Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#21149 Pues eso es lo que decia antes, que para personas es inutil, incluso aunque fuese efectivo con el virus seguirian quedandose muchas zonas sin cubrir

1
josemawia

Ostras, me he ido a hacer unos recados y derepente hemos pasado de 500 a 600 y pico. Pero que cojone ha pasado aqui lol

Cryoned

#21150 nah, que de lo que dice el tweet original a lo que se inventa el retweeter, es noche y día xD

dicen que creían que les echarían de la store, no que les echasen, básicamente bajaron la puntuación de la app para nada.

1 1 respuesta
Nirfel

#21153 Lo de bajar puntuación y reviews negativas es una batalla perdida si no cuentas con bots. Que se lo digan a MV warriors y los abogados esos.

Sk8eR

En una semana mi apuesta es 3500 oficiales 10k+ sin reportar

kraqen

Para comparar por países.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#21157 No son datos absolutos, es por cada 10 millones de habitantes. Por eso Francia y Alemania están parejos a España, mientras que Noruega o Suecia están más altos.

B

1 respuesta
NigthWolf

Mi novia lleva todo el dia tosiendo, se que no es del virus porque le cogen la temperatura 3-4 veces al dia, pero joder, que mal cuerpo se me queda escuchandola xD

2 respuestas
TrumpWon

La asociación de jugadores de fútbol de italia ha pedido ira a la huelga.

Kaiserlau

#21160 cada vez que tose piensa en los millones de amigos nuevos que tienes.

1 respuesta
Alahel

#21159 Se te dan bien las reglas de 3.

2 respuestas
B

#21160 Puede tener otro tipo de sintomas que no sea fiebre y tenerlo si te sientes mejor pensando eso pues bien por ti xd.

NigthWolf

#21162 Si es el virus, ya lo dire por aqui y sabreis que China ha seguido mintiendo muy bastamente. Y si en China siguen saliendo infectados despues del pifostio de control que han montado, me pareceria totalmente razonable que entreis ya en panico xD

1 1 respuesta
Nirfel

#21165 Controlar no es que haya 0 casos nuevos. Es que los casos nuevos sean igual o menor a los casos recuperados. Asique andate con cuidado.

1
Atrus

#21129 no se porqué razón, pero en Australia han empezado a restringir la venta de papel higiénico y el resultado son peleas en los supermercados por comprarlo.

2 respuestas
B
1 respuesta
perche

#21167
no tienen periodicos?

kraqen

#21168 Los geniales 17 (o más) protocolos sanitarios.

1
fvksys

#21167 El policía diciendo que esto no es MadMax. XDDD

B
Romania bans public and private events with more than 1,000 people as number of coronavirus cases hits 14
3 respuestas
XarevoK

La semana que viene 10k de casos

B

#21172 Alemania también se une a cancelar eventos multitudinarios:

1
1 comentario moderado
M

Ojala millares de infectados en 14 días

1 respuesta
perche

telita lo del simon y pedro sanchez, les va a explotar en la cara al psoe y con razon, el problema es que los muertos van a ser nuestros.

NigthWolf

#21172 El coronavirus por Madrid ahora

5 1 respuesta
B

#21176 En 2 semanitas ERTEs para todos.

CHiCoMaRTiNi

Diran que el coronavirus es facha y se ganaran a sus votantes

3 respuestas
Tema cerrado