsables de ese hospital o superiores, que para no quedarse sin medicos les han dicho que se queden 2 días en casa y vuelvan, o ni si quiera ni eso como es el caso de la entrevistada... Menuda irresponsabilidad.

TrumpWon

#19408 Poco nos pasa

Ya no es que dentro de una semana, es que antes de que se termine esta se va a desmadrar el asunto

Sk8eR

hoy tengo fiebre, tos seca, me pica la garganta y tengo todo el coworking tosiendo. Me he despedido de un compañero chocando puños diciendole cuidado xD
mañana informo pero me parece que F

3 respuestas
Nanna

#19408 El que la reconozca de haberle atendido en urgencias debe de estar contento xD

#19417

NigthWolf

#19417 No te pide el cuerpo una buena protesta feminista? xD

Odlaaw

#19396 según mi madre que trabaja allí, hay una planta de la general aislada.

1 respuesta
B

#19408

👀Jajajajaja, menos mal que nuestra sanidad es de primer nivel.

Kernel0Panic

#19417 Eso pinta a alergia que tira para atrás.

1
L

Tengo:

  • 37,4 grados
  • Tos seca
  • Mocos

Ha sido un placer

3 respuestas
Serpentino

A colación #19413 Juro que esto lo acabo de leer ahora mismo

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-03-06/patronal-bancaria-planeta-borde-recesion_2484447/?utm_source=onesignal&utm_medium=notificaciones

B

#19412 habria que seguir tu protocolo que sabes mucho mas

2 respuestas
_PimPollo_

#19420 Jdr, los que comentáis que familiares/amigos estan trabajan en tal o otro hospital de forma tan tranquila, os admiro, de verdad. Precisamente son ellos los que más van a sufrir esta crisis... Y ya no hablo de horas extra, hablo de prob. de coger dosis del virus mortales incluso para gente joven y saludable.

Por mucha protección que se tenga, al quitarse y ponerse los trajes, mascarillas y gafas, la probabilidad de tocar partículas infectadas con el virus es enorme.

AikonCWD

#19408 ajajaja estamos en la mierda chicos, en la puta mierda

Yinore

#19425 El mío?
Solo dije que todos los países de Europa tienen gran cantidad de infectados. :thinking:

Josepelines

#19423 Buah asi estuve hace 3 semanas, me recupere y ahora vuelvo a estar igual y aun sigo vivo :rofl:

1 respuesta
HeXaN

#19429 Es lo que se llama un resfriado.

1 respuesta
B

#19423 Te cito el comentario donde te la sudaba el bicho? Estoy currando. Ni vengas.

1 respuesta
L

#19431 #19430 A menos que tenga fiebre alta y/o dolor de pulmones, no hay que preocuparse

1 respuesta
NigthWolf

#19423 los mocos no cuadran con los sintomas. Puedes hacer con normalidad ese tour que siempre quisiste por Europa.

Fuera de coñas, es el mejor momento para viajar en cuanto a precios se refiere xD

2 respuestas
L

#19433 Me espero a verano.

Encima hoy me hicieron laser y me he dormido una siesta de ¿3-4h?

B

#19432 No no, si me la suda. Simplemente no quiero que pases por el hospital ya que tanto te la suda.

1 respuesta
legent

En Indra de Barcelona 2 casos y esta semana desalojaron 2 plantas enteras del edificio. Eso si.... las otras plantas con trabajadores ahí a pie del cañon xD

B

397 casos

Madrid 139
País Vasco 46
La Rioja 38
Cataluña 37
Comunidad Valenciana 30
Andalucía 21
Canarias 16
C-La Mancha 15
C-y León 14
Cantabria 10
Aragon 6
Extremadura 6
Baleares 6
Asturias 5
Galicia 4
Navarra 4

1 respuesta
B

Esto flipando que medicos por seguir un protocolo anden infectados a otros enfermos en un hospital, que clase de medicos son esos, si eres consiente de que has esta en conctacto con infectados protegete y deja de progar el virus, todos los enfermos y ancianos que mueran por estos "medicos" se les debería jusgar por asesinato intesionado.

1 respuesta
B

#19408 Mientras tanto, en el ministerio de Sanidad...

4 1 respuesta
L

#19435 Al hospital solo se va para cosas necesarias. Tranquilito, titan. No entiendo ese odio que me tienes, pero si estas hasta la polla de tu trabajo, no la pagues con los demas.

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado