Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

HeXaN

#19438 A ti te deberíamos juzgar por atentado contra el idioma. La madre que te parió xD

1 respuesta
bATUSORZ

#19408 La mejor sanidad del mundo.

Ole mi Españita :rofl:

mrphy

#19439 Esa imagen pero con la cara de Fernando Simon

St3in3R

#19400 es la novia de uno de mis mejores amigos y celebramos su cumple, además de ser la que me presento a mi actual pareja... No tengo escapatoria, bendita ironía de la vida

legent

#19408 Lo mejor que he visto desde hace años hhahahahaha. La tia se queda fria totalmente.... diciendo... me cagon la puta que me han engañado ahahahah

B

#19441

Comentario nunca visto🤭

L

No pienso ser cuñado, pero sabiendo la que se venia por China... ¿No habia que estar mejor preparado con los protocolos?

4 respuestas
Isilwen

#19433 Me quedo más tranquila que llevo estos días con dolor de garganta y ahora con mocos (sin fiebre y tos).

A ver, que también el sábado pasado en un rol en vivo agarré un frío de cojones y poco me parece como estoy para lo que me cagué en la puta.

Así que, nivel de aprensión: la hiperventilación bien gracias xDDD.

1 respuesta
HeXaN

#19447 Para eso hay que tener un gobierno que gobierne.

B

#19440 No es odio. Es que sueltas el tipico "me la suda" y luego acabas pisando urgencias el primero. A pasarlo en casita. Caldito de arroz y servitero cerca.

1 respuesta
B

#19447 hombre o paras el pais entero hasta que se descubra una vacuna o ya me diras como pretendes parar esto

1 respuesta
Josepelines

#19447 Protoque?

SasSeR_18

#19447

5
U

#19425 Hombre, ha estado en contacto con pacientes que tienen coronavirus y está como Pedro por su casa,y sigue pasando consulta como si nada.
Todo muy normal

1 respuesta
B

#19454 y tu igual tambien lo tienes y no lo sabes o tu padre/madre/persona random con la que vivas, compa;eros del trabajo donde vas a tomar la cerveza o a comer o el repartir de delivery cualquier persona del gimnasio o que te cruces por la calle como pretendes parar eso?

2 respuestas
NigthWolf

#19448 Ten siempre un termometro cerca, es la mejor forma de prevenir la ansiedad, yo lo tengo aqui al lado del PC xD

2 respuestas
HeXaN

#19456 Yo también tengo uno. Marca 19ºC con 47% de humedad. No sé cómo me ayuda eso contra el virus.

1 3 respuestas
L

#19450 En mi vida he ido a urgencias por un resfriado. Y si suelto el típico "me la suda", es por el histerismo que esta rodeando.

Syki

#19457 pónselo al pc, no le vaya a entrar un catarro fuerte y tu sin avast

NigthWolf

#19457 Pero tu eres un pato, suerte tienes de que los chinos se hayan encerrado en sus casas por voluntad propia. Te ve uno andando suelto por ahi e ibas a durar cero coma

B

#19457 Al coronavirus le afecta la temperatura y la humedad pareces nuevo mira Thailandia o Malasya como no tienen apenas casos... parecemos nuevos monta una piscina en tu casa y la calefaccion a tope

L

#19451 Intentar limitar los contactos y mejorar los protocolos en hospitales. Digo yo que eso hubiera sido mejor para evitar mas contagios, sin parar el pais

2 respuestas
B

#19462 que eso lo dices tu ya lo se y que criticas a una medica tambien

Si quieres tambien te digo la opinion de quien me parece mas relevante

Isilwen

#19456 Lo tengo, además como de momento sigo en casa de mis padres es de esos de mercurio de toda la vida y ando paseando con él por casa xD.

Atrus

Si que ha avanzado la cosa. Ahora me recuerda a...

Lexor

a 6 de marzo y cuantisimo avatar sin proteger, si es que os estais jugando la vida y no os importa lo mas minimo

2 respuestas
B

#19466 Soy inevitable.

1
Josepelines

#19462 Nah, aqui siempre es al reves,

  • Al principio es ( no pasa nada, que no cunda el panico, estamos preparados, tenemos la mejor sanidad del mundo y somos los mas mejores del mundo mundial)

  • Despues viene ( bueno, unos poquitos casos, nada fuera de lo normal, tienes coronavirus? Bueno un parecetamol y para casa, y si puedes ya que estas ve dando besos y abrazos a la gente por el camino que no pasa absolutamente nada).

  • A continuacion el ( que no cunda el panico, tenemos los mejores medicos, fijate si son buenos que hasta estando en contacto con gente infectada no les hace falta ni mascarillas ni ostias, full contact con ellos oiga)

  • Y para terminar, que sera dentro de 1 mes ( nosotros ya lo advertimos al principio, dijimos que era muy peligroso, todo a sido culpa del PP y VOX, por culpa de ellos no nos queda mas remedio que hacer cuarentenas, parar empresas, cancelar eventos etc)

1 respuesta
U

#19455 ¿Estás comparando una persona qué no ha pisado un hospital con alguien qué ha tratado a pacientes con la enfermedad?

djamb

#19455 claro, pero él no está hablando cara a cara con pacientes inmunodeprimidos...

Tema cerrado