Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Eoaden

#20544 No sé cuantas veces me habré visto ese vídeo.

allmy

Me la juego,

  • Una vez pasado el 8 de marzo, las cifras de contagiados y víctimas suben porque el gobierno empieza a hacer tests en masa.
  • Se aplican medidas análogas a las de Italia, que causan una recesión a la que ya íbamos de todas maneras.
  • Los políticos le echan la culpa al coronavirus de la recesión.
8 1 respuesta
pelusilla6

#20577 #20580 A saber, no sabría deciros detalles salvo que es un traslado del hospi de Vigo (fallecido allí) hacia Sabarís (cerca de vigo) con esa etiqueta

Soy_ZdRaVo

Hemos exportado 3 casos a Israel. La de información que debemos estar ocultando, parecemos Irán que nos tienen que llamar la atención porque llega gente con el virus a otros países

3 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#20584 Exacto, si piensas en las probabilidades...

  1. Que la persona esté infectada.
  2. Que viaje a Israel (que no es Portugal, ni Francia, ni Italia).
  3. Que justo lo pillen (porque en algunos casos ni se enterará, o no dará síntomas, etc.)
  4. Que ocurra 3 putas veces.

Si pudieramos comprobarlo me jugaría todo lo que tengo a que el número real de contagiados está más cerca de 100.000, que de 600.

1 4 respuestas
Astro90

#20586 de 100.000 que de 600 te has venido muy arriba e, pero 5000-10000 puede ser

1 respuesta
SeeK

La cosa está fea fea fea.

1 respuesta
Pelunarez

#20584 #20586 #20587 #20588 también es conveniente pensar que el primer detectado es del 17 de Febrero. Por aquel entonces supuesta y oficialmente teníamos un caso en La Gomera y uno en Mallorca. Superaislados.

1 respuesta
allmy

#20589 La enfermedad lleva recorriendo el mundo meses, que es lo que algunos llevamos meses diciendo. Hay casos de fiebres grandes reportados en Tailandia desde octubre / noviembre.

Yo mismo que nunca jamás tengo fiebre, tuve una "gripe" brutal que cogí en la vuelta mientras viajaba, en diciembre.

Must watch

1 respuesta
GrimMcSlam

Todas las bolsas mundiales pegandose una hostia brutal y la gente hablando de que la culpa es del gobierno de España XD

1 respuesta
Galdor

La cosa se va a poner fea pero mañana es muy importante que salgamos todos a la calle.

1 5 respuestas
Sombrita

Sigamos con la histeriosis, la historia se repite, moda lo llaman.

allmy

#20591 Es culpa no hacer nada por intentar frenarlo mientras ves que otros países están haciendo todo lo que pueden.

1 respuesta
markIN

Este pais siempre en el top, “que lo hagan otros” como siempre😂😂

Pelunarez

#20590 Mirad.

Si suponemos que ese infectado en Israel es el primer y único contagiado español a fecha 17 de Febrero, y cada persona contagia sólo a dos más el mismo día que contrae el virus (es decir, una R0 menor que la real), saldrían estos números;

17-feb 1
18-feb 3
19-feb 7
20-feb 15
21-feb 31
22-feb 63
23-feb 127
24-feb 255
25-feb 511
26-feb 1023
27-feb 2047
28-feb 4095
29-feb 8191
01-mar 16383
02-mar 32767
03-mar 65535
04-mar 131071
05-mar 262143
06-mar 524287
07-mar 1048575
08-mar 2097151
09-mar 4194303

Profit Coronito

Obviamente estos números son una magufada, porque si no ya habríamos visto (o veremos proximamente) unos 3.000-12.000 muertos CON coronavirus. Pero cuanto se podrían alejar?

1 respuesta
GrimMcSlam

#20594 paises como Italia dices?

Has visto lo q ha hecho falta en Italia para q se pongan serios? Manda cojones...

2 respuestas
Atrus

#20592 Irán a la manifestación, se traerán el premio a casa de la yaya y luego habrá lloros...

Si alguien tuviese 2 dedos de frente, y un mínimo de preocupación por sus familiares mayores, no se acercaba a la manifestación ni con un palo.

Es triste que el gobiernos ponga por delante intereses de este tipo a la seguridad de los ciudadanos.

1 respuesta
allmy

#20597 Italia, Corea, China, Suiza, Francia, Italia, Alemania. Todo el mundo está cancelando eventos por ejemplo. NY y LA en estado de emergencia. Japon, etc. Todo el mundo ha tomado medidas, menos nosotros.

1 respuesta
allmy

#20596 Pero que el R0 no va por dias, es en general xD Tal vez un enfermo tarda 10 días en infectar a otra persona.

1 respuesta
Pelunarez

#20600 he supuesto que un enfermo contagia a 2, el mismo día. Pero sólo a 2 durante todo su episodio con coronavirus. También es lo que tú dices y podría estar muy ralentizado, que obviamente lo está.

RusTu

#20576 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mediavero-despedido-conocer-convenio-laboralen-periodo-prue-648231

Me da que no lo has pillado.

1 respuesta
1 comentario moderado
zamora

:mask:

1 respuesta
Belerum

#20598 Por otro lado, aunque con mucha menos presencia, VOX también va a reunirse con bastante gente en el mismo sitio.

No entiendo como este país va cada vez de mal en peor, y cuando parece que hemos tocado fondo en inteligencia, nos seguimos superando globalmente como ciudadanos de un mismo país en estupidez.

En fin, ya veremos la sorpresa de los números de aquí a dos semanas con la llegada de Fallas (cuando el virus de las manifestaciones y el Carnaval haya incubado), y de aqui a Semana Santa (cuando el virus de Fallas haya incubado), y así...

1 comentario moderado
Ebel

#20597 el problema es que vamos de cabeza a la situación de Italia. Yo diría que hoy estamos igual que ellos el día que les estalló todo y se dieron cuenta que tenían un foco de 100 infectados. Hoy en Madrid hay 170.

Si dentro de una o dos semanas se llega a la situación de 6000 confirmados y se tienen que tomar las medidas que se están tomando en Italia, aislar los focos y ponerlos en cuarentena, la culpa será del gobierno por no haber tomado las riendas de la situación antes.

1 respuesta
Belerum

#20592 Hablan de cifras a nivel global, pero no las veo con el mismo entusiasmo para manifestarse en otros paises donde no hay feminismo pero si muertes por "violencia de género"

#20607 ¿Y que? En los dos meses de desgobierno han hecho lo que les ha dado la gana y lo seguirán haciendo.

Kyuuga

Yo estoy empezando a desear que sea un just a flu. Y soy de los que siguen esta mierda desde el principio y cree que es mucho peor de como nos lo pintan.

Y de como esta gestionando esto españita mejor no digo nada porque no hay gestión básicamente.... yo estoy en otro pais pero mi madre esta alli y me jode por ella

Narop

Lol, acabo de ver en Facebook gente en la estación central de Milán corriendo a coger trenes para irse de vuelta al sur antes de que cierren la región

Al loro.

Tema cerrado