Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

joRdii16

Punda el cánico jajajaj. Sea a propósito o no me he reído. XD

1 respuesta
Astro90

#1947 piensa que la gente ingresa hospital y están dos tres semanas hasta que les dan las altas...

Ryok

#1980 Yo solo te aviso de que como me contagie no pienso caer solo.

#1981 Objetivo cumplido.

2
Mariox93

#1963 Pfff acojona pensar, y es esperanzador a la vez, que llega a pasar esto mismo hace 90 años y morirían millones de personas en todo el mundo...

Carcinoma

He venido en un AVE emparedado entre dos chinos atrás y dos delante y el de detrás estaba continuamente sorbiéndose los mocos y tosiendo. Y si a eso le sumas el ambiente sequísimo y helado del vagón, tienes un ambiente ideal para las transmisión de cualquier enfermedad vía aérea. Me cago en su putísima madre el puto chino de los huevos.

1 6 respuestas
Pelunarez

La cuestion no es los casos que hay ahora, sino los que puede haber hasta que se cumplan 14 dias del primer caso. Y lo que hicieron esos potenciales futuros infectados durante los dias previos a la deteccion del virus tambien puede ser muy significativo para hablar de pandemia de las gordas.

Que ojala que no, y todo quede como el Ebola

1 respuesta
13malkavians

Yo solamente entro a este hilo para saber como está el hospital de las 1000 camas, espero que lo construyan rápido y puedan matar a todos esos virus malignos. Respecto. Nihao

Viva China y viva Mahou

StrongUnicor

#1985 rip

Abby

No hay streaming de la construcción del hospital?

1 respuesta
SeeK

#1989 lo puse un poco mas abajo.

B

#1985 excelente nombre llevas.

B

#1985

Y si a eso le sumas el ambiente sequísimo y helado del vagón

Es justo al contrario pero RIP siempre viajaba en AVE

1 respuesta
joRdii16

#1985 Ya tenemos el primer Español infectado, cómo te encuentras? Te han llamado ya de telecinco para salir en el sálvame? XD

Carcinoma

#1992 No, es tal y como te digo.

1 respuesta
joRdii16

#1994 Se refiere a que las condiciones óptimas para la transmisión de un virus són las contrarias a las que explicas, que sería un ambiente cálido y húmedo.

Hostia que parezco 100tífico y todo.

1 2 respuestas
Ryok

#1985 Aprovecha, ahora mismo podría darse el caso de que puedas matar de manera silenciosa y sin sospechas a quien tú quieras, solo tienes que toser en plan descuidado y luego decir un "¡oops! ¡Perdón!"

B

#1995 Tu si me has entendido amigo 100tífco

1 2 respuestas
RusTu

#1940 entonces te has hecho la picha un lío con lo que has leído del SARS.

1 respuesta
_PimPollo_

Este video es nuevo no? Qué opináis? Lo veis verídico? No actúan con mucha pasividad? Aparte que no llevan esos famosos trajes blancos...

1 respuesta
joRdii16

#1997 Por un momento creí que era Brad Pitt en Day Z

1
StrongUnicor

Me sorprende que no haya salido ningún caso en Barcelona o Madrid con la de chinos que hay. Que nos ocultas pedrito?

Carcinoma

#1995 #1997 Y yo os estoy diciendo que las condiciones óptimas para la transmisión de virus es tal y como digo.

https://elpais.com/diario/2007/12/18/salud/1197932403_850215.html

No sé si el coronavirus preferirá otras condiciones, eso sí.

2 respuestas
B

#2002 Vale, vale si te empeñas en que vas a morir si o si, no podemos decirte lo contrario xDDDD

Ya no te doy mas ánimos, ale!

joRdii16

#2002 Pero el coronavirus no es una gripe común aunque me la pela realmente no tengo ni puta idea de 100cia, salu2.

Ah y ya que estás empeñado en que lo tienes, DEP.

RusTu
_PimPollo_

Por cierto, curioso esto... La construcción a tiempo real del hospital...

https://youtu.be/BOpcETeU7h4

ReibenN

Si con el hacinamiento que tienen allí sólo han cascao 40 no lo veo muy preocupante.

1 respuesta
joRdii16

#2007 Eso es lo que dicen en la tele pero por aquí hay varios que han puesto a chinos diciendo que es mentira y que han caído miles ya. Ahora, cual es la verdad? Y cual es la verdad??

1 respuesta
pupete1arma

#1999 a veces en china la gente hace eso para que les atiendan

1 1 respuesta
Pelunarez

#2009 precisamente esa era la intención de un chaval de un vídeo que puse yo hace algunos comments, que les atiendan y les salven del gobierno de chichinabo psicópata que tienen, en gran medida causante de esta crisis.

Tema cerrado