#19752 Si ya estaba de por si el sistema sanitario saturado, sin tener muchos casos de gripe en esta temporada, porque tampoco está haciendo mucho frio, con esto se acabará cargando la sanidad...
Los medicos tienen muchisimo trabajo, pues tendrán que atender a la gente todavía más rapido y peor.
Porque sino su remedio habitual es mandar a la gente tomar paracetamol sin hacer ningun tipo de prueba? xD
Habría que matizar que tenemos una buena sanidad cuando pueden atenderte bien, pero cuando esta saturada estamos igual que cualquier otro pais.
Y al gobierno pues esto no le interesa, deben pensar que ahora con el caloret el corona se morirá.
Yo todavía estoy con tos desde hace 3 semanas cuando me puse malo, si voy al medico sin fiebre seguramente me dirán no te preocupes no es nada, ya se te pasará... como no he tenido nunca algo así en mi vida ni tengo alergias me extraña, así que no se que cojones tomar ya porque me compré un monton de pastillas en la farmacia para el cuello y de nada sirve, y encima bien caras xD