Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

I

#20592 Yo es que no soy mujer, así que me da igual, no me afecta en nada.

Básicamente lo mismo que hacen ellas.

B

#20586 no es facil calcularlo, ya que no es la misma proporcion (personas infectadas que viajan a israel / total personas que viajan a israel)

no puedes aplicar tal proporcion de infectados al total de la población española, ya que hay otras variables que afectan a ese tipo de personas, las que viajan. asi que ambas poblaciones no son comparables tal cual.

una persona que suele viajar , suele moverse de un sitio a otro, y su % de exposicion a este tipo de enfermedades no extendidas suele ser mucho mas alta que la media de la población española, donde hay un gran % que ni salen de su pueblo --> trabajo y vuelta al pueblo.

pero como bien dices, a mi me huele que tienen que haber ya miles, decenas de miles creo yo. de aqui a una semana o semana que empiecen a notar los sintomas los actuales infectados, veremos que tal ...
igualmente ya ni me creo las cifras oficiales.

1 respuesta
B

Yo sutilmente, marcaría a cualquiera que mañana vaya a la manifestación.

No se le permite ni seguridad social, ni viajar en dos meses.

"Pero igual lo necesita par..." a joderse, que ser idiota nunca tiene consecuencias. Oye, una cosa es que no paremos nuestra vida por esto, otra es que seamos gilipollas.

Macharius

#20571 y que esperabas de un gobierno welcolmee refugees, portavozas y demás?

RusTu
2 5 respuestas
Von_Valiar

#20582 Que el coronavirus será tomado como cisne negro ni cotiza desde hace tiempo

B

#20615 asi es como se hace la buena politica

esto va a provocar la expasion del virus al sur, de manera descontrolada

1 respuesta
Macharius

#20599 Tranquilo las medidas empiezas el 9M

1
Soy_ZdRaVo

#20615 lo de filtrar el decreto horas antes de aprobarlo dando tiempo a que la gente haga estas cosas me parece la mayor italianada posible xd

1 2 respuestas
RusTu

#20617 desde ahí también salen trenes a Suiza, Alemania, Austria...

#20619 Es que un tipo de información así, se va a filtrar sí o sí. O se toma la decisión e inmediatamente se despliega al ejército, o se va a escapar siempre por algún lado.

Sombrita

#20615 Pues normal, que te tengan en cuarentena por eso es una chorrada de magnitudes épicas, yo también me iría fuera si me entero que me van a meter cuarentena donde vivo vamos, estas que soporto quedarme en casa 24/7 by the face, sobre todo teniendo en cuenta que no se transmite por el puto AIRE que no es el antrax, me cago en la puta xD

Los atrapados de verdad lo llevarán mejor, claro.

Ya lo dije, hace una semana tuve fiebre, dolor muscular, mucosidad, etc., y lo pasé tan tranquila en casa, y ahora está mi novio en casa igual, con fiebre, tos, mocos dolor muscular, y 0 histeria y ni ganas de pisar un médico, seguimos trabajando y relacionándonos.

Temed.

2 respuestas
Von_Valiar

Yo hace un mes también tuve una gripe de cojones, pero un par de rayas de speed con frenadol y aspirina y como nuevo.

No se porque no hacen esto los médicos con los viejos, si no los salgan es porque no quieren

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi una vez me transformaron en grillo, pero mejoré.

10
B

#20622 Porque al igual que como cualquier enfermedad cuando se es viejo todo se complica.

Te lo dice uno que en enero se le murió la abuela por complicación pulmonar, 1 semana después de partirse la cadera XD

(Culpa casi 100% seguro del hospital, pero meh, no íbamos a perder el tiempo)

1 respuesta
GrimMcSlam

#20615 vaya vaya... los ejemplares según algunos de por aquí.

allmy

#20612 Ya, pero aunque reduzcamos la población total a 5.000.000 de personas. Es que es igual de improbable, aunque pongas 1 millón de personas es igual de improbable. Es que la única manera en la que es posible que eso sea así.

Piensa que

  1. Infectados / Universo
  2. Viaja a Israel / Universo
  3. Que te pillen pongamos un 70%
  4. Que ocurra 3 veces.

La probabilidad de que esos eventos colisionen sería (1 * 2 * 3)/4
Es tan improbable, que es estúpidamente improbable, aunque asumas 100.000 infectados sobre un universo de 1.000.000 con 10500 personas viajando a Israel en ese tiempo. Es que todo número que asumas da un número tan estúpidamente bajo que solamente puede aumentar de 2 maneras:

  1. Hay muchísimos más infectados (cientos de miles).
  2. Lleva ahí fuera mucho más tiempo y la cantidad de población que ha viajado a Israel sobre el universo es significativamente mayor.

Eso, o que por ejemplo, se haya extendido en una sinagoga, o algo así.

allmy

#20619 Que ha pasado?

1 respuesta
JaViTo-

Pero cuanta gente se espera que haya en el 8M? Dudo que vayan 1/10 de la gente que iría de normal, lo mismo pasará con las fallas. Hay mucho tonto, pero también mucho miedo.

Meleagant

#20602 Me da que no lo has pillado tu.

Kyuuga

Se derrumba en China un hotel que albergaba personas en cuarentena con coronavirus.

“”””"””””””””””””””SE DERRUMBA”””””””””””””””””””

1
RusTu

#20624 y si...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20627 se ha filtrado el decreto que va a aprobar el Gobierno de Italia que va a poner en cuarentena muchas ciudades italianas del norte y al parecer se está legando un montón de gente hacia el sur xd

1 respuesta
Meleagant

En España está todo controlado porque ayer subieron los casos como en 150 y hoy no se si llegan a dos docenas.

No hacía falta cerrar ciudades enteras, sólo esperar a que los funcionarios estuviesen de fin de semana.

1 1 respuesta
allmy

#20632 Si, lol, lo estaba leyendo. 16 millones de personas en cuarentena.
Mientras nuestro gobierno a por uvas xD

1 respuesta
RusTu

#20634 improbable*

1 respuesta
B

#20631 No lo quería decir, por eso estoy tan tranquilo, en mi familia ya lo pasamos, ahora os toca a vosotros

(Risa malvada cortada con Tos por el corona que estoy pasando)

1 respuesta
allmy

#20635 El puto inglés, se me ha olvidado como escribir improbable, garage, etc. xD

1 respuesta
B

#20633 simplemente la gente se ha concienciado y ha seguido las recomendaciones 1 por 1

1
Perurena

#20615 Esto seguro que es de hoy?

1 respuesta
RusTu

#20636 acuérdate de pegárselo primero a los de redes, así os ahorráis el despido.

#20637 Invítate a unos zuritos y te enseño a hablar bien otra vez.

2
Tema cerrado