Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Bueno chavales, acabamos de pasar a Japón por la derecha y nos colocamos en top 7 (países)

Apuestas de a cuanto llegamos al finalizar el día?

3 5 respuestas
AikonCWD

Acabo de comprar botellas de litro de gel hidroalcoholic, para rellenar los aplicadores que tengo en casa

1 respuesta
josemawia

#19921 Creo que llegaremos a los 500 por muy poco. Creo que se va a empezar a pausar la cosa.
All in al paro de contagios

Z

El secretario general del PD italiano (algo así como el psoe aquí) ha dado positivo en Coronavirus

https://www.repubblica.it/politica/2020/03/07/news/coronavirus_zingaretti_positivo_al_test-250519476/

Pedrito lávate las manos

B

El ratio de muertos en Italia no lo entiendo. Me gustaría tener más datos. Mucha persona mayor contagiada? Algo que dé luz?

Hiervan

Italia espérate que vamos a por ti.

The_elovator
20
JackSparow

#19921 Una semana más y entramos en la Champions League.

T

#19921 730 ya Alemania, de donde sale eso?

1 respuesta
TrumpWon

#19921

Habéis visto el meme de la inflacción y venezuela?

Pues nosotros con el coronavirus.

B

#19929

Lo tengo por la música apocaliptica de fondo mientras leo el hilo, le da más vidilla.

BTW: Irán se ha colocado con +800 recovered en un sólo dia, algo raro despues de ver el vídeo de ayer no? :thinking: :rolling_eyes:

3 respuestas
kraqen

#19931 Joder con Alemania, quieren el trono Europeo incluso en esto.

Por cierto, ole ole mi españita con lo de Japón.

SeeK

Alguien de aquí duda que vamos camino de Italia?

Nanna
#19931Hunox:

Irán se ha colocado con +800 recovered en un sólo dia, algo raro despues de ver el vídeo de ayer no?

Desaparecidos en un agujero en el suelo, CON Coronavirus.

T

#19931 Que nivel de fiabilidad tiene eso, confirma antes que el gobierno, prensa de los paises.

2 respuestas
xemi

Joder, yo pille comida y agua embotellada para un mes, pero creo que me quede corto viendo la incompetencia supina de nuestro gobierno. Creo que esta tarde me toca pasar por el super.

afhn

#19921 espérate a mañana día 8 de marzo xd.

g-sus

#19922 interesa, online?

1 respuesta
B

#19935 Se supone que está compuesto por un gran grupo de mods, cada uno siéndo de su país donde da las actualizaciones, para la actualización no sé que pruebas tienen que aportar (que las piden) si entráis y preguntais probablemente os respondan

ya ha rulado varias veces por el hilo el live este

1 1 respuesta
B

@Coronito

3 1 respuesta
Kaiserlau

Menuda tonteria la gente pillando la mierda de geles esos xD

2 respuestas
HeXaN

#19941 ¿Y los que pillan comida para meses como si esto fuese el apocalipsis zombi? No se han enterado de que es una gripe.

AikonCWD

#19938 que va, en el chino del barrio xd

2 respuestas
kraqen

No se si se ha puesto, pero:

https://eu.usatoday.com/story/tech/2020/03/06/coronavirus-price-gouging-ebay-bans-face-masks-hand-sanitizer-sales/4976292002/

Ebay prohíbe la venta de mascarillas y limpiadores de manos para prevenir que se especule con ellos.

T

#19939 Pues flipo con la información anticipada que tienen si comparamos otros.

TrumpWon

#19943 A cuánto está ese gel en tu chino y cuánto cuesta una botella de Betadine ( que es lo que se usa para desinfectarse a la hora de operar ) ?

1 respuesta
Kaiserlau

#19943 calidad

zazgan

#19935 Llevaré 2 semanas mirándolo y siempre dan datos reales.

bATUSORZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
B

Sobre #19863

1 respuesta
Tema cerrado