Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SeeK

Noveno fallecido en España. Como dirían algunos, es un viejete no pasa nada.

1 respuesta
B

+1 Dead y 10 confirmados más en los ultimos 20 minutos.

MisterRamen

Ya exportamos coronavirus a China: https://twitter.com/PabloDiez_ABC/status/1236274736755126272?s=20

Cryoned

¿hasta que punto pueden crear leyes de aislamiento con esas multas de forma local en tan poco tiempo?

algún abogado?

1 respuesta
SeeK

Perdón 10 fallecidos van ya.

zazgan

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Que diablos será lo de la copa?

3 respuestas
XarevoK

#19951 @Noveno F

3
BorjaDeColo2

#19941 Pero si el gel es una de las mejores medidas para prevenirlo... Tu la sueltas y si cuela cuela, tipico de estos lares.

1 respuesta
Nanna
#19956zazgan:

Que diablos será lo de la copa?

1
B

#19956 Llegas tarde, ya estuvimos varias páginas analizando a la susodicha china comiéndose esa mierda y penes marinos a los que les zumbaba de hostias para que se pusieran duros

1 respuesta
Cryoned

#19956 aceite hirviendo.

1 respuesta
bATUSORZ

https://elpais.com/sociedad/2020-03-07/cuarentena-en-varias-zonas-de-la-rioja-tras-contagio-por-coronavirus-en-un-funeral-en-vitoria.html

B

Me la juego por dar otra variante a lo del fin de la raza humana.

Un laboratorio sacará la vacuna y la cobrará a precio de oro, la peña pedirá dimisiones hasta que se compre la última vacuna. Luego cuando no tengamos ni para pipas la gente volverá a pedir dimisiones por gastarnos todo el dinero en vacunas y que no era para tanto , nadie se acordará de este virus hasta el siguiente.

B

spain +9 cases, va por minutos, +21 infected desde las 13:45

Lexor

#19950

ole ahi mi sistema de taifas
cafe para toodeeeeees

AikonCWD

#19946 5€ el litro de gel, luego subo foto. El dosificador de mano, de 500ml me costó en su dia 4€, así que ni tan mal

2 respuestas
TrumpWon

#19966 Pues creo que el Betadine no es mucho más caro y que yo sepa es mejor

3 respuestas
Letalius

Podéis usar soluciones de clorhexidina para desinfectar os también. Déjala actuar 30secs.

Aun no están agotadas.

Yo sigo recomendando jabón y agua.

Nanna

#19967 Pero parece que acabas de asistir al parto de una yegua.

Por cierto, ayer en mi curro hubo batalla de viejas por un bote de gel de esos, una compañera se metió por el medio y acabó insultada y casi le zurran xd

2
brew

#19966 pregunta sería. ¿Crees que te va a servir de algo?

Yo con estas cifras y con este virus veo casi imposible no pillarlo.

O lo pillo en el trabajo o en el gym o me lo pasa alguien de mi familia.

1 respuesta
Sk8eR

+1 a jabon y agua, si nos infectamos no sera por chuparnos el dedo lol

B

#19967 Te vas a lavar con betadine las manos ??

1 respuesta
kraqen

#19967 No creo que sea lo mejor estar limpiandose las manos con Betadine.

La gracia de los genes con alcohol es que se evaporan rápido. Con Betadine tienes una mancha amarillenta hasta que te laves bien con agua.

1 respuesta
Iree7

El tema de las soluciones higienizantes es poder usarlas con frecuencia sin que dañen la piel. Si te aplicas constantemente betadine, clorhexidina, agua oxigenada o alcohol 96º, al final la piel se irrita. Los geles hidroalcohólicos contienen otros ingredientes que los hacen aptos para este uso frecuente.

2 1 respuesta
Cryoned

#19972 y la cara antes de ir a trabajar

2 2 respuestas
Kaiserlau

#19958 para prevenir que flipado, ni que fuera un puto antibiótico lmao, el gel lo que hace es bajar el recuento de bacterias y determinados virus en tu mano o en la zona donde lo apliques. Ademas si lees un poco y depende de la calidad de esté, puede incluso incrementa la adherencia de germanes después de la aplicación, para te hagas una idea, despues de dartelo tienes que esperar a que se evapore por completo y por supuesto no usar después toallitas o tollatitas para aplicártelo xD.

He visto a mucha gente aplicárselo y seguir guarreando como si llevara un guante invisible o algo xD, es mas eficaz lavarse las putas manos correctamente.

1 respuesta
Fyn4r

yo es que gastarme dinero en todas esas cosas para luego pasarme el día mordiéndome las uñas pues no lo veo xD

BrKnChaiN

#19973 y que te deja la piel como so hubieras estado recogiendo esparto en una tormenta de arena

B

#19975 Pero si deja un color amarillento, va a parecer un chino y todos saldrán corriendo

1 respuesta
Cryoned

#19979 joder perfecto, nadie se acerca y no te contagias.

betadine doble acción

1
Tema cerrado