De lo que me estoy dando cuenta es de que el mundo no está preparado para esto.
Cada vez estoy mas convencido que estamos ante algo histórico. Revolución industrial, revolución Francesa, guerras mundiales. Y ahora el coronavirus.
de lo que me doy cuenta es de que el mundo no está preparado, vivimos en una burbuja de bienestar y no se si por la cultura de películas, libros el endulzamiento de la sociedad la gente no ve lo que se viene encima o lo que se puede venir. Están tan acostumbrados a las películas americanas que no se plantean que esto pueda ocurrir y esta ocurriendo realmente.
Occidente vivíamos en un Mundo sin guerras y era difícil imaginar una contienda entre países "civilizados", cuando la guerra al final se va a tener que combatir con algo invisible que genera aún más desconcierto.
La gente se lo toma a broma, pero cada vez se va acercando más al aislamiento de China, ahora Italia y siguen sin ser conscientes, Haro ha sido la punta del iceberg en nuestro país y estoy seguro que vendrán más cuarentenas en nuestro territorio, pero nuestro gobierno ayudado por la falta de personalidad de sus ciudadanos nos va a dirigir a una crisis en todos los sentidos que será recordada en los libros de historia.