Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Los planchabragas... Mira ni tan mal si se infectan todos allí gritando la talla 38 me aprieta el chocho

1
HeXaN

Lo gracioso es que a los médicos les han cancelado todos los congresos y cursos por aglomeración pero aún así podemos ir al fútbol, las fallas, el 8M... Es que es ridículo.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
_PimPollo_

Zonas de cuarentena, esto es nuevo. Será junto con Madrid el Wuhan español?

T

#19890 A la peña le gusta montarse sus películas, de que va a colapsar el sistema sanitario, económico y social, más el plus de vamos a morir.

Alemania ronda ya los 600 casos, 0 muertos.

4 respuestas
B

#19887

¿Como era eso de que si escuece está curando?

2
Nanna

Pues la mitad de las monguers de mi trabajo van a ir a la manifestación esa, me voy a pillar la baja xD

SeeK
#19895t3r3r2:

Alemania ronda ya los 600 casos, 0 muertos.

Yo no lo diría muy en alto. xD

2 respuestas
-DesT-

#19895 quien te paga? eres el n1 de los just a flu

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuromao

#19895 Con todo lo que ya sabemos que ha ocurrido, que está pasando y lo que podría pasar... Y dices esto a estas alturas? (Al nivel de “Just a flu”)

Quiérete un poco e infórmate algo para por lo menos no auto convencerte de que el resto estemos totalmente preocupados con motivos de sobre de aquí a China en vano.

Letalius

Es que parece que como los jóvenes no mueren tampoco pueden infectar a mayores. De traca, no se cerraron fronteras en su día y ahora pues eso, como ya estamos jodidos se toman decisiones políticas y no científicas. Sigo sin entender como nadie ha recomendado a los viejos que no salgan de casa. En mi castizo barrio madrileño estamos como si no pasara nada.

Lexor

#19892 pan y circo amigo cuak ero
pan y circo

Phil_Rich

ese hombre se esta convirtiendo en un meme, que poca dignidad

Meleagant

#19871

  • Coronito pensativo
XarevoK
7 1 respuesta
T

#19898 De momento es lo que tenemos.

#19899 Desde que empezó esto, ahora pagan? joer...

AikonCWD

#19890 pero con los datos reales se podría hacer más presión o criticarles

1 respuesta
Nanna

#19892 Si te atiende éste, ponte a correr.

1 1 respuesta
Cryoned

#19908 Eso si, con datos reales la prensa les presionaría y tendrían que reaccionar por presión social.

Por eso también lo evitan xDD

Yo estoy convencido de que quieren alargar la semana santa todo lo posible antes de verse obligados a hacer nada, que es la semana de más beneficios turísticos del año para españa y sería un mazazo tremendo perderla.

Puro dinero.

Se miran las posibles pérdidas
se suman los pensionistas que mueren
se resta el posible impacto en empresas de no actuar antes y lo que de mejores números es lo que deciden

3 1 respuesta
Ivlas

#19386 en españa tengo una cuenta bancaria con unos ahorros, pero ya esta, no suelo tocarla.

Yo vivo del cuenco de grecha (no arroz, eso seria ya cuenco VIP) ruso xD

B

vaya pais de pandereta hahaha

1
B

Es que al final me alegaré y todo de que no cancelen nada y celebren la manifestación, las fallas, y la semana santa, ahí se lo coman con patatas, a ver si hace una buena purga de retrasados

no quieren hacer ná? pues dejarlo todo sin cancelar and deal with it, me espero al linchamiento de después

4 1 respuesta
Phil_Rich

#19906 que jefes xddddddd

SeeK

#19913 Como si después no nos pudiera afectar a nosotros luego. xD

T

Hay algún dato de cuantas pruebas se están realizando en total? Y cuantas personas están en vigilancia?

#19910 Perder fallas, Semana Santa, partidos de fútbol, ahí sí que sería un just a flu comparada con la ostia económica.

1 respuesta
Zeloran

el problema es que todas las chapuzas que están haciendo ahora, despreocupandose del tema y banalizandolo, no se van a ver las consecuencias hasta dentro de dos semanas, cuando toda la gente que ya tiene el bicho empiece a notar los síntomas. Entonces vamos a llorar todos

1 1 respuesta
Zeloran

#19916 pides demasiado creo yo

Hiervan

#19917 La semana que viene me espero +4000 casos. Por fin seremos number 1 en Europa.

aNNFFF

Raro seria que cerrasemos el dia con menos de 500.

Tema cerrado