Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

mongui

Venga que ahora llegan los que por pedir cosas a AliExpress te van a sacar los higados de las enfermedades que te van a entrar jaja

1 respuesta
B
pezukero

Para tanto es?

1 respuesta
D4rKNiGhT

otra fiebre aviar? otras vacas locas? otro dengue?? otro...como se llamaba el ultimo?

1 respuesta
B

#184 ebola.

B

#183 No. Otra chorrada más de la que podrás fardar a tus nietos que fuiste capaz de sobrevivir

1
St3in3R

#181 yo por si acaso, el paquete que estoy esperando lo abriré con mascarilla y con guantes...

Nujabes

Poca broma, estoy en un grupo de carnaval y nos ha llegado todo el disfraz + cosas randoms por aliexpress. Voy a morir?

3 respuestas
B

#188 DEP

2
NigthWolf

No hay una segunda ciudad en cuarentena ni se comenta que vaya a haberlo por ahora, no se de donde ha salido eso pero no es verdad.

El virus lleva ya un mes por lo menos, pero ha sido hace poco cuando se ha descontrolado la cosa, al parecer tiene un tiempo de incubacion de dos semanas mas o menos, lo que hace que sea dificil identificarlo, eso sumado a gente que oculta los sintomas para que no los ingresen ha hecho que se vaya de manos el tema. Hasta estan empezando a venderse pastillas para ocultar la fiebre y que no te cojan xD.

Sin sentido muchas de las cosas que se dicen.

4 respuestas
Troyer

#188 xdddd

Pues yo que trabajo en logística y la mayoría de mercancía se mueve desde china xddd

1 1 respuesta
ivan817

Singapur confirmado. El virus ha llegado a Malasia.
https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/actualidad/340806-singapur-primer-caso-virus-china/amp

Nujabes

#191 Ya nos echaremos unos mario kart con san pedro

1
T

#190 En la sexta han dicho lo de la otra cuidad. Y buscando un poco en otro medios también.

Beckem88

#190 Es cierto que no hay una segunda ciudad en cuarentena, pero si parece ser que hay una tercera. ¿Qué tienes que declarar ante eso?

6
Sephi19

#190 si no vas a traer una fuente negandolo todo. Tus palabras valen 0.

1 respuesta
covaga

https://www.netflix.com/title/70288432?s=a&trkid=13747225&t=cp

1 respuesta
B

#197 Está solo en español sudamericano... una pena

1 respuesta
DuCKMaN

No se si estará puesto, pero se sospecha que una sopa de Murciélago puede ser la causa:

1 3 respuestas
B

#199 Se comenta que es originario de una serpiente

B

#55 la anarquia no es caos, es un orden sin jerarquia, por lo tanto un apocalipsis zombie que lleve al caos no es el sueño humedo de ningun anarquista aunque sea "anarco"capitalista.

B

#199 Hay que tener estomago para beberte esa sopa, mas teniendo al animal ahí con el pene tieso y a remojo :nauseated_face:

B

#199 Vamos, que te estas tomando un caldo de rata con alas y te sorprende pillar cualquier mierda.

Que exótico.

1 respuesta
B

He leido un hilo de tt donde comentan que el origen ha sido en un mercado insalubre de china donde tienen 3254234234 especies de animales juntos.

Putos chinos.

H

#203 Hay gente que por lo general no le gusta ir al chino o pedir al chino por si la carne que usan es de gato o perro y yo siempre me lo tomo a risa pero es que con cosas como esta y viendo que comen cualquier mierda a saber xD.

O como cuando abre un chino nuevo en tu barrio y misteriosamente los gatos empiezan a desaparecer xD.

1 respuesta
T

Este es un nuevo tipo de coronavirus según leo, hasta ahora teníamos constancia de 6, 4 leves y 2 chungos (sars/mers). El primer caso del nuevo, ingreso el 12 de diciembre y aquí en España las primeras noticias son del 8/9 de enero, cuando había 60 casos y ningún muerto.

Si esos datos son reales, empezó a principios de diciembre a mutar el virus (finales de noviembre, cuánto tarda eso?) 1 mes después 60 casos, mes y medio después 500 casos.

No creo que vaya a mucho más, además parece que china está controlando.

perche

#205

gato o perro no creo, pero segun los carniceros lo peor de la peor carne.

NigthWolf

#196 Es que no hay fuente, no hay ninguna noticia china que diga algo de una segunda ciudad, ni siquiera lo dejan caer. Sin embargo sobre la primera hay hasta videos hechos por gente de militares bloqueando las salidas de las estaciones y la policia cortando las entradas por carretera.

Dicen que el virus no es peligroso en niños ni en jovenes, que solo es mortal en viejos o gente de mas de +50. Que casualidad, jubilados y gente cercana a la jubilacion. Yo compro la teoria de que China esta haciendo limpieza de viejos para que el sistema no se caiga en unos años por el envejecimiento de la poblacion, pero como son tan chapuceros se ha ido de las manos, y mas teniendo en cuenta que el presidente que tienen ahora es Mao II, que actua con la misma logica que el anterior xD

1 respuesta
Troyer

26
RusTu

#208 Huanggang es la segunda ciudad por si puedes buscar por medios chinos. Hablan también de Chibi y cortes en los servicios de transporte público de Ezhou.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales