Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

wOlvERyN
2
RusTu
Fit1

2
Ulmo

Si los chinos no pueden controlarlo, occidente ya nos podemos dar por jodidos. Porque a ver quien es el presidente europeo o americano que tiene cojones a poner en cuarentena una ciudad del tamaño de París.

1
B

Se formó la gosadera

RusTu
perche

pero la mierda esta mata a gente sana o solo a gente con problemas previos?

2 respuestas
PuNTo

En cuanto llegue a Europa pasarán unos dias o semanas de infundir terror, luego sacarán la valiosa cura que comprará la mitad de la población y antes de que estos últimos sean inmunes la pandemía.. habrá sido controlada o erradicada, como todos los años.

Por venir de un lugar tan asqueroso como los mercadillos chinos puede tener algo más de credibilidad mortal o alarma, pero seamos realistas.. aquí ya se están frotando las manos con la cantidad de millones que van a sacar de farolillo por los hipocondriacos.

4
Sephi19

#217 En principio solo mata a gente con sistema inmunológico débil y/o con enfermedades pulmonares previas. Pero en un mes, el virus ha mutado, nadie niega que siga mutando hasta ser mortal en humanos sanos.

RusTu

#217 A viejunos con problemas respiratorios previos y mierdas así. 17 muertos de 2000 ~ 600 infectados es un ratio de mierda.

1 respuesta
zazgan

Humo.

1
Syki

Pillo cuarentena

Uriel246

Yo no digo nada pero...

1 1 respuesta
Popino

Pillo suscripción del WoW.

#223 Es gripe. Qué pesados xD

DuCKMaN

Huanggang y Ezhou.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/23/actualidad/1579780440_839191.html?ssm=TW_CM

legendcr7

Ostia pero esto es grave de verdad o que? Vaya tela, espero no morir antes del concierto de Duki en Vistalegre.

1 1 respuesta
Sephi19

#226 Ni yo, que lo tengo en Asturias en Julio.

NigthWolf

#210 son las ciudades que bordean la ciudad principal del foco, asi que veo logico que bloqueen el trafico y demas xD

Algo de material grafico. Gente petando por la calle y en hospitales por una "simple gripe" xD. Es algo mucho mas gordo de lo que estan diciendo, tienen montadas barricadas en las entradas de la ciudad xD. Otro que detectan con fiebre en el aeropuerto y lo sacan en una cabina de seguridad.

5 3 respuestas
T

Como aislar media España casi y son 3 ciudades solo xddd

#228 Todo eso ya es antiguo, ya salió en las noticias de las 2, al igual que lo de las otras ciudades.

Fit1

O sea que el disgusto del retraso del Cyberpunk fue a lo tonto, pues nada oye

benjaZUx

#228 wtf

Lexor

#228 todos ahi en fila india con el primero tirado en el suelo y parece que siguen esperando xDDDDD
Yo ya estaria aprivisonandomne de maria de baja calidad y algun tindercontacto

1 respuesta
BioGnomic

#220 Hombre, mas del 2% de mortalidad no es ninguna tontería. La gripe creo que esta sobre el 0.05%, por ejemplo. La cosa está en que la tasa de contagio no sea similar a la de una enfermedad como esa, por que sino la liada sería guapa.

Singed

Esto iba para cargarse las protestas de Hong Kong y se le ha roto el matraz a alguno por el camino.

5 1 respuesta
NigthWolf

#232 otro mediavidero me ha pasado capturas de un grupo de wechat llamado "americans in wuhan" y estan jodidos, alguno de ellos entrando en panico y diciendo que los estan fumigando con aviones desde el cielo y diciendo que van a morir xD

Que disparate, en cuanto me note fiebre me meto entre pecho y espalda 5 sobres frenadol para que se me baje un poco y pillo vuelo directo a Madrid, al menos morir en casa xD

3 respuestas
Vandalus

Joder que susto, pensé que era un virus informático.

benjaZUx

#235 no nos traigas el virus, haber estudiao

1 respuesta
NigthWolf

#237 que no dice, como tosa mas de tres veces seguidas y empiece a encontrarme mal, me falta tiempo para salir de aqui, hasta enganchado debajo de un camion cisterna si hace falta xD

2 respuestas
DuCKMaN

#238 Voy avisando a aduanas...

Uriel246

#235 tu lo que quieres es traer el virus zombi aquí!

Tema cerrado