Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#19800

10
Leoshito

Esa gente tiene derecho a voto y gasta la seguridad social.

1 respuesta
Kaiserlau

#19802 que tenia cristo en la cabeza? una corona no?

jake mate, 3 puntos para team biblia.

RaedonSP

Faltaba la trama apocalíptica religiosa en el hilo. Mis dieses xDDDD

2
Aeran

#19800 vamos ,lo que lleva pasando desde que éramos todos monos.

B

Just a flu, week 2

MisterRamen

Que le den clases de geografía al tal Simón. Qué vergüenza de rueda de prensa.

1 respuesta
Eckooo

#19800 te doy manita, eres el unico que arroja luz en este hilo de pecadores.

1
Drulo

¿Y no hay profecía de Nostradamus?

Belerum

#19788 No lo se, pero si que podemos comparar el numero de casos y de personas que se aislan con corona (a excepcion de España porque «no es tan grave como una gripe»), por los que se aislan con la otra patologia.

kraqen

30 recuperados y 8 muertos. ¿Ha dicho cuantos están en Estado crítico? Estaría bien tener una estadística como la de Italia.

1 respuesta
Yinore

441 casos :sob:

1
Zeloran

#19811 o el numero de casos sospechosos, también estaría bien saberlo. De hecho ni sé si están llevando esa estadística. Al menos en China sí que teníamos ese conteo cada dos tres horas

_PimPollo_

#19807 Resumen?

Acabo de ponerlo, primera frase:

  • Tiene noticias de cómo va en Valdemoro?

  • Bueno, como usted ya sabe es sábado, y, pues bueno, el equipo se reduce...

Este tío nos está vacilando a todos o de qué va?

1 respuesta
MisterRamen

#19814 Datos por comunidades: En la Rioja X, en País Vasco Y, en LA CORUÑA Z ... risitas jijijij jejeje comienzo de nuevo. 441 casos según Sanidad +91.

_PimPollo_

Le preguntan que si es recomendable una concentración como la de mañana... El tío dice tan tranquilo que no hay problema alguno, mientras se ríe tranquilamente.

Esto es alucinante. Cuando esto se descontrole, especialmente en los hospitales, espero que sea su cabeza la primera que caiga, seguida del gobierno que le ha puesto ahí mientras se dedica a otras cosas.

1
FuTuRee

"Hagan lo que quieran" Y se va riéndose.

1 respuesta
B

Mucha gente de mi entorno diciendo que es solo una gripe pero mas fuerte , que no van a parar de hacer su vida normal y mañana 8m mas aglomeraciones de gente , el metro foco de contagio bastisimo , yo me quedo en mi bunker hasta que lo pille algun pariente y me lo pegue.

_PimPollo_

Menos mal que por aquí se va haciendo entrar a la gente con razón.

El otro día el encargado de la Generalitat de comunicar los casos, insinuo sin tapujos que los números de contagiados en los próximos días iban a subir bastante...

2 2 respuestas
B
2
Kb

#19819 y la mani del 8m?

Postureo

kukuxumuxu

Te ves otros países desaconsejar ir a aglomeraciones, cancelando todo tipo de eventos para evitar cualquier tipo de expansión del virus. Mientras tanto aquí, tienes a la ciudad de Madrid con más focos del país, y aun no se plantean cancelar el 8M.
De verdad, a subnormales pocos sitios nos ganan.

2 respuestas
Pelunarez

Llevo varios días yendo a una sala de estudios en Oviedo y no sabéis la cantidad de tos seca que oigo de fondo, por todos lados. En un mesecito estoy en la B.

2 respuestas
Yinore

#19822 El dinero manda, las fallas generan más de 750 millones de euros, veo difícil que lo cancelen :pensive:
#19823 Te recordaremos :sob:

1 respuesta
B
27
Zeloran

#19822 es que se ve que el virus no trabaja los domingos, se ha adaptado bien al medio español

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#19824 si total, por cuatro yayos menos, quién lo va a notar...

1
B

#19823 En Oviedo acaba de salir un caso en la comandancia de la Guardia Civil del Rubín. El que está al lado de Ventanielles.

allmy

#19737 Es que la principal causa de muerte (más allá del coronavirus) va a ser no tener camas disponibles en los hospitales.

Tema cerrado