Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Erpotro
13
pupete1arma

Alguien sabe algo de envíos graciosos de muestras de virus entre canadá y china ? Marburg , ebola , fiebre de rift valley etc

Aeran

#2052 estaremos jodidos cuando el virus llegue a India.

3 respuestas
Erpotro

#2073 Mi novia tiene una boda en india del 12 al 19 de febrero y se va toda la semana... si la cosa empeora no la dejo ir ni de coña y si va no la dejo volver a entrar en casa xD

1 2 respuestas
wOlvERyN

#2073 por? Esos están curados de espanto, el problema sería un virus que saliera de India.

1 1 respuesta
Jok3r

#2074 Tranquilo, mi novia espera un cargamento de pedidos de Aliexpress y parece que el virus cada vez vive más tiempo.

T

#2074 Me preocuparía más por los “virus” de ahí abajo que el corona esté.

B

Da para un episodio de Black Mirror, virus mortal se propaga por el mundo gracias al comercio electrónico y los servicios de paquetería.

1 respuesta
Jok3r

17
VonRundstedt

16
allmy

@thrazz desbanea a @T-1000 por favor, necesitamos guia en estos momentos oscuros

15 2 respuestas
Erpotro

#2081 Me uno a la moción, son tiempos de necesidad @thrazz

B

#2067 Bueno, China tiene cierta experiencia en controlar a la población xD

#2070 Fuente: https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.01.23.916395v1

Conclusion The mean estimate of R0 for the 2019-nCoV ranges from 3.30 (95%CI: 2.73-3.96) to 5.47 (95%CI: 4.16-7.10), and significantly larger than 1. Our findings indicate the potential of 2019-nCoV to cause outbreaks.

Valencianos, en concreto alicantinos:

Las farmacias de un barrio de Alicante se quedan sin mascarillas por el brote del coronavirus

En el barrio de la Florida se han agotado las mascarillas con filtro de carbón y las de tela están bajo mínimos

Los ciudadanos de origen chino han comprado las mascarillas para protegerse de contagios en las celebraciones del Nuevo Año Chino en Madrid a las que han asistido compatriotas procedentes de China

Gran parte de las mascarillas se han enviado a familiares en China donde están agotadas

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/farmacias-alicante-sin-mascarillas-brote-coronavirus-barrio-florida-chinos_18_2889870163.html

Telita marinera con la Chinese People, todas las mascarillas para ellos.

Yo hasta que no vea a China construir un 3º hospital prefiero no preocuparme demasiado.

2 respuestas
B

#2083 Afortunadamente. Y con apoyo y agradecimiento de esta.

allmy

#2083 El problema es que cuando la población normal se alarma, ya es tarde para hacer nada. Sin ir más lejos compré de las últimas mascarillas ligeras que quedaban en amazon, y eso es antes de haber alarma generalizada. Cuando la haya esto va a ser los juegos del hambre.

allmy

Lo grcioso van a ser las normas alimenticias que pondrá el gobierno chino cuando esto acabe. Van a acabar comiendo paella y pizza. xD

Los murciélagos también causaron el SARS, en serio, no se a qué esperamos para intentar extinguirlos.

1 1 respuesta
Fit1

La culpa es de Nolan y Bale

1
B

#2086 Claro, extinguimos los murciélagos porque propagan enfermedades y así las moscas y mosquitos que también las propagan y son alimento de murciélagos podrán seguir reproduciendose en masa...

1 respuesta
H

#2088 Oye que igual se refiere a extinguir a los Chinos xD.

1 1 respuesta
B

#2089 Y entonces quien nos fabrica electrónica barata y cosas que se rompen pronto?? xD

2 respuestas
wOlvERyN

#2090 los raspberringleses

1
H

#2090 Coreanos?Japoneses?Tailandeses?Filipinos?Tienes Asiaticos para elegir.

2
legendcr7

Vosotros que nivel de acojone lleváis? Yo todavía estoy por el de reirme de los que compran mascarillas, pero atento a próximas noticias.

2 respuestas
Fit1

Yo el miércoles tengo que coger el metro en hora punta y estoy pensándomelo, pillo gorro de plata

B

#2093 Ríete, el virus se contagia también a nivel ocular ... así que la mascarilla bien, pero insuficiente.

1 respuesta
allmy

#2093 Este nivel xD

Yo casi nunca me preocupo por nada. Pero esta vez es diferente. TODO pinta mal.

1 respuesta
paladyr

#2075 Hay que pensar que si el virus entra en India y entonces muta allí, es otro problemón...

#2081 Totalmente @thrazz , por tutatis, desbloquea a @T-1000 al menos para este hilo lol

Kaiserlau

#2078 yo confieso que si que lo he pensado alguna vez al abrir el típico paquete/sobre chino que te meten al buzón xD

wOlvERyN

Qué ganas me han dado de ver la peli de Osmosis Jones

kiLLoSaMa

Update de hubei. Traducid que estoy con el móvil pls. http://wjw.hubei.gov.cn/fbjd/dtyw/202001/t20200128_2015611.shtml

2 respuestas
Tema cerrado