Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

zazgan

#21210 Verás dentro de dos semanas los casos que van salir, 90% casos de mujeres porque el virus es heteropatriarcal y no por ser subnormales y juntarse junto 50.000 personas.

2 respuestas
B

#21210 its just a flu bro

1
B

#21210 España siempre juega en la Champions League ... si es que parece que no vivas aquí.

1
1 comentario moderado
kraqen

#21214 Pues yo estoy viendo que están calentando el terreno. Querían su día grande hoy y con el resto de países haciendo lo mismo, van a tener complicado el no tomar medidas más serias.

Nirfel

#21200 ¿En serio han soltado tal burrada?

2 respuestas
B

#21195 zoom, just a flu

1 3 respuestas
Meleagant

#21216 En serio, me he quedado que no me lo creía. Cuando lo suban a internet ya lo buscaré.

1 respuesta
LucianESP

#21217 Que no, que es desinformación ¡no seas exagerado! esa imagen es de.. yo que se, hace mucho tiempo por otro motivo del que no tengo ni puta idea :)

1
T

#21217 Lo que llevan encima del traje es el chaleco antibalas? xddd

1 respuesta
Atrus

¿A alguien más le suena esto de "el calor terminará con el virus" o "es como la gripe" a "son hilillos de plastelina que terminarán solidificando" de M.Rajoy durante la crisis del prestige?

Empiezo a ver patrones en la forma de tratar catastrofes en nuestro país y me inspiran confianza 0...

1 respuesta
Ragefear

Propongo que dejemos de utilizar lo de “just a flu” por un tiempo...

Sheraph

#21220 pues claro, más protección contra el coronavirus chaval. Y si son de usar y tirar mejor, que luego no se diga que no protegemos a nuestros cuerpos de seguridad!!

1 respuesta
1 comentario moderado
margariskid

Xavale no preocuparse que estamos haciendo eco

U

#21221

Además, un artículo científico que no ha sido revisado todavía por otros científicos afirma que el rango de temperaturas apropiado para la supervivencia del coronavirus es de 13 ºC a 24 ºC. "El aire caliente y las temperaturas bajas durante más de una semana ayudan a eliminar el virus", afirma el estudio. La predicción de los autores del estudio es que con la llegada de la primavera el virus se expandirá hacia latitudes medias y altas con temperaturas de entre 13 ºC y 19 ºC. En cambio, según el estudio se espera que en las ciudades con una media de temperatura por encima de 24 ºC la epidemia acabe al no reproducirse el coronavirus.

“Lo lógico es que en marzo, sobre todo en la segunda quincena disminuya la incidencia de estas infecciones por coronavirus y entre abril y mayo prácticamente desaparezca", ha explicado a Redacción Médica el jefe de Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia) y expresidente de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene, Francisco Botía.

Que los contagios y el ritmo bajen es una posibilidad por como se comportan este tipo de virus, pero seguro no hay nada.

1 1 respuesta
T

#21223 Que no te extrañe jajaja nah, será para identificación.

Pues me parece bien, estás infectado, en casita y si no lo haces multaca.

1
B

#21200 #21216 #21218

5 10 respuestas
T

#21228 Menuda publicidad para salvar lo que están haciendo aquí no, que lol

Nirfel

#21228 Que vergüenza de informativo. Y luego criticamos que en China los medios están controlados por el gobierno.

1 respuesta
SeeK
Zeloran

#21211 dirán que el virus fue creado por un hombre que quería mermar el numero de mujeres en el planeta, y así parar el inevitable empoderamiento de la mujer

TrumpWon

#21230 Es que lo que ha hecho el PSOE y Podemos en este país en tan poco tiempo es terrorífico.

Y el coronavirus está resaltando eso

Zeloran

#21228 apenas metido con calzador lo de violencia machista xddd vaya puto chiste

wOlvERyN

Me hace gracia lo de los eventos de 1.000. Un evento de 999 está libre de cofcof

L

Playlist oficial del hilo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLDLLl1sAGDU1jg87pvIhIEZAW1uyD2ZA2

pirobiro

Los que estáis pidiendo que se cancelen los eventos multitudinarios en Madrid y en concreto el 8m, porque en la misma frase no os quejáis de que vistalegre de vox sea cancelado? Que puto doble rasero de mierda tenéis?

8 respuestas
SeeK

#21237 Que pesaito eres por dios!

1
Mendiola

#21228 Ver para creer. Ya no saben que hacer para meter cosas con calzador en cualquier sitio.

#21237 Todos serían todos. Sea una reunión de Vox, el de la abuela fuma o el que toque. Pero para ello el Gobierno tiene que pronunciarse, cosa que no hace, y ahí está dejándole al virus avanzar por no alarmar.

Lexor

#21237 Hola, me quejo por igual, unos por estar en el gobierno y querer utilizar la salud de la gente como ideologia politica y de los otros por intentar utilizar la no prohibicion del gobierno para realizar un evento donde se puede perder la salud

1
Tema cerrado