Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

The_elovator

#20788 aquí primera mascleta tocha, varios conciertos, y otras aglomeraciones, directamente ni harán pruebas en vlc no vaya y la gente se asuste

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

#20791 ¿Qué es más importante, la salud o las fallas?

Yo lo tengo claro, sin fallas me vuelvo loco y no hay Coronavirus que me pare.

(xddd no)

2 respuestas
Macharius

#20763 #20765

Enlace en ingles:
https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20200308_07/

Coronavirus MAY cause meningitis

1 respuesta
_PimPollo_

#20793 El dinero, el dinero siempre es lo más importante, no importa en que situación o fecha.

The_elovator

#20793 pues aquí tenemos la teoria parece de que no es para tanto y si es así pues no están hanciendo mal, las fallas dan demasiado dinero

Macharius

De todas formas todo el mundo ya es mayorcito para saber lo que hace si no has estado en una cueva los 2 ultimos mese sabrás que lo menos que tienes que hacer es ir a las fallas y o manifestaciones masivas.

_PimPollo_

#20794 LUL. 20 años, sin patologías previas.

The man was found collapsed in his home on Friday and was transported to hospital where he tested positive for the coronavirus.

Si los japoneses no hubieran hecho la prueba, ni se habría sabido que el coronavirus podria haberlo causado... Telita. Y en España gente que ha tenido contacto directo y tiene ciertos síntomas se les dice que no es necesario hacerle el test.

1 respuesta
Macharius

#20798 Just a flu bro

Mendiola

Se tendría que prohibir todo donde haya una alta concentración de personas, y que la gente use el sentido común.

Fallas, Semana Santa, deportes y conciertos, manifestaciones, ferias, ...

Pero a estas alturas donde no se hace nada, normal que a finales de la semana que viene, estos 500, sean 2500 o 5000.

1 respuesta
HeXaN

¿Estáis ya en la manifa, compañeros? Arriba esas tetas.

kraqen

No se si se habrá puesto.

1
bicho0

A mi me hace gracia que tendrían que prohibir grandes concentraciones . Prohibir porque ? Cada uno sabe lo que hay y que vaya quien quiera , que luego palman, pues hasta luego , pero que cada uno haga lo que quiera

4 respuestas
Dredston

#20800 Eso lo haría un gobierno preocupado por la salud de sus ciudadanos.

Pero hasta que no lleguemos a más de 1000 casos y 100 muertos no se van a poner las pilas.

En vez de prevenir, preferimos parchear hasta que la situación no de más de sí y entonces actuar tarde y mal.

Martita-

Yo quiero teletrabajar, donde hay que firmar?

kraqen

#20802 Y esta respuesta:

Adivinad quien quiere ser España.

B

#20803 claro, lo de propagar el virus a los demás tampoco es para tanto

1
Kaiserlau

#20803 Claro y que tu, tus hijos, tus padres o tus abuelos sufran las consecuencias de los descerebrados no? Que bonito.

*Sin contrastar

El coronavirus llena las estaciones de esquí del norte de Italia

https://www.nevasport.com/noticias/art/58707/el-coronavirus-llena-las-estaciones-de-esqui-en-el-norte-de-italia/

Dredston

#20803 Pues porque la gente es subnormal y prefiere ir a concentraciones masivas antes que pensar en su bienestar, el de su familia y el de los demás ciudadanos.

Mira en Italia que cierran Lombardía y demás, y se van todos a esquiar y liarla parda con los contagios. No hay conciencia social.

El Coronavirus nos está demostrando que si hubiera una emergencia más chunga que este virus nos iríamos a la mierda pero celebrándolo en nuestras fiestas.

1 respuesta
Z

#20787 este hilo es del covid19 no de la gripe porcina

Cryoned
#20809Dredston:

El Coronavirus nos está demostrando que si hubiera una emergencia más chunga que este virus nos iríamos a la mierda pero celebrándolo en nuestras fiestas.

ya se vió en el evento 201 que el mundo no está preparado para parar una pandemia, todos los intentos fracasaron en el juego y todos los intentos están fracasando ahora en el mundo real.

1 respuesta
kraqen

#20803 Porque no estamos hablando solo de que tú te contagies. Sino de todos los asintomáticos o con sintomas leves que puedan contagiar a los demás.

¿Vas a pagar tú personalmente el coste que puedas generar en bajas laborales, ingresos hospitalarios y UCIs? Porque de otra forma no te estas haciendo responsable del daño que puedas causar.

1
Nerviosillo

#20779 Quien promueve el 8M está en el gobierno, y quién promueve la concentración de Vox no.

Que Vox lo vaya a hacer mal no quita que el partido en el gobierno merezca críticas más que justificadas por su partidismo e incompetencia.

(Y entiendo perfectamente tu analogía y no lo veo mal, pero sabes tan bien como yo que a nivel cuantitativo no es lo mismo la concentración de Vox que el menear macromanifestaciones por todas las capitales de provincia como si de flagelantes en la peste negra se tratase)

2 respuestas
Cryoned

#20813 a callar misógino

#patriarcavirus

_PimPollo_

El virus que bloquea el mundo... Menos España, España es diferente...

2 respuestas
Nerviosillo

#20815 Lo estás formulando mal.
El virus que ha puesto de rodillas a todo el mundo, menos a España (y Madagascar).

1 respuesta
bicho0

Me pongo en situación de que por sentido comun no se van a hacer ciertas cosas, pero es cierto que no puedo dar por hecho que mucha gente tenga de eso .
El hijo de un amigo de mi padre se va a Roma porque dice que como va a perder el vuelo que le ha costado 40 euros....y luego también ves a las italianas que quieren huir de Canarias .

Cryoned

#20815 hombre no xD

menos españa, francia, alemania, estados unidos y todos los países del planeta

Ni un solo país ha reaccionado a tiempo con medidas completas. Ni siquiera corea del sur que está a años luz del resto en su respuesta. No hace falta tirarse piedras en el tejado cuando el 100% de los países han hecho y van a hacer lo mismo

2 respuestas
Kaiserlau

#20813 Aqui se habla de evitar y prohibir reuniones publicas para frenar la propagación, pero la gracia es que llevan 1 semana hablando del 8m y no de otras tantas como la de vox por que 'les interesa'. Ademas sospecho que nadie o muy poca gente sabia que el mismo día se celebraba esta movida del partido.

Bueno pues nope, les interesa la de vox tanto como la del 8m. Y precisamente si lo que bsucan son votos, asi no lo van a conseguir, ¿la conspiración? ninguna. Lo que pasa es que cada uno tira hacia sesgo y de meme con sus traumitas.

Irresponsabilidad, obviamente, estoy con la critica. La comunidad de Madrid debería de haber denegado o prohibido esos actos por orden del ministerio de sanidad.

Cryoned
#20816Nerviosillo:

a (y Madagascar).

nunca es tarde para un remember xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales