Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Atrus

#19468 Si lo extrapolamos a la crisis de 2008, creo que ya hemos pasado la fase de "estamos en la champion league de la economía mundial" y nos adentramos en la de "crecimiento negativo". Tengo curiosidad sobre cuando empezará la histeria colectiva y las colas en el mercadona.

1 respuesta
Josepelines

#19471 Yo tengo sustento para 3 personas almenos para 4 meses, pero vamos que cuando vea que empezamos a tener +500 casos diarios voy a llenar el coche al mercadona xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vengo del Mercadona de comprar 4 cosas que nos faltaban y no veas.

La gente entrando ahora en pánico. Yo llevo 2 semanas con toda la despensa llena, pringaos

#19472 pues la gente ha empezado ya. No había leído tu post al escribir el mío

1
B

Al menos no habran colas en los Mercadonas dentro de poco. Todos en sus bunqueres.

Serpentino

A ver, hoy es viernes, la gente aprovecha y hace el pedido, yo me cago en la puta los viernes por eso, que está petao.

A ver si con un poco de suerte los gimnasios se desalojan

1 respuesta
TeiXu

Si aquí no pasa nada, no van a cancelar nada

1 respuesta
Josepelines

#19476 Se empezara a cancelar mal y tarde, cuando ya no sirva de nada.

AikonCWD

#19437 la grafica excel, acompaña los updates con la grafica!!

2 respuestas
legent

#19478 Tienes el excel por ahí? podrian ponerlo en #1 para ver la predicción.

Belerum

Nos va a tocar buscar refugio en Murcia...

B
B

#19478 actualizado con los 408

5 7 respuestas
Josepelines

#19482 401 casos en 16 comunidades autónomas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
B

En un dia de aqui de bilbao lo mismo , estaba cerrado porque ponia que estaban reponiendo?¿¿? no se huele raro y despues de leer esto mas https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/ertzaina-vitoria-positivo-20200306164012-nt.html?edtn=bizkaia&fbclid=IwAR09NjnAF7s7XFDKcV4ZDByv7tkGRaBA-6aPKbaYK-Ti2iUpA9Z6f2zs9Rs#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=fb&vli=Salud

Yinore

#19482 Todavía no acaba el día :confounded:
PD: El anterior pronóstico aún se puede cumplir :pensive:

Frave

Yo voy de camino a Murcia a expandir el virus que ya está bien la broma.

2 respuestas
Yinore

#19486 Deja a los murcianos, que son la salvación del mundo, la última esperanza :pensive:

1
Eckooo

Quien iba a decir que Murcia seía el ultimo bastión español

5
Belerum

#19486 El clima murciano es el handicap del virus.

Atrus

#19482 ¿Qué es ese símbolo del 9 de Abril?

Drulo

Pero que el coronavirus es transmisible de humano a humano, no de humano a murciano

11
Belerum

#19482 ¿Has contado con los millones que se reunirán en fallas?

Crane

Otro positivo en Alicante, en el mismo instituto en el cual dijeron los de sanidad que " nahhhhh que está to controlao seguid a lo vuestro ".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19493 link?

1 respuesta
BreadFace

Enhorabuena gente, ya somos 400, Japon vamos a por vosotros hijos de puta

1 1 respuesta
Yinore

En Estados Unidos no paran de salir casos, y eso que el costo del test es desorbitante :pensive:

1 respuesta
mollo85

#19475 ¿Ya te encuentras mejor del coronavirus?

1 respuesta
RayF

Lo peor de todo es que hace meses que sabemos como está la situación en China y desde el gobierno no se ha hecho NADA.

Ni desde la Unión Europea. Estamos dirigidos por psicópatas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

Lo gracioso es cuando superemos Italia pese a tener menos población total. Eso va a estar divertido a ver cómo se defiende

Tema cerrado