Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cryoned

yo creía que apenas quedaban just a flu, pero siguen vivos. Va a costar tanto superarlos como el coronavirus, o más.

3
B

Excel actualizado con los 408 de ayer #19482 ... la proyección para hoy es 551

1 respuesta
Nanna

#20066 Mumbai está en la India.

1 respuesta
AikonCWD

#20058 en el chino del barrio xd

2 respuestas
Cryoned

#20072 las fallas igual las acaban, pero los de la feria de abril no llegan ni de coña antes de las cuarentenas xD

1 respuesta
Sk8eR

#20074 mal asunto xd

1 comentario moderado
Cryoned

#20074 a ver si te ha dado cultivos de esputos chinos no gel xD

1
pupete1arma

#20067 Claro que las vais a tener , no se si 25 mil , pero muchas , porque si no muestra síntomas , y la gente no está vacunada para esto , pues queda ver el ritmo de contagio , pero vamos que solo falta saber cuando.
De hecho lo que temen las autoridades es que no haya un contagio masivo del personal sanitario, para poder atender a los enfermos.

1 respuesta
Trancos91

Aquí en España se contradice todo el mundo, vas al hospital y al ambulatorio y ves carteles diciendo que si tienes mocos, tos, etc te pongas una mascarilla, que incluso el personal te da una. Pero ves a los médicos sin mascarilla. Siguen habiendo grandes concentraciones (conciertos, partidos, etc) y a nadie parece importarle.

Yo mismo he ido con tos, mocos y demás por la alergia y solo me dicen que si no he estado en contacto con alguien de China o Italia ni me preocupe. Wtf?

1 respuesta
Nanna

#20077

¿Muerto POR o CON Coronavirus? En la India también es intercambiable xD.

#20075 A lasToñis les da algo.

1 respuesta
Jok3r

#20067 ¿Y qué tiene que ver todo eso?

Sí digo que es telebasura, y donde digo qué sea como una simple gripe?

No entiendo una palabra de tu post xD

1
Soy_ZdRaVo

#20079 queda saber cuándo y luego saber cuándo vamos a colgar a los gobernantes por hacerse los tontos llevando 3 meses viendo que esto venía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20039 3000 infectados lo somos ahora, o incluso bastantes mas, no tiene sentido alguno pensar que infectados = confirmados.

lo normal es que sea bastante más, por lo que supongo que el % de mortalidad en realidad sea inferior por eso mismo.

1
Sk8eR

#20083 don't feed flucionistas pls
PD +1 a meter pasta para promocionar los "aciertos" del gobierno actual cuando se haya ido todo a la mierda.

Sonos

Veo 500 ya

_RUGBY_

#20046 deberías mirar que alcohol lleva para la protección de la piel de un niño.. , de todos modos si te quieres poner friki muy al principio del hilo se puso una guía que hablaba del IPA al 70% más porcentaje decía que creaba una capa protectora de proteínas coaguladas o nose que rollo

TrumpWon

El maratón de Barcelona que son gente deportista que lleva preparándose un año cancelado

Pero la reunión feminista del 8M que siga

2 respuestas
B

#20089 esas llevan desde que nacieron deseando juntarse para cantar, machito pardillo!! tu nuca en un bordillo!

MaTrIx

#20089 el coronavirus será machista cuanto haya unas cuantas imbéciles infectadas

1 respuesta
josemawia

#19923 Ha tardado una hora en tirarme la porra a la mierda.
Estamos en la Z gente.

Meleagant

#20054 Claro que ya es inevitable que se propague y normalice. Se trata de que eso no pase de golpe, colapse la sociedad y los servicios sanitarios y provoque aún más muertes.

TrumpWon

Además que el 8m no es una manifestación, es una reunión propagandística de un movimiento totalitarista:

Dices , si se permite una congregación porque da millones, o para permitir el intercambio de capitales que beneficien al país, pero no. Están poniendo el país en riesgo para fidelizar votantes de cara a las próximas elecciones. Y la prensa callada.

Esto se va de madre de verdad.Ya no es que el gobierno sea inepto, es que son ineptos y totalitaristas y la población indiferente porque el gobierno es del color que les gusta y ¨oye sale un experto que es muy bueno en lo suyo y dice que todo está bien ¨

1 1 respuesta
Jok3r

El único problema y más importante va a ser evitar el colapso del sistema sanitario.

Evitar la propagación es imposible, ha venido para quedarse, pero si es posible frenarlo y que sea más progresivo.

Ahora, si os creéis que os vais a librar por lavaros las manos o llevar mascarilla sois muy ingenuos, eso sí, es obligación creo de cada uno evitar en la medida de lo posible fomentar esa rápida propagación con esos medios mínimos de civismo.

No veo a nadie de esa guisa de por vida para evitar constiparse y esto se contagia más fácilmente así que echad cuentas, la pregunta es cuando, no si lo pillaremos xD

1 respuesta
Kaiserlau
#20094TrumpWon:

Dices , si se permite una congregación porque da millones,

1 comentario moderado
TrumpWon

#20095 Es que la gripe normal es una chufa. Yo ni me vacuno y estoy en ¨grupo de riesgo¨, y apenas me pongo malo. Y la mayoría de años tengo fiebre un par de días duermo bien como bien y estoy como nuevo antes de que termine la semana

Y esto se compara con ello, que este coronavirus a mí me envía a la UVI

2 respuestas
Narop

#20006 yo he pasado por lo mismo, y me sorprendió la llegada a Dublín. Un puesto de coronavirus para pedir información a la llegada y ya.

Era un lol que flipas

allmy

No es una cuestión de librarse, como una cuestión de que no se propague rápido, y que toda la movida se disperse a lo largo de cuantos más meses mejor. Si es a través de 3 años, mejor que a través de 1. El problema es el colapso del sistema sanitario y las UCIs.

1
Tema cerrado