Veo que tenes en muy alta estima el nivel político de este país. Obviando que por ejemplo, el anterior nos trajo el ebola a estas tierras. O como se trataron crisis como las de los incendios, el Prestige, etc...
No tengo en alta estima a ningun politico en este país desde que tengo conciencia política, pero es imposible hacerlo peor que estos, y muy fácil quedarse por encima. Y ya te puse el ejemplo.
faltan huevos para tomar medidas que afectasen a la economía
Dejar que la enfermedad se expanda, exponiendonos a un veto internacional, hace mucho mas daño que el que nosotros hubiesemos expuesto a veto a los dos o tres paises que estan desarrollando en sus fronteras una expansión del virus.
acabasen en flameo de la oposición
Hagan lo que hagan, la derecha siempre estará expuesta a la critica de la izquierda. Porque a la izquierda le gusta tanto el poder como a la derecha, pero con una diferencia: todos los medios de comunicación de TV son de estos, y a la mas minima, aprovecharán para tirar de la herida.
Por cierto, del ébola solo se conoce un caso de contagio en este país. A la enfermera que se pincho con una aguje de un paciente con ébola la llegaron a repatriar para que no expandiera el virus (aún a costa de los llantos de la izquierda por el trato que se le estaba dando a una supuesta enferma). Me imagino, que de haber sido gobierno del PSOE, le habrían dado el alta, y la habrian mandado al Mercadona a comprar la comida.